Primer Rallye de lo...

Avisos
Vaciar todo

Primer Rallye de los Reyes, enero 2009

55 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,477 Visitas
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Ya sé que este post es más bien antigúito y que hace mucho tiempo de este viaje. Es que esta mañana me he despertado temprano y me he puesto a ordenar albumes y me he encontradocon esta foto que Sergio(10 años), el hijo de Mariano que también vino con nosotros en este Rallye de los Reyes que fué increible de bueno para todos.

Esta duna la pasamos los cinco coches aunque el Range de Mariano decidiera sentar los reales en la cresta y tuvieramos que escarbar un poco por debajo de la panza para sacarlo.

Es que la foto me parece tan impresionante que me ha parecido que teníais que verla.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Es que la foto me parece tan impresionante que me ha parecido que teníais que verla.

Hay que echarle .............. para subir esa cresta, preciosa la foto Diego.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues ya que resucitaste el este post, creo que merece la pena colgar el previo que nos ha hecho Mariano del viaje.

Que nadie espere imágenes de acción extrema, ni carreras por las hamadas, este vídeo está lle no de momentos inolvidables para unos pocos entre los que me incluyo, creo que el mejor viaje de mi vida.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio

Gus me alegro que cuelgues aquí el video.
Esta tarde ha hecho un tiempo de perros en Bilbao y Gonzalo se ha acordado de este video y me ha pedido verlo, Gonzalo es mi hijo de 9 años. Otro al que le ha picado el bicho africano, me parece

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Hola,
he seguido con atención el hilo, las fotos magníficas, envidia me hasbeis dado. Y para colmo el vídeo, una pasada Gus, no se si serás tú el que lo ha montado, en cualquier caso... felicitar al autor.
Me hago cargo de que vosotros, que vivisteis esos momentos, os emocioneis al verlo, yo no estaba allí y mira..... Por cierto, a música... genial.
Son momentos así lo únicos que al final nos van a quedar. No debemos dejar pasar ninguno de ellos.
Felicidades a todos y gracias por compartir.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Recupero este post y pongo otro vídeo de este mismo viaje.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Que guapo el video GUs, se ve que lo pasais de miedo!!  😉 😉

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio

Fijate Gus si seré bobo que el viaje es el nuestro, lo filmó mi mujer y lo montó mi mejor amigo, vamos que lo he visto ni sé las veces, y no me canso de verlo una y otra vez, me encanta.
A ver el de este año como nos queda. No veas las ganas que tengo de tira pa´lla bajo!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Fijate Gus si seré bobo que el viaje es el nuestro, lo filmó mi mujer y lo montó mi mejor amigo, vamos que lo he visto ni sé las veces, y no me canso de verlo una y otra vez, me encanta.
A ver el de este año como nos queda. No veas las ganas que tengo de tira pa´lla bajo!

Yo también debo ser un bobo, no me canso de verlo, ya tengo la música metida en la cabeza. Ya queda menos para repetir.

Por cierto, acabo de llegar de los alpes, menudas "dunas" de nieve que me he hecho, lástima que no han sido en LR. El contraste de nieve y arena va a ser bestial.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que buenos videos, os lo pasais de miedo 😉

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: