Saltamontes, Oscar ...

Avisos
Vaciar todo

Saltamontes, Oscar Collazo, SGH y Luis, vuelta a Marruecos. SPOT

77 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
7,667 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ya estoy por aquí  ;D menuda aventura en la que nos vamos a meter  ;D estoy con las ansias de suene el despertador a las 7:00  ;D hoy recien llegado de ACoruña, el trabajo es el trabajo, corriendo para todos los lados, para dejar el Disco a punto, rueda de repuesto, la nevera ARB cargada hasta las trancas de Mixtas  ;D, pates, pala, planchas, viveres, recambios varios, casi todo el Disco nuevo, turbo nuevo cedido por TodoX4, por que las pruebas del nuevo TURBO SOBREDIMENSIONADO  ;D hay que hacerlas aquí bien y no allí abajo, aunque seria un buen lugar para probarlo  ;D y ganas tengo, pero por recomendacion del medico  :police: de ésto ya os diré precios y resultados, éste hombre de TurboCentro me ha asegurado, que es la solución para el motor tdi300s  😉 pero de ésto yá hablaremos largo y tendido 😉 ademas de camaras y las tarjetas de memorias vacias  😉 para llenarlas de fotos y videos  😉 para que veais por donde la hemos liado  ;D con la buena compañia será grata la aventura  😉 así que a seguirnos por el Spot  :police: un saludo compañeros 

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Mucha suerte para todos y que disfruteis a tope.
No le pises mucho salta que te ciegas. ;D
Estaremos pendientes de vuestro viaje.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ya andan por Almendralejo, buena señal, si el disco de Salta ha llegado allí yo creo que aguanta todo el vieja, hihi, ya veréis que leche me mete a la vuelta!.

Menudo equipo forman, no se lo que harán de offroad, pero liarla seguro que la lían.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Gus, estan bajando por la carretera de Extremadura??
Yo llevo toda la vida bajando a Marruecos desde Guadalajara por la de Andalucia.........que tal se va por ahi, se tarda algo menos me imagino si embarcas en Tarifa,no??
Saludos y seguiremos con atencion cmo transcurren sus pasos por Marruecos

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Pues aquí estamos con un ojo puesto y muertos de envídia...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Gus, estan bajando por la carretera de Extremadura??
Yo llevo toda la vida bajando a Marruecos desde Guadalajara por la de Andalucia.........que tal se va por ahi, se tarda algo menos me imagino si embarcas en Tarifa,no??
Saludos y seguiremos con atencion cmo transcurren sus pasos por Marruecos

Pues se baja mejor aunque sean más kilometros. La carretera es nueva y mucho más bonita, yo ahora bajo casi siempre por Extremadura y de vuelta por la de Andalucía. 

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Como tengan suerte con el ferry y a este ritmo, estos chicos se pasan Asilah y duermen en Casablanca.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola soy mecaloco el hermano de salta a las 19:00 an embarcado en el ferry ya os ire comentando lo que valla sucediendo.

Un Saludo

Mecaloco 8) 8)

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Los chicos ya están del otro lado del charco, a las 19:00 estaban en tarifa y a las 19:40 camino de Tanger

Uploaded with ImageShack.us

Para los q no conoceis a tod@s, sus nombres por orden
Nino, Oscar, Isabel, Lobo, Neme, Saltamontes y Luis el que saca la foto

Todo OK... Buen viaje de nuevo amigos!!! a disfrutar!!!

GUS que razón tienes... vaya equipo!!!, ya me gustaría poder disfrutar con ellos!!! cachis!!!! (para otra será), pero estos la lian fijo  😉

Saludos

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Un saludo a todos,

hemos llegado a erfoud hace 3 horas, una paliza de carretera, de adelantamientos a los autoctonos, pero ningun problema mecanico ni con las autoridades.

Despues de tantos kms estamos pasandolo fatal en el Xaluca, a 25ºC y tomando te en la terraza, junto a la piscina.  Que dura es la vida del turista.

Mañana empieza el baile.................

Un abrazo.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Hace 5 min

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

Hola compañeros  😉 acabamos de llegar a Merzouga hotel Tombouctu, el dia ha sido muy divertido lleno de emociones  ;D sin averias que es lo importante, para no retrasarnos en la aventura africana  😉 por ahora los  :police: :police: solo nos saludan y nos ayudan en los pasos por ciudades y pueblos  😉 por aquí está nublado y sobre las 17:00 de aquí ( las 19:00 en España ) empieza a atardecer muy pronto  :angel: pero claro, por las dunas y los cordones, no se ven las lineas y puede haber problemas serios, ademas de hacer las etapas de muchos kilometros, pero no cansan por que gustan  ;D haber que nos espera mañana  ??? ??? ??? ;D

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Vaya que os cuidais mal eh!!!, desde luego se ve que vais a sufrir  😀 😀 :D. Lo cierto es q os estais dando unas palizas de kms que da miedo... pero bueno con esos descansos confortables seguro que al día siguiente como nuevos.

Lobo no veo al "monstruo" en las fotos??? no lo tendreis castigado???

Un abrazo a tod@s y a seguir informandonos, me alegro q todo os vaya bien.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Salta !!!!!!!11 mira que bajar con el 300....si me hubieras pedido mi 200 sabes que yo te lo  dejo hombre...que hay confianza jejeje  😉

Un saludo a todos y mucho cuidado ..ha y si teneis problemas  :police: , decid que me conoceis...lo  mismo cuela  ;D

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Estamos en Dades, día muy duro, ayer algun problema mecanico.

Luego ponemos algo desde el portatil de Luis, que este teclado esta en arabe y no me entero.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: