¿Qué me recomendais...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué me recomendais en la costa y oeste de Marruecos?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,066 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola famila, en reyes tenemos pensado hacer nuestro cuarto viaje a Marruecos, esta vez con niños y un nuevo fichaje, mi bebé de cinco meses. Vamos en plan tranquilo, por razones evidentes. El caso es que el resto de veces que hemos bajado, siempre hemos ido a Erfoud, "en'ca Alí" por Mekkes, Fes y la zona central. Esta vez, ya que disponemos de diez dias, queriamos aprovechar y ver Marrakech y la costa, y desde ahi tirar a Alí y pasar alli los tres dias de rigor para descansar y que la mujeres se relajen. Pues eso; a ver si alguien me recomienda algo interesante para bajar a Marrakech y zona de costa. Un saludo y gracias.

(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

si vajas hacia marrakech no dudes en hacer unos km mas y llegar hasta essauira es espectacular!!!!

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Essaouira lo tienes en la costa a la altura de Marrakech. Es una ciudad amurallada de origen portugues con un ambiente arabe-surfero francamente curioso. Muy recomendable. El hote Lalla te gustara.

No se hasta donde quieres bajar Sidi Ifni,el barco encallado, la playa antes de la desembocadura del Draa y el hotel Tafinilt muy recomendable.
Pero llegar hasta aqui abajo son muchos Km.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Ñam, ñam... Me como ya las uñas de ganas. Pues Esauira está ya añadido a la lista de visitas obligadas. La primera parte del viaje será: Algeciras-Tanger (noche en Asilah), al dia siguiente: Asilah-Casablanca (que ahi por lo visto no hay nada que ver pero son muchos Kms para hacer del tiron Asilah-Essaouira con los peques) asi que si me recomendais algo por la zona de Casablanca para hacer escala, mejor que mejor. La siguiente Essaouira-Marrakech. Y ahi un par de dias. Despues a Zagora y terminar en Ali el cojo. Al subir pasar por Fes. Pues eso, sigo oyendo sugerencias. Por cierto muchas gracias a todos por la ayuda

ResponderCitar
(@NACHORS)
Respuestas: 266

No pares en casablanca, sigue por la autopista hasta El Jadida, tienes un amplia oferta hotelera, una bonita playa y una interesante medina, te recomiendo hotel "El Morabitine" (calidad-precio)siguiendo la avda. principal pasado el Ibis, te lo encuentras en una semi-rotonda de frente, incluso tendreis tiempo de pasear por ssu medina y visitar la famosa cisterna portuguesa.

Al dia siguiente vais a Essaouira por la costa, una carretera impresionante y con muchas paraditas....supongo que llendo tranquilamente llegais bien para comer en Safi, a la entrada encontrais unos simpaticos chiringuitos para comer pescado frito, recomendable, en Essaouira el Riad Lalla está muy bien, situado en el corazon de la medina, aunque podeis optar por el riad zarha en la entrada y cerca del paseo maritimo, ambos hoteles lo gestiona Javier, (un buen amigo) preguntarle a el, según llegais al paseo maritimo de Essaouira os encontrais una pequeña rotonda,girar a la derecha y luego la 1ª calle a izquierda y a los pocos metros está el hotel, preguntar por Javier o por Jofre de parte de Nacho.....os informaran bien de lo que querais.
Lástima que yo no llego a Essaouira hasta el día 22...
que tengais un buen viaje.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Pues si Nacho, preguntaré por tu amiguete y haremos noche allí. Ya mas o menos tengo encauzada la primera etapa del viaje. Que ganitas!!! Muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: