Presentación blog d...

Avisos
Vaciar todo

Presentación blog de viajes : FotosenRuta

145 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Buenas Argai  :icon_cheers: vaya paisajes y sitios preciosos que estáis visitando  :happy6: muy buenas fotos  :happy7: seguimos de cerca vuestra aventura.....por esos lares tan guapos! seguir disfrutarlo... pareja!  :icon_pirat:  hasta la siguiente parada..... :icon_thumright: saludoss!!

Hola durban4x4

Muchas gracias, me alegro de que te gusten las fotos y el blog...estamos en las gargantas del todra y pillemos internet, mucho frio estos dias por el Atlas, asi que decidimos ir unos dias hacia el sur antes de meternos decabeza al gran atlas

Un saludo !!!

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Hola durban4x4

Muchas gracias, me alegro de que te gusten las fotos y el blog...estamos en las gargantas del todra y pillemos internet, mucho frio estos dias por el Atlas, asi que decidimos ir unos dias hacia el sur antes de meternos decabeza al gran atlas

Un saludo !!!

Hola Argai... me alegro que os vaya bien...

Acabo de ver este hilo porque la semana pasada volvi de vacaciones...
Respecto al Atlas yo lo hice en Diciembre con bastante nieve!!! en algunas zonas altas mas de 40cm y el Defender paso como un campeon (sin cadenas)... eso si, segun por donde tengais previsto pasar aseguraros de llevar agua, gasoil y comida porque varias veces tubimos que tirar de pala y planchas para desatascarlo o hacer camino (sacar piedras de desprendimientos de rocas que cerraban las pistas)... (en algun atasco medimos mas de 60 cm de nieve)...

Un consejo... (supogo que ya lo sabras) pero si has de usar las planchas atalas al coche con alguna slinga o correras el riesgo de perderlas en la nieve (y NADIE detras del coche si las usas, salen disparadas como balas!!!).

Si quieres tracks para Garmin de donde pasamos por esa zona los puedes descargarlos de mi www (esperitsviatgers.com).

Saludos y pasarlo bien.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Parece que la parte mas bonita de la camperizacion ya ha llegado,
disfrutar al maximo del viaje!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Hola compañeros !!

Gracias por los animos y celebro que guste el blog .

Aqui la nueva entrada por el Atlas Medio :

http://www.fotosenruta.com/marruecos-por-el-atlas-medio/

Viajeros, estoy sin bateria en unos dias, cuando vuelva a tener internet me miro tu web y te pongo en favoritos, al final hicimos poco Alto Atlas....pero todo llegara

Gracias jaimitum !!!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Hola gente !!

Aqui una nueva entrada en elblog, esta vez por el Sur :

http://www.fotosenruta.com/marruecos-el-gran-sur/

Un abrazo desde Taroudant !

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Buenas familia !!!

Aqui paso la nueva entrada del blog, pueblos perdidos del Alto Atlas,rios que son pistas y la ciudad de Marrakech entre otras cosas,espero que os guste :

http://www.fotosenruta.com/marruecos-atlas-central-y-anti-atlas/

Un saludo y gracias !!

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Hola de nuevo Argai 🙂 muy buenas las crónicas y fotacas!!!! compañero :icon_thumright: te seguimos muy de cerca....gracias a ti por compartirlas con todos nosotross :icon_thumleft: seguir disfrutando...de vuestro viaje y ya nos iras contando lo bien que lo estáis pasandooo.... :laugh: saludosss

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Hola compañeros !

Pues nada, ya desde casa os pasamos la nueva entrada, la ultima de Marruecos,subiendo toda la costa Atlantica :

http://www.fotosenruta.com/category/blog/

Esta semana actualizare el hilo poniendo fotos directamente aqui para que se puedan ver.

Y nada decir que ya preparamos un largo viaje para seguir la ruta...estareis informados !

Un saludo y gracias por todo !!

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Respuestas: 191

Genial!!!

Bienvenidos de vuelta!

Estaremos atentos a todo lo que tienes que contar.

Un saludo

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Gracias Seb !!

Pues bueno de anteman te puedo dejar caer que sera un largo viaje...quizas hasta la India, o en su defecto Mongolia

Un viaje a ritmo lento y disfrutando de cada pais en la ruta....Mañana si tengo un rato pongo unas fotillos generales de estos 90 dias por Marruecos

Un saludo !!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Buenas compañeros !!

Pues nada, que al final se complicaron las cosas y retrasemos la salia...hasta ahora,mañana mismo salimos de viaje de nuevo, queremos llegar a Turquía y luego ya veremos....nos encantaría ir a la India, pero veremos como esta la cosa, otra alternativa es Mongolia o alguna mas, ya veremos...

Salimos dirección Ripoll y prirneos orientales, para cruzar a Francia, llevamos el defender hasta los topes de cargado,comida,bebida ( borrachuzos  😛 ) y con bicis incluidas para ahorrar por Europa en gasolina  ;D

El ritmo del viaje sera pausado y sin prisas, para saborerarlo bien !

Antes os paso lo prometido, que son las fotos del viaje por Marruecos y mañana antes de salir cuelgo la entrada del blog :

Agradecer a todos los compañeros del foro que por todas nuestras dudas nos han ayudado MIL GRACIAS !!

Salut !!!!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Muchísima suerte Argai y compañía con vuestro fabuloso viaje sin destino fijo.  A cuantos aquí nos gustaría hacer lo mismo que vosotros y por una razón o la otra nos quedamos con las ganas.  Admiro vuestra valentía. 

No hay que deciros que todos estaremos siguiendo vuestra aventura con mucha atención.  ¡No nos hagáis esperar mucho entre capítulo y capítulo!  🙂

P.D.  Las fotos de Marruecos, preciosas.  Me gusta vuestro ritmo de viaje.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Hola Gringo Viejo ! Mil gracias !!!

Ara si !!! ya no tenemos marcha atras, en este momento acabamos de poner todo en el Defe y salimos en 30 minutillos, el tiempo esta mal, veremos incluso nieve, pero forma parte de la aventura...con un poco de suerte cojemos rovellons y todo ;D

Aqui lo prometido, la nueva entrada , la de la salida ! :

http://www.fotosenruta.com/estambul-nos-vemos-pronto/

Un abrazo !!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Buenas gentes !!!

Pufffff andamos fatal con el tema internet, pero en unos dias ponemos una antrada en el blog que ya tenemos preparada
De momento todo bien, estamos en La Provenza, despues de Cerdanya, Rousillon y La Camarga....vemos algun que otro defender y el coche de momento no sufre

Un saludo !!!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡Saludos Argai!  Pues si que vais tranquis!  ;D ;D  ...a ver esas fotos!
Buen viaje.  🙂

ResponderCitar
Página 2 / 10
Compartir: