CIRQUE DU JAFFAR .....

Avisos
Vaciar todo

CIRQUE DU JAFFAR ...como está ahora????

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,254 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Pues eso,si alguno sabe si desde Noviembre ha habido,cambios.....que lo dudo,como está ese tramo????gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Busca en los foros de motos, ellos han seguido pasando todo este tiempo. Seguro que ya está solucionado.

(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola!, no se si te sirve, pero así es como me lo encontre en agosto ;-(
por lo demás, no tiene perdida! y es precioso.

dale un vistazo,
Saludos,
Rod

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Rod, parece ser que en Octubre o Noviembre una tormenta corto esa zona por completo. Se puede pasar ne moto y el quad pero en coche estaba jodio.

Por cierto, como es la roca de grande?, no hay forma de moverla de allí?.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola Gus;
gracias por la aclaracion, la verdad es que la roca es enorme, y para moverla, supongo que won un 4x4 no es posible, yo creo que con un winch o tractel tampoco, quizas si le dinamitas, entonces moverla por trozos es mas probable,
o montar algun tinglado para tirarla pendiente abajo, aunque eso como la dinamita, serían bastante escandaloso!, pero valdria la pena verlo ja!.
a la bajada vive una familia, aunque creo que solo pàsa dias allí, por los animales y para timar a los turistas, e igyual les cae la piedra en la jaima, si por un te para 4, te querian cobrar 100 dirhams por persona -como les paso a unos colegas holandeses-, no imagino cuanto por cambiarles el tejado....
Un saludo,
Rod

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias a los dos...me he metido en varios foros de motos,y en esta época dicen que es jodido pasar por ventisqueros y nieve.......ya veré que hacemos.....un saludo.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Pues aunque es tarde y supongo que ya no sera de ayuda hace una semana pasaron dos coches, pero me dijeron que la trialera es jodidilla, uno estuvo a un pelo de volcar, y supongo que la caida habria sido bonita.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues aunque tarde,gracias.....pero conseguimos pasar sin complicaciones,y doy fe de que la piedra es enorme......la trialera,lo mismo sin complicaciones,despacio y para adelante.....por lo demás sin complicaciones.....y a dormir en Imilchil.......en fin todo perfecto.
Colgaré fotos......en cuanto me "desature" de trabajo.....

ResponderCitar
Compartir: