Qué es realmente ne...

Avisos
Vaciar todo

Qué es realmente necesario para ir a Merzouga?

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,512 Visitas
jesuscs
(@jesuscs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 395
Topic starter  

Hola, parece que al final voy solo a Merzouga, bueno, vamos 5 en el coche, pero el grupo que se estaba formando ha desaparecido.

el plan es llegar a tanger, fez  y luego merzouga. iremos por la n-13.

Vamos en plan tranquilo, hace falta un gps o una emisora realmente? o con las indicaciones de las carreteras es suficiente?

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El GPS lo tenías que tener ya, sin bajar a Marreucos, si te gusta el 4x4 el gps es muy buena herramienta. Sin él llegas a Merzoga seguro, pero te gustará tenerlo sobre todo cuando empieces a meterte por la arena y pierdas las referencias.

La emisora si vas solo ya me dirás para que la quieres, tal vez rebote lunar?, hihi. Echa un compresor, calzoncillos limpios, cerveza y poco más. Y no te comas mucho la cabeza, en el primer viaje se aprende, para el segundo ya verás lo bien que vas a llevar el coche!.

jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

Con el coche lleno obviamente no voy a hacer nada raro ni investigar demasiado.

creo que he leido tanto que estoy saturado de spots, emisoras, pda's, tablets pc...

lei hace un tiempo que lo mas simple era conectar una antena gps a un netbook q ya tengo, pero claro, q si instala el ozi explorer, q si busca mapas que sirvan, aprende a manejarlo todo, encuentra la una toma para q el netbook se enchufe al mechero.. vamos, que no es tan simple como parece. al menos con el tiempo que me queda...

supongo que me pillare un buen mapa, al fin y al cabo pregntando se llega a todas partes, y merzouga segun he visto es solo segiur la n13... sabe alguien si esta asfaltada hasta merzouga?

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Hola Jesuscs. Con un buen mapa de michelin llegarás sin problemas, es muy fácil. El asfalto incluso pasa en más de 7 km. el pueblo de Merzouga. Como suelo hacer en esos casos, si teneis algún problema me puedes llamar al 636973677, yo estaré en el Albergue de La Baraka desde el 29 hasta el 8, si quereis echarle el ojo: www.aubergelabaraka.com mejor atrvés del google Crome porque con el normas te saldrá la página antigua. Digamos que tengo que ver con ese albergue, pero lo importante es que disfruteis, a eso voy yo como un niño pequeño. Buen viaje.

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

gracias por el ofrecimiento, ya hemos reservado los hoteles del viaje, en merzouga hemos cogido el ksar bicha.

yo estaré en merzouga el 3 y 4 de abril, he hecho una pegatina para el coche que añado abajo, si me ves saludame y te invito a una cerveza, pq en merzouga habra algun bar, no?  ;D

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Si quieres beber cerveza en Marruecos llevate una buena provisión.

Otro tema, tienes permiso de la J.D. para utilizar los símbolos del club???

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

joant en un principio diseñe ese logotipo porque se estaba formando un grupo de este foro para hacer ese viaje...

pero vamos, que si alguien de esa junta me dice que sin su autorizacion no puedo usarlo en mi coche, lo quito alegremente.. con toda la ayuda desinteresada que se da en este foro con tu comentario me has recordado que seguro que tambien algunos hacen negocio aqui ::)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No es cuestion de negocios, es cuestion de imagen, no somos solo un foro, somos un Club, con figura legal y representantes fisicos. Por tanto no se puede, ni se debe de usar los emblemas del mismo sin autorizacion cuanto ni mas "haciendo alusion a una aparente expedicion" perteneciente al club y por la que se podrian pedir cuentas a este club. 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

No se si está registrada la imagen del logo del club, pero no pasa nada por usarla. Lo único que no veo bien es que llevaras una pegatina con la imagen del club sin ser socio. Es poco más o menos como si uso el escudo del atleti para hacerme una camiseta y encima soy del Madrid, por ejemplo. Pero pasar no pasa nada, es que por aquí estamos a la que salta.

Jesús, yo te diría que hagas asfalta hasta Erfoud y desde allí tomes el totieso al ERG que es un par de kilómetros de asfalto y resto pistas buenas, así vas entrando en calor. La carretera pasa por Risani, de la otra forma vas directo y no tiene pérdida, todas las pistas van para el ERG dirección sur, unos 160 grados.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, Jesús,. como dice Gus, estaria bien que te hicieras socio.

Todos llevamos alguna que otra pegatina que forma parte la imagen de alguna que otra empresa, por citar algunas: Warn, Implementos, Cobra4x4, Sahara4x4, Paddock, ARB, etc y no por ellos tenemos que ser accionistas de dichas empresas o tener permiso de ellas para llevarlas.

¿Alguien tiene permiso de estas empresas para llevar su imagen en su coche?

Jesús que tengas un buen viaje y por mi parte no quites nada.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Os invito a leer el punto tercero de este post:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9680.0

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Os invito a leer el punto tercero de este post:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9680.0

Ok, visto. Pero sigo pensando igual; habría que diferenciar si el uso que se hace del logotipo es con animo de lucro, o uso malintencionado, o uso fraudulento, etc.,  o simplemente es por llevarlo sin más perjuicio para el Club, vamos como el que lleva otro tipo de pegatina.

Con esa norma tan tajante todos aquellos que han dejado de ser socios tendrían que arrancar la pegatina del coche.

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

vaya lio por una pegatina, en fin, que dejen de temblar los cimientos del club que el logo del foro no va a ir en mi coche...

joant, espero que esta noche puedas dormir tranquilo porque has conseguido que un pilar del derecho positivo español como es la norma 3 que mencionas se haya cumplido gracias a tu valiente defensa de la misma  ::)

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

Gracias por los animos domingo, te vi el otro dia por el gran eje pero hiciste un quiebro y me fue imposible pillarte para saludarte  ;D  espero al menos volver, porque estoy seguro que si alguna vez me tiene que dejar tirado un coche sera en un sitio donde no llegue la grua, lease merzouga.. jajaja

gus, gracias por tus consejos pero... que es el ERG?????

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gracias por los animos domingo, te vi el otro dia por el gran eje pero hiciste un quiebro y me fue imposible pillarte para saludarte  ;D   espero al menos volver, porque estoy seguro que si alguna vez me tiene que dejar tirado un coche sera en un sitio donde no llegue la grua, lease merzouga.. jajaja

gus, gracias por tus consejos pero... que es el ERG?????

Cuando lo veas sabrás lo que es. O cuando te compres el mapa, hihi.

Bueno que voy a poner un punto 3 también.

3 - Queda prohibido que la gente sea mala, se robe, se mate, y que la guardia civil de trafico ponga multas, que tengo que pagar mañana una de 150 euros por llevar los faros de largo alcance.

A ver si hay suerte y se cumple el punto 3, hihi. Joant, eres el sheriff del foro, en el nacional te pondremos la placa y la pistola. 

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: