Forum
Para CUATROPATAS & Company
Yo también visité el mismo taller...

Pues que quieres que te diga, es la pista mas rompedora que he hecho en mi vida, la rompenervios, la que rajó un chasis a uno de los coches y la que hacia hervir a los amortiguadores, hubo que hacer noche en ella y ni quitando piedras se podia poner la tienda, porque siempre había mas piedras.
Nos medio mató
Me alegro volver a ver esa puerta.
Un saludo y ya contarás el viaje que hicisteis
Un saludo
Nosotros veníamos del Chegaga, el cual atravesamos de cabo a rabo haciendo noche dentro, llegando al final del Chegaga nos dimos cuenta que un Toyota había roto el vástago del amortiguador delantero y este estaba apoyado en la cazoleta, con lo cual salimos dirección Foum Zguid para reparar la avería.
Para mí era la segunda vez que hacía la puñetera pista, la otra vez reventé un amortiguador delantero, pues bien llegando al pueblo paramos en la plaza para comer y del mismo modo que la otra vez huelo a aceite quemado... ¡no me jodas que he reventado un amortiguador! me digo.
Pues sí, un Koni Heavy Track Raid delantero con sólo un Túnez y un Marruecos chorreaba aceite, mecagüenlaputadeoros, no me lo puedo creer, pero si hemos venido pisando huevos, en fín, que se le va a hacer, menos mál que llevo repuesto, pues nada al mismo taller del año pasado a que me lo monten, y ahí es donde vimos la puerta y donde hubo descojone general con foto incluída.
Saludos
A mi me salió ardiendo el coche entre foum zguid y el iriqui. Este año he hecho una variante cojonuda sin casi piedras hasta foum zguid.
Por cierto que cuando me ardió el coche venía el Tiojuan y creo recordar que salió con una gaseosa para apagarlo, gracias a él puede reparar y continuar.
A mi me salió ardiendo el coche entre foum zguid y el iriqui. Este año he hecho una variante cojonuda sin casi piedras hasta foum zguid.
Entonces esa debe de ser la variante que me ha dicho Paco que "alguien" le ha pasado, ¿no?.
Quisiera comprobar el track pedrolero con tu track que mas que pista, es autopista, podrías pasármelo y si es posible en formato Compe?
Gracias