Forum
CIRQUE DU JAFFAR ...como está ahora????
Pues eso,si alguno sabe si desde Noviembre ha habido,cambios.....que lo dudo,como está ese tramo????gracias.
Busca en los foros de motos, ellos han seguido pasando todo este tiempo. Seguro que ya está solucionado.
Hola!, no se si te sirve, pero así es como me lo encontre en agosto ;-(
por lo demás, no tiene perdida! y es precioso.
dale un vistazo,
Saludos,
Rod
Rod, parece ser que en Octubre o Noviembre una tormenta corto esa zona por completo. Se puede pasar ne moto y el quad pero en coche estaba jodio.
Por cierto, como es la roca de grande?, no hay forma de moverla de allí?.
Hola Gus;
gracias por la aclaracion, la verdad es que la roca es enorme, y para moverla, supongo que won un 4x4 no es posible, yo creo que con un winch o tractel tampoco, quizas si le dinamitas, entonces moverla por trozos es mas probable,
o montar algun tinglado para tirarla pendiente abajo, aunque eso como la dinamita, serían bastante escandaloso!, pero valdria la pena verlo ja!.
a la bajada vive una familia, aunque creo que solo pàsa dias allí, por los animales y para timar a los turistas, e igyual les cae la piedra en la jaima, si por un te para 4, te querian cobrar 100 dirhams por persona -como les paso a unos colegas holandeses-, no imagino cuanto por cambiarles el tejado....
Un saludo,
Rod
Gracias a los dos...me he metido en varios foros de motos,y en esta época dicen que es jodido pasar por ventisqueros y nieve.......ya veré que hacemos.....un saludo.
Pues aunque es tarde y supongo que ya no sera de ayuda hace una semana pasaron dos coches, pero me dijeron que la trialera es jodidilla, uno estuvo a un pelo de volcar, y supongo que la caida habria sido bonita.
Pues aunque tarde,gracias.....pero conseguimos pasar sin complicaciones,y doy fe de que la piedra es enorme......la trialera,lo mismo sin complicaciones,despacio y para adelante.....por lo demás sin complicaciones.....y a dormir en Imilchil.......en fin todo perfecto.
Colgaré fotos......en cuanto me "desature" de trabajo.....