Forum
TRANSMARRUECOS TODOX4 EN SERIES 6 OCTUBRE 2012
Saludos.
Como algunos ya sabréis este año he organizado un viaje a Marruecos para clientes y amigos en series.
Os pido disculpas a los que no habéis podido venir ya que cerré en cupo en 8 coches máximo y en tan solo una semana ya estaba completo.
El grupo está compuesto por cuatro Santanas Ligero, el 101, dos defender y un mitsu.
Salimos el día 5 de Octubre desde Almería.
Os cuelgo el enlace para que podáis seguirnos, donde publicaré cada dos diás fotos y comentarios para que lo podáis ver.
Bajaremos por Melilla, plató du Rekkam, pista citroen, Merzouga, ciudad perdida, Dades, etc
A la vuelta os contaremos que tal se nos dio.
Un saludo
Buen viaje Alfredo y la compañia, que lo paseis bien y estaremos pendientes de vosotros.
Un saludo y suerte.
Bueno pues esto ya ha comenzado.
Ya estamos en Jaén, camino de Almería.
Esta noche embarcamos y mañana al plato du rekkam.
Un saludo
Hola Alfredo. No sé si nos cruzaremos en algun momento. Yo embarco este jueves a Ceuta y vuelvo el 20 o 21 ( o antes si se parte el Land Rover 😉 ) Que os vaya muy bien por ahí.
Que tal se os dió el viaje Alfredo? Julio y yo terminamos el viaje sin incidencias, su ligero y mi Anibal se portaron como campeones.
Como sub-campeones, diría yo... 🙂 Pero un HDJ100 salio peor parado por rotura de motor. jejeje!