Presentación blog d...

Avisos
Vaciar todo

Presentación blog de viajes : FotosenRuta

145 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues a la a secar y disfrutar un poco en casa. Gracias a vosotros por tan gran viaje y contarnoslo

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Benvinguts!
Y gracias por contarnos vuestras historias, ha sido entretenido e ilustrativo.
Saludos
Mercurio

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡¡¡Bienvenidos a casa!!!  Ahora a descansar y planificar el próximo viaje!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 8

Hola Pareja!!!

La falta de tiempo hace que no pase por el foro a menudo!!!
Pero cuando entro siempre intento saber donde parais... y se lo explico a Montse (mi pareja).

Todavía recordamos la tarde que pasamos en casa, cuando te acababas de comprar el 110 y quedamos para conocernos nosotros, nuestros defenders y compartir info de algún país de los que tenias previsto visitar...
Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.

Cuando os fuisteis, Montse me dijo "Estos se largan!!!"... y que razón tenia!!! FELICIDADES!!!

Un abrazo!!!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola Pareja!!!

Pero cuando entro siempre intento saber donde parais... y se lo explico a Montse (mi pareja).

Todavía recordamos la tarde que pasamos en casa, cuando te acababas de comprar el 110 y quedamos para conocernos nosotros, nuestros defenders y compartir info de algún país de los que tenias previsto visitar...
Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.

Cuando os fuisteis, Montse me dijo "Estos se largan!!!"... y que razón tenia!!! FELICIDADES!!!

Un abrazo!!!

¿Os conocéis? ...je, je, como es que no me extraña!?  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Hola Pareja!!!

Un abrazo!!!

Hola!!!

Pues si, recordamos y mucho aquella tarde!! Y es que ya se sabe...cuando los viajeros se ponen y cuentan batallitas, pasan las horas...

Por aquel entonces estaba todo muy verde, y no sabíamos muy bien por donde acabaríamos, pero como dice Montse , nos larguemos !!

Recuerdo que hablemos especialmente de Asia Central, y esa era una de las propuestas iniciales, pero como vamos con mucha calma resulta que acabemos haciendo 9 meses por Europa, y luego Turquía , el Caucaso y Irán en otros 9 meses...

Ya para finales de Octubre las temperaturas no invitaban a darse un paseo por Asia Central, y cruzar Pakistán para ir a la India ( recuerdos tus explicaciones de la conducción allí, jejeje ) estaba complicado, así que vuelta para casa..

Todo genial ! y el 110 viejito se ha portado como un caballero, ya al entrar de vuelta por Catalunya el marcador se puso en 400.000, nosotros como no lo interpretemos claramente como un " yo aguanto más viajes sin problemas " así que ahora toca estar un tiempo aquí, ahorrar algo y estar preparado para otra escapadita..jeje

África lo tenemos pendiente, y algo me dice que al final el viejo surcara esos viejos y atolondrados caminos, maldita esta droga, la peor con diferencia...viajar!

Tengo que ponerme y colgar fotos, especialmente de Irán,pero se me retrasara ya que recién llegado ya estoy currando!

Nos alegramos de saber de vosotros, un fuerte abrazo pareja !!

ResponderCitar
(@Viajeros)

... Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.

Un abrazo!!!

¿Os conocéis? ...je, je, como es que no me extraña!?  ;D ;D ;D

Jajaja... ten cuidado q somos malas compañias!!!!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Os deseamos un feliz año y que los caminos de este os lleven por esas rutas difíciles y apartadas, las buenas rutas!

FELIZ AÑO NUEVO !!

ResponderCitar
(@Viajeros)

Os deseamos un feliz año y que los caminos de este os lleven por esas rutas difíciles y apartadas, las buenas rutas!

FELIZ AÑO NUEVO !!

igualmente... en semana santa nos vamos a iran!!! esperamos vuestros sabios consejos!!! un abrazo.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

FELIZ AÑO NUEVO !!

igualmente... en semana santa nos vamos a iran!!! esperamos vuestros sabios consejos!!! un abrazo.

Hola Viajeros!

Bon any !....No lo dudes company, tenemos información y contactos, así que tenemos que hacer para vernos...prepararos para Irán !! 😉

ResponderCitar
Página 10 / 10
Compartir: