Presentación blog d...

Avisos
Vaciar todo

Presentación blog de viajes : FotosenRuta

145 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Esto va tomando aires de overland del bueno.

Seguid disfrutando e informando de todo.

Un saludo

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Que envidia, como os lo montáis.  ;D
Había escrito una parrafada pero me puse demasiado melancólico y lo he borrado.  :'(    ...no se que decir, envidia, nostalgia de tiempos ya pasados, admiración por vuestra valentía, ...seguid mandando mas capítulos que esta novela no me la pierdo.  🙂

No sé cual de vosotros es el/la fotógrafo/a pero hay muchas fotos que son de premio.  😮

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Joer, muchas gracias a los dos, de verdad !!!

Pues si Tequila, cierto...esto empieza a tomar tufillo overland...estamos ahora mismo parados en una gasolinera de Albania, subiendo direccion Theth, posiblemente una de las zonas mas bellas de toooodos los Alpes.

Gracias Gringo Viejo, tu suelta lo que quieras,que siempre se aprende algo nuevo, yo siempre me paso por este hilo, y gracias por lo de las fotos, de verdad, las hago yo ,Iván,Nava para los amigos,el chico,vamos...jeje.Ya hace unos cuantos años me apasiona la fotografia y despues de estudiar y ver que el mercado laboral anda fatal...pues viajando que es mi otra pasion, vamos haciendo...

Entremos hace 4 dias en Albania, increible...te sales de las carreteras marcadas y jamas dirias que es Europa, la primer noche nos pican en la ventana a las 6,30 de la mañana, miro por la ventana y veo dos tios con escopeta...me vienen muchos recuerdos de documentales de Albania,su inmenso mercado de armas negras...

Insisten picando a la ventana, y cuando decidimos abrir, son unos bonachones hombres y un niño que me invitan para que me vaya a cazar con ellos.....jajaja....y lo peor,les dije que no....estaba muy sobado....que Pda !!

Ya seguimos contando !!!! un abrazo !!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

bufff que aventura, por cuestiones de no echarle huevos yo personalmente te envidio muchisimo jjejjejejee pero bueno,
no es por ser repetitivo pero que gozada de viaje, fotos, lugares, paisajes, paisanaje, etccccc

Buffff enserio disfrutarlo asta el ultimo segundo.  Eso te queda grabado en la retina de por vida

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

bufff que aventura, por cuestiones de no echarle huevos yo personalmente te envidio muchisimo jjejjejejee pero bueno,
no es por ser repetitivo pero que gozada de viaje, fotos, lugares, paisajes, paisanaje, etccccc

Buffff enserio disfrutarlo asta el ultimo segundo.  Eso te queda grabado en la retina de por vida

Gracias company !!

Si, la verdad es que hay dias que te pasa el dia y ni te enteras, pero luego por la noche te paras a pensar dentro de la tumba con ruedas que es el defender, jejeje....y te emocionas y todo !

Siempre, cada dia, te pasa algo especial, y eso es lo bueno de los viajes para mi, no siempre bueno...no !! p.ejemplo ahora mismo :

Estamos parados en una gasolinera en un pueblo de Albania , tendremos que dormir aqui y promete ser ruidoso.... porque cuando hemos llenado el coche de gasoil la señora mayor en vez de marcar 9000 leks, puso una cifra mas " 90000"y me paso la targeta....porque la Nuria se entero, que yo soy asi de empanao...

Osea que en vez de 70 euros, son 700 !!!!! la mujer pobre no sabia donde meterse, total....que nos quedamos en el bar con internet hasta que salga el extracto de la devolucion por si acaso, claro...puede ser mañana??? de momento hace 4 horas y nada...

Un saludo familia !!!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Saludos a todos !!

Ya llevamos casi un par de semanas por Albania, pufff que país, esto es increíble...la verdad que no me lo esperaba si por muchos aspectos, aqui a la que te sales un poco de las carreteras principales las pistas son un infierno, y encima nos pillo la lluvia como 7 días seguidos, pues imaginaros...unos barrizales de miedo.
El país es muy rural y la gente es muy maja, nos dan de todo lo que tienen, nueces, avellanas, membrillo...el otro día cerca de Macedonia, unos policías fronterizos nos metieron en un bosque con el Land rover ( conduciendo uno de ellos ) para buscar setas, jajay...
Y bueno, cuando te metes en ciudades la cosa cambia, esta todo destrozado y si a esto le sumamos que de la herencia soviética esta el país plagado de bunkers, pues cuesta creer que estamos en Europa...hoy desde que dejemos el valle de Theth hemos vuelto a ver algún turista por la ciudad de Berat...

El Defender como un campeón, de momento solo un silent-bloc que acabo fresando el soporte, pero un mecánico de carretera y 5 euros solucionaron el tema...así que seguímos ruta

Bueno, un abrazo  !!!

ResponderCitar
(@Tequila)

Envidia de la mala me das! Unas foticos no?

Un saludo

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

¡Eso, fotos, fotos!  ;D  ...y no solo de lo bonito, ¿eh?  De los bunkers, personajes extraños, y las pistas del infierno también!  😮 😮 😮

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Hola companys !!

Bueno, un mesecito en Albania, y eso que el pais es pequeño, jeje...
La verdad que nos ha encantado, es muy variado y la gente muy maja, siempre nos pasa esto, a gente mas necesitada, gente mas hospitalaria...la verdad que el pais esta un poco destrozado, sobre todo en el aspecto infraestructuras, y las carreteras fatal, para el tema 4x4 es para aburrirse...no ponemos muchas fotos de Albania, porque las tenemos por descargar,en unos dias si puedo pondre mas...esto es en general de Kosovo y Montenegro :

Uploaded with ImageShack.com

Y nada, un abrazo desde Meteora, descansando un poco y mañana provando de vender artesanias...el viaje sigue siendo como simpre un " slow travel ", jejeje...

Saludosss

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

¡Eso, fotos, fotos!  ;D  ...y no solo de lo bonito, ¿eh?  De los bunkers, personajes extraños, y las pistas del infierno también!  😮 😮 😮

Gringo, para la otra sesion de fotos, prometido !!

Por cierto, en esta ocasion el coche ya ha sufrido algo, una torreta delantera partida y 2 silentblocs...poca cosa pobre.

Luego, si veis que algunas fotos se ven como raras, es uno de los objetivos que se me rayó la lente, una putada !!! es por no comprar el caro que va sellado....siempre ahorrando 😉

La entrada nueva en el blog, que se me pasaba :

http://www.fotosenruta.com/balcanes-ii/

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Eso son arañazos, nada que ese def aguanta como un campeon el tute

Lo del objetivo una putada por la que muchos pasamos 😉 😉

Preciosas las fotos

No le gusto a la novia la leche??? jjejjejejejeeeee

ResponderCitar
(@Tequila)

Preciosas fotos.

Un saludo

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

¡Muy buenas fotos Argai, como siempre, y esta vez con  bunkers, personajes extraños, y las pistas del infierno!  😮

Lo que ha dicho morea, ¿a tu novia le parece extraño la leche calentita de cabra?  ;D ;D ;D  ...o es que te está diciendo; "¿no tendrás un poco de café para esto?"  😛

Un saludo a los dos.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Hola gente !!!

Un saludo desde Ioannina, tras unos dias por los montes Pindos, impresionados por las partes rurales de Grecia...

Gracias a todos, de verdad !

Una pasada ayer, en medio de la ciudad ( que no es pequeña...)para visitar unos amigos , un dia antes empecemos a notar que el defender cada vez que aceleramos o cambiamos de marcha hace un ruido metalico, pues ayer de pronoto en pleno centro de la ciudad, y eso que aqui conducen fatal....se empieza el coche a deslizar tipo nieve, incontrolable, cuatro luces y tipo autos de choque hasta parar....yo pensando que era algo de la transmision y resulta que fue que perdimos un tornillo que une el diferencial trasero con la rueda y amortiguador , esto :

Total, que un mecanico conocido de nuestro amigo nos lo cambio en un momento por 5 eurillos...menos mal que nos paso en Ioannina que tenemos gente buena por aqui...

La cuestion es : como se pudo partir este tornillo??? el mecanico alucinado estaba...

Lo de la leche muy bueno, es que el tipo nos lleno 3 litros y porque no teniamos mas botellas...no podia parar, y si , la verdad que la leche esta muyyy rara, jajaja...

Un saludo camino hacia los otros Pindos !!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Es el tornillo del tirante trasero  ;D

Menos mal que es solo eso, ala palante jjjejjejeeeee

ResponderCitar
Página 4 / 10
Compartir: