Forum
Presentación blog de viajes : FotosenRuta
Pues a la a secar y disfrutar un poco en casa. Gracias a vosotros por tan gran viaje y contarnoslo
Benvinguts!
Y gracias por contarnos vuestras historias, ha sido entretenido e ilustrativo.
Saludos
Mercurio
¡¡¡Bienvenidos a casa!!! Ahora a descansar y planificar el próximo viaje! ;D ;D ;D
Hola Pareja!!!
La falta de tiempo hace que no pase por el foro a menudo!!!
Pero cuando entro siempre intento saber donde parais... y se lo explico a Montse (mi pareja).
Todavía recordamos la tarde que pasamos en casa, cuando te acababas de comprar el 110 y quedamos para conocernos nosotros, nuestros defenders y compartir info de algún país de los que tenias previsto visitar...
Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.
Cuando os fuisteis, Montse me dijo "Estos se largan!!!"... y que razón tenia!!! FELICIDADES!!!
Un abrazo!!!
Hola Pareja!!!
Pero cuando entro siempre intento saber donde parais... y se lo explico a Montse (mi pareja).Todavía recordamos la tarde que pasamos en casa, cuando te acababas de comprar el 110 y quedamos para conocernos nosotros, nuestros defenders y compartir info de algún país de los que tenias previsto visitar...
Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.Cuando os fuisteis, Montse me dijo "Estos se largan!!!"... y que razón tenia!!! FELICIDADES!!!
Un abrazo!!!
¿Os conocéis? ...je, je, como es que no me extraña!? ;D ;D ;D
Hola Pareja!!!
Pero cuando entro siempre intento saber donde parais... y se lo explico a Montse (mi pareja).Todavía recordamos la tarde que pasamos en casa, cuando te acababas de comprar el 110 y quedamos para conocernos nosotros, nuestros defenders y compartir info de algún país de los que tenias previsto visitar...
Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.Cuando os fuisteis, Montse me dijo "Estos se largan!!!"... y que razón tenia!!! FELICIDADES!!!
Un abrazo!!!
Hola!!!
Pues si, recordamos y mucho aquella tarde!! Y es que ya se sabe...cuando los viajeros se ponen y cuentan batallitas, pasan las horas...
Por aquel entonces estaba todo muy verde, y no sabíamos muy bien por donde acabaríamos, pero como dice Montse , nos larguemos !!
Recuerdo que hablemos especialmente de Asia Central, y esa era una de las propuestas iniciales, pero como vamos con mucha calma resulta que acabemos haciendo 9 meses por Europa, y luego Turquía , el Caucaso y Irán en otros 9 meses...
Ya para finales de Octubre las temperaturas no invitaban a darse un paseo por Asia Central, y cruzar Pakistán para ir a la India ( recuerdos tus explicaciones de la conducción allí, jejeje ) estaba complicado, así que vuelta para casa..
Todo genial ! y el 110 viejito se ha portado como un caballero, ya al entrar de vuelta por Catalunya el marcador se puso en 400.000, nosotros como no lo interpretemos claramente como un " yo aguanto más viajes sin problemas " así que ahora toca estar un tiempo aquí, ahorrar algo y estar preparado para otra escapadita..jeje
África lo tenemos pendiente, y algo me dice que al final el viejo surcara esos viejos y atolondrados caminos, maldita esta droga, la peor con diferencia...viajar!
Tengo que ponerme y colgar fotos, especialmente de Irán,pero se me retrasara ya que recién llegado ya estoy currando!
Nos alegramos de saber de vosotros, un fuerte abrazo pareja !!
... Nos explicasteis que tenias pensado hacer varios viajes, recorrer Africa y bla bla bla.
Cuando os fuisteis, Montse me dijo "Estos se largan!!!"... y que razón tenia!!! FELICIDADES!!!
Un abrazo!!!
¿Os conocéis? ...je, je, como es que no me extraña!? ;D ;D ;D
Jajaja... ten cuidado q somos malas compañias!!!!
Os deseamos un feliz año y que los caminos de este os lleven por esas rutas difíciles y apartadas, las buenas rutas!
FELIZ AÑO NUEVO !!
igualmente... en semana santa nos vamos a iran!!! esperamos vuestros sabios consejos!!! un abrazo.
Hola Viajeros!
Bon any !....No lo dudes company, tenemos información y contactos, así que tenemos que hacer para vernos...prepararos para Irán !! 😉