Forum

Que buenas fotos Gus!!! 😉 😉 😉 😉 😉 Impressionantes!!! 😮 😮 😮
Que guapo que tiene que ser ese pais!!!
muy buenas fotos gus!!! por cierto no sabia que tu hijo supiera volar!!! jajajaja
respecto a tu coche... pues nada... ya sabes que no me gusta ;D
un saludo
Buenisimas fotos GUS , estoy deseando ir a marruecos, los tracks me los podias mandar por un privado, o poner algun enlace .saludos y millones de gracias ,nos vemos en sevilla
Estas fotos son la mías, tengo como tropecientasmil más de otros dos fotografos muy buenos del grupo que son mejores todavía. La verdad es que otra cosa no tendremos, pero fotos hasta jartarte.
Creo que fue el mejor de todos los viajes que hemos hecho a Marruecos, los niños lo pasaron genial y los mayores mejor todavía. Lo mejor de todo, la llegada a las haimas de Tabarkat en el Erg Chegaga al atardecer. Entramos por la zona más chunga, por donde casi nadie aparece, lo que les sorprendio un poco a los saharauis que llevan las haimas. La noche en el desierto es indescriptible, eso hay que vivirlo junto al fuego, un pelotazo y las historias del desierto que te cuenta esta gente.
Nos contaron que en 2004 nevó en el Erg Chegaga, algunos de los que tienen 35 años no habían visto nunca la nieve, solo en el gran atlas a lo lejos. Lo que más gracia les hizo fue la joroba del dromedario llena de nieve!.
muy buenas fotos gus!!! por cierto no sabia que tu hijo supiera volar!!! jajajaja
respecto a tu coche... pues nada... ya sabes que no me gusta ;D
un saludo
Si, es una de sus facetas, volar y tocar la narices de vez en cuando, es una máquina!.
No veas el sus que nos dio ayer en el lío de Saltamontes, estábamos debajo del coche Emiliano y yo y de repente se oye como un crujido exactamente igual al que hace un coche cuando se resbala y empieza a andar. Era mi hijo que desde mi coche estaba haciendo el gamba por la emisora, no veas que carita se nos quedó a los dos.!
jajajaja es un crack ese chabal!!!!
cuando sea mayor será más peligroso que tu...
vigílale bien...
jajaja
jajajaja es un crack ese chabal!!!!
cuando sea mayor será más peligroso que tu...
vigílale bien...
jajaja
Pero el chico no tiene la culpa, eso es lo que ve en casa y lo que su psdre le enseña jaja
Es peor el hijo de un amigo mio que es mas amante de la chatarra como el dice que yo, y ademas mecanico, pues a el hijo no le van los coches ni motos ni nada, yo ssiempre le regalo 4x4 teledirigidos y movidas de estas, pero nada prefiere pintar o manuelidades el muy cabron.....