Gasolineras en el P...

Avisos
Vaciar todo

Gasolineras en el P.Rekkam

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,405 Visitas
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

Necesito saber con fiabilidad si hay gasolineras en las siguientes ciudades del Plateau de Rekkam :

- Tendrara
- Bouarfa
- Figuid

Si no hubiera y dado que la ruta que haremos será bastante al Este no podríamos repostar hasta Merzouga, por lo que habría un buen tirón de kilómetros desde Guercif.

saludos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En Tedrara y Figuid creo recordar que tienes, pero de todos modos lo que tienes seguro so garaffas de "essence" bien barato en toda la zona. Recuerda que Argelia está pegado y el contrabando de Gasoil funciona allí cojonudamente.

Ya le he pedido el track a Pedro, en cuanto lo tenga de lo mando.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pero de vuelta de Figuid hacía Boudenid tenéis que pisar carretera seguro, ¿no?. Si pasas por Matarka allí tienes garrafa seguro, yo eche este año allí a unos 30 céntimos el litro

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Topic starter  

Hola Gus

Tenía entendido que sólo había gasolinera en Bouarfa y las otras dos eran gasoil de bidones, de esta manera no habrá que cargar mucho el coche de jerrycans, con un par de ellos tenemos un margen de seguridad.

En cuanto tengas el track me lo mandas.

He preguntado precios en la agencia Normandie y se mantiene en : 2 personas+1 coche i/v a Ceuta por 220 euros.

Gracias por la respuesta y ya lo confirmaremos a la vuelta

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Es que recuerdo haber preparado algo pasando por tendrara y tenía previsto repostar allí. El que lo sabe con seguridad es Luis a ver si nos lo aclara. En Figuid lo mismo, me suena que Pedro me dijo haber repostado, ya te lo confirmo en unos días junto con el track.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

En Tendrara hay gasolinera normal y corriente.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

En Tendrara hay gasolinera normal y corriente.

Entrando desde el sur, ¿no?.

ResponderCitar
(@tiokevin)
Respuestas: 133

Hola buenas boches, en Bouarfa tienes esta:

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Entrando desde el sur, ¿no?.

Efectivamente.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Vicens, En Tendrara si que hay gasolinera, en Figuid recuerdo haber repostado tambien en gasolinera, en Boudelnid habia una gasolinera que acabó cerrando. Si quieres una ruta que va de Oudja a Merzouga siempre pegado a la frontera de Argelia te envio wpt. es muy bonita y hay tramos que vas pegado a las vias del ferrocarril, la pega que tiene son los controles militares que son o eran eternos, la hice un par de veces y nos tenian horas esperando.

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Topic starter  

Gracias a todos

iré mas seguro y menos cargado de gasoil para la ruta

Luis, iremos con un viajero conocedor de la zona, aunque el tema de las gasolineras varia de un año para otro. Te doy mi correo y memandas los wp ,        vicente_marchante@hotmail.com

De Bouarfa iremos hasta Taouz por la ruta Citroen, ya os contaré.

saludos

ResponderCitar
Compartir: