Forum
Jejeje, hombre Gus no seas malillo..... ::)
Jesús, en un desierto se pueden definir dos formas, una es la arenosa, desierto de arena, que se denomina Erg, la otra es la forma pedregosa que se denomina Hamada. 😉
Jejeje, hombre Gus no seas malillo..... ::)
Jesús, en un desierto se pueden definir dos formas, una es la arenosa, desierto de arena, que se denomina Erg, la otra es la forma pedregosa que se denomina Hamada. 😉
Por hamada se entiende más grandes extensiones de desierto completamente planas. Pero en muchas si que hay piedras, y en Marreucos están todas las piedras del mundo.
A ver si lo he entendido bien... ::) en estricta aplicación de la norma 3, si pongo en mi coche una pegatina del club sin haber pedido permiso, podria perder mi condicion de socio...
¿lo he entendido bien...? por que eso es lo que se ha escrito
¿no nos la estamos cogiendo con papel de fumar? :police:
Un abrazo.
joer .... una pregunta... en el desierto hay :police: del club ? si la respuesta es no... tira millas...
en mi opinion si no eres socio no deberias usar el escudo del club, pero allá tu.
si eres socio y es porque te gusta tu club y su escudo, como si te lo quieres poner de 2m x 2m!!
si eres socio y es porque te gusta tu club y su escudo, como si te lo quieres poner de 2m x 2m!!
Ja , ja siempre y cuando lo tenga el club en La TIENDA , en venta no??
pues ya tubimos follon con alguien que queria hacer unos y ni siendo socios se permitio 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Saludos.
A ver si lo he entendido bien... ::) en estricta aplicación de la norma 3, si pongo en mi coche una pegatina del club sin haber pedido permiso, podria perder mi condicion de socio...
¿lo he entendido bien...? por que eso es lo que se ha escrito
¿no nos la estamos cogiendo con papel de fumar? :police:
Un abrazo.
No hombre... esa norma se debio de redactar con vistas a llamemosle "uso fraudulento" del escudo del club.
Tiene que tener que ver con las responsabilidades legales en que podria meterse al club si como por ejemplo, en un caso similar a este (varios vehiculos de ruta con una pegatina con el emblema del club y una frase tipo "travesia de aqui a alla") ocurriese algo. Se podria pensara que es una actividad organizada por el Club (cuando este ni siquiera tiene por que saber de ella) y que se le exigiesen responsabilidades al Club.
Por eso, solo el club o aquellas personas/empresas expresamente autorizadas por el club pueden emplear el logo en un diseño de pegatinas/pancartas/carteles... lo que sea.
Por que te pegues en tu coche una pegatina de las que vende el club, siendo o no socio, no te vas a meter en ningun problema ni te van a echar del club.
Jod.... con la p.... pegatina..
Soy socio y no voy a poner la pegatina del club.
¿Me pasará algo?
Y se pidió permiso para usar el amarillo camel y el verde batracio del logo??
Y si pongo una de RED-BULL como Vettel en el capó y atropello a un viandante, mancillaré la imagen de marca?? Cada uno es consecuente de sus actos.
.......
Lo que si estaría bien Jesus, es pagar la cuota y ser socio. Siempre está bien apoyar en lo que se pueda al club.
Saludos.
P.D.: Jesus, nos vemos en Merzouga.
Está claro que el punto 3 está destinado a lo que comenta Salvaje, pero esto solo tendrá validez en el caso de que el club tenga registrada la marca y el logo en el registro de marcas. Si no está registrado, ese punto 3 tiene la misma valided que el que me he inventado yo.
Como todo, con gente de buena fe nunca pasará nada, y me da que es éste el caso.
A todo esto y volviendo a la raiz del post,
Vosotros que habeis estado alguna vez por ahi, es necesario cargar con algo de combustible?¿
No tengo sitio facil para ubicar el Jerrycan...
Cuantos litros hacen falta?¿
Gracias.
Para un viaje de "iniciacion" con un bidoncillo de 10 o 20 litros TE SOBRA!!!!!! eso si. siempre que pises asfalto con menos de 3/4 de deposito y veas gasolinera LLENA.
Como dicen los italianos..."en poque parole" márcate como minimo tolerable sobre el asfalto el medio deposito y , con 3/4 de deposito puedes hacer cualquiera de las pistas de "iniciacion" que no superaran en NINGUN caso los 300km.
vaya lio por una pegatina, en fin, que dejen de temblar los cimientos del club que el logo del foro no va a ir en mi coche...
joant, espero que esta noche puedas dormir tranquilo porque has conseguido que un pilar del derecho positivo español como es la norma 3 que mencionas se haya cumplido gracias a tu valiente defensa de la misma ::)
Jesús te agradezco enormemente tu preocupación por mi salud nocturna, he dormido perfectamente.
En otro orden de cosas, creo que leemos demasiado rápido, y que en lugar de asimilar aquello que realmente nos dicen, interpretamos a nuestro gusto.
Yo en ningún momento he hecho defensa de ninguna norma, unicamente después de advertirte que en Marruecos no encontrarias cervezas (ni ninguna otra bebida alcoholica, si no vas a establecimientos turísticos que dispongan de bula real), te pregunte simplemente si habias pedido permiso para utilizar el logo.
Esto fué el 24-03-2010,a las 23:56:03 tu podias haber respondido:
si tengo permiso,
o no, no tengo permiso, o
no sabia que habia que pedir permiso, ahora lo hago
En lugar de alguna de estas respuestas, u otras respuestas lógicas, montas en cólera y en 25-03-2010,a las 00:12:27 respondes en forma incomprensible para mi, vinculando a si el foro era lugar de negocio para algunos, respuesta que dicho sea de paso todavia no entiendo.
en 25-03-2010,a las 07:46:44 editas tus mensajes, borrando la foto de tu pegatina y borras otros posts.
En 25-03-2010,a las 10:57:11 Y solo después de que aparecieran algunas opiniones personales sobre el tema y vinculandolo al hecho de no ser socio (cosa que yo no hice) puse el enlace a las normas. Basicamente para que quedara patente que no era una opinión sino que estaba establecido asi. Y como ya he dicho en otras ocasiones si hay unas normas son para que se cumplan, y si a alguien no le gustan las normas pues que abra un debate sobre ellas, aglutine la mayoria suficiente de socios y promueva su cambio.
Esta es una relación CRONOLOGICA de los hechos y solo pretende poner de manifiesto que todo este desarrollo de críticas es por el mero hecho de preguntar si se disponia de un permiso
Está claro que el punto 3 está destinado a lo que comenta Salvaje, pero esto solo tendrá validez en el caso de que el club tenga registrada la marca y el logo en el registro de marcas. Si no está registrado, ese punto 3 tiene la misma valided que el que me he inventado yo.
Como todo, con gente de buena fe nunca pasará nada, y me da que es éste el caso.
De verdad crees eso??
Entonces supongo que no tendré ningún problema si utilizo este logo que seguro que no está inscrito en el registro de marcas porque me lo acabo de inventar:
No crees que simplemente por el hecho de contener el nombre de una sociedad, inscrita en el registro de sociedades mercantiles y un dominio web registrado es suficiente para estar protegido?
En nuestro caso el logo contiene el nombre completo de la asociación que está inscrita en el registro de asociaciones y el dominio web que pertenece al club.
Otra cosa distinta es que el registro de marcas te proteja de copias en el diseño, pero la utilización de un logo que contiene el nombre registrado de una sociedad está limitado a la propia sociedad.
Voy a arrancar ya mismito el anagrama "land Rover" de mi coche... ¿las razones y posibles consecuencias legales de mis tropelias "off-road" para LR? ya se han expuesto a lo largo de este post.... ;D ;D