Qué es realmente ne...

Avisos
Vaciar todo

Qué es realmente necesario para ir a Merzouga?

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,515 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Voy a arrancar ya mismito el anagrama "land Rover" de mi coche... ¿las razones y posibles consecuencias legales de mis tropelias "off-road" para LR? ya se han expuesto a lo largo de este post....  ;D ;D

Ponle uno de Toyota... ganaras fiabilidad y les buscaras los problemas a ellos.

Es que hay que joderse... >:(

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Pero bueno... si el muchacho encima nos iba a hacer propaganda, hombre . Yo no veo mal que lleve la pegatina ya que es indicio de que se siente, al menos, atraido por el club y tarde o temprano "caerà" en nuestra "secta" ( dicho en plan broma, eh !!! )  de adoracion a Land Rover jejejejeje

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

yo tampoco lo entiendo mucho ...

total  , el buen hombre iba a ir a Marruecos en un Land rover . Que mas da si lleva la pegatina ? En cualquier caso publicidad para la web/club -supongo-

otra cosa es que se dedique a hacer alunizajes en serrano con un landrover y con la pegatina del foro . Eso estaria feo. Pero ... irse a Merzouga ????, y sacar unas fotos chulas ???? es publicidad y de la buena para el club.

Saludetes...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Don:javier, (off topic)
Tu esres Javier CARRION ?
El de la XL 600 ?
y no sabes montar una rueda de camión !  ;D
Un saludo.
JAcques

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Don:javier, (off topic)
Tu esres Javier CARRION ?
El de la XL 600 ?
...

Si señor el mismo vivito y coleando.... ;D 😀

ResponderCitar
(@don_javier)

el mismo...  🙂

bueno , la XL600 ya esta en el cielo de las motos ( se jodio el Stator/CDI  en Angola en el segundo viaje).

-hete aqui las ultimas fotos de la motito en Angola -
http://www.aventura-africa.com/index.php/topic,958.0.html

Al final he vuelto al reino de los land-rover.Me he casado y se ha terminado lo de ir solo por ahi en moto . Ademas , echaba de menos el cambiar retenes ,ajustar zapatas y el inefable pestazo a valvolina en las manos 🙂

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 395
Topic starter  

Realmente necesario: Un mapa michelin de Marruecos, creo que el número es el 742.
Muy recomendable un gps.
Muy recomendable una pala y un indicador de presion para los neumaticos.

ResponderCitar
(@don_javier)

(-volviendo a lo de Merzouga-)

Creo que estamos mitificando un poco las dunas. Son un divertimento chulo , pero tampoco es para "Expedicion extrema al  desierto" ni ir equipado en plan vuelta al mundo. 

acabo de volver de Layounne - con visita a las dunas de  Merzouga -  y ni he necesitado jerricanes ,ni gps ,ni palas ni emisora ,ni hilift ,ni planchas , ni reservas de agua ,ni bengalas de emergencia ni nada.

y con un coche que tiene menos de 7 cm de altura libre al suelo .

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

bueno, pues no se como pudiste entrar con un coche con 7cm de altura libre al suelo en las dunas.

creo que la foto es bastante clara de por que considero útil una pala...  ;D

no obstante estoy de acuerdo que las bengalas de emergencia son prescindibles.  😉

ResponderCitar
(@don_javier)

Wenas....
obviamente , no metiendome hasta arriba de las dunas.  (de hecho muy poca gente se mete hasta arriba de las dunas).

volvemos a lo mismo , la pala la necesitas si lo que quieres es atascarte en la arena.Con no meterse por sitios donde sabes seguro que te atascas ,pues solucionado.

Pero yendo por los caminillos... y con un poco de suerte , puedes ver las dunas, incluso cruzar por el sitio ese que pasas entre las dos , con un turismo normal y corriente.

... por cierto , el unico sitio donde le pegue en los bajos y me atasque  fue en la rampa del ferry :). de chiste.

Por curiosidad ,el de la foto vestido de arabe , eres tu? o es un guia ?

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

(-volviendo a lo de Merzouga-)

Creo que estamos mitificando un poco las dunas. Son un divertimento chulo , pero tampoco es para "Expedicion extrema al  desierto" ni ir equipado en plan vuelta al mundo. 

acabo de volver de Layounne - con visita a las dunas de  Merzouga -  y ni he necesitado jerricanes ,ni gps ,ni palas ni emisora ,ni hilift ,ni planchas , ni reservas de agua ,ni bengalas de emergencia ni nada.

y con un coche que tiene menos de 7 cm de altura libre al suelo .

Estoy totalmente de acuerdo. La única diferencia notable de mis salidas de un domingo de capo a las de Merzouga es en el repuesto de piezas , la ropa y eso si  la cerveza.

Creo que lo que si tienes que llevar son buenos amortiguadores por lo demas creo que lo tenemos demasiado idiolatrado lo de MARRUECOS.

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Topic starter  

Es el guia, estuvo todo el dia con nosotros por un modico precio, lo mejor de marruecos para mi la gente. todos serviciales y lejos de la imagen que tenemos o al menos tenía de ese pais

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Siento llegar tarde al foro..., pero me he reido un rato con el tema...

Soy socio y en mi DEF NO hay pegatinas del club (todavia no me han llegado!!!) pero es posible que sea problemas de correos de mi localidad y no de la JD... hace un par de semanas recibi una felicitación de navidad!!!
Aun asi, si alguien ve alguna moto de Correos con la pegatina del Club que me avise para investigar!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto Gus, a mi me tumbaron la ITV por NO llevar los faros de largo alcance montados, asi que aproveche que Telius estaba por la zona y monte los suyos (y no quiero abrir viejos temas, pero todavia tenian agua dentro del dia de la Party)... y ITV OK. 😉 😉 😉

Otro tema... quiza ya lo hayais visto, pero una vez vi un DEF que en todos los logos, en lugar de poner LAND ROVER ponia SAND LOVER (sand, "arena")

Salu2

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Siento llegar tarde al foro..., pero me he reido un rato con el tema...

Soy socio y en mi DEF NO hay pegatinas del club (todavia no me han llegado!!!) pero es posible que sea problemas de correos de mi localidad y no de la JD... hace un par de semanas recibi una felicitación de navidad!!!
Aun asi, si alguien ve alguna moto de Correos con la pegatina del Club que me avise para investigar!!! :laugh: :laugh: :laugh:

DOS dias mas tarde de este post recibi las pegatinas junto a 150 cartas mas!!!
(Eso me hace pensar que el problema no era del CLUB)

Saludos

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

si os pasais por merzouga probar este hotel, es espectacular bañarse en su piscina al anochecer  www.kanzerremal.com

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: