Forum
Hola Saltamontes
Soy Alex de Sevilla y hermano de Andres Santos y soy amigo de Gus.
Despues de saber que le conseguiste a Gus unos grupos cortos despues de que rompiera en el iberico,me gustaria saber si me podrias proporcionar unos para mi defender.
Me puedes contactar por email
alexausinarrobaymail.com
gracias
Hola Alex, que tal va todo?
Salta no es proveedor de grupos, es que justo tenía unos a la venta y me vinieron de maravilla. Los grupos los puedes comprar directamente en Ashcroft o a algún patrocinador de la web que creo también los tiene.
Pongo el enlace mi Spot para el seguimiento en tiempo real.
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0xdk22hF1n3mVVitAaGfzFHVOjQsqqAx7
Recordar que puede haber temita los días 15, 16, 17,18 aunque el 19 seguro que también está muy interesante y el 14 también
Artilugios de navegacion preparados, espero no perderme mucho, menos mal que Gus ya ha metido los puntos de los hoteles, que los de las ciudades los tengo cruzados.
Si va todo como esperamos saldremos el Martes por la tarde para dormir en Almendralejo y enganchar con vosotros el miercoles por la mañana rumbo Tarifa, si no saldremos el miercoles del tiron para vernos en Asilah el Miercoles por la noche.
Por cierto, tenemos claro las etapas de Erg Chebbi?. La de los cinco oasis la pondria para el segundo dia que estemos en Erg Chebbi, creo que es el sabado,
Yo también lo tengo todo listo ya...

:wav: :wav: :wav: :occasion14: :occasion14: :evil6: menudo Ipod :evil6:
Como ya comenté, este año vamos ha establecer contactos en la banda de HF vía radio, para ello motaremos un dipolo con brazos de 10metros y una ATU (acoplador automático).
Intentaremos salir todos los días, pero casi seguro que sólo lo podremos hacer los días 13, 14, 15 y 17. Intentaremos empezar las transmisiones sobre las 23:00 hora local de España. Las frecuencias de llamada serán:
Las frecuencias serán en 40 metros:
1º 7.140 MHz
2º 7.180 MHz
Frecuencias en 20 Metros:
1º 14.130 MHz
2ª 14.250 MHz
También he acordado con otros radioaficionados el mandar un segundo OK con mi baliza satélite el cual indicaría el inicio de las transmisiones.
Mi baliza:
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0omUbGyhXc4p6IRqQQrn7Yd7INhzFTfps
Pues nada, a ver todos los radiopitas que tengan instalación de hf si salen y lo intentamos. Lo que si que haremos es omitir el país en el que estamos.
Luis no te olvides de llevar lo que pusiste en la nevera... :occasion1: que alguno dice que lo quiere probar.
probar probar ::) :occasion14: :occasion14: hay que acabarse lo que nos traen de Ourense 😉
Seguro que queda arreglado, la del 300 automatico es totalmente compatible, por mucho que el Sr. Jefe de Taller de land Rover diga que no vale.
pues vaya tela ??? emocion hasta el ultimo dia 😮 al medio dia estará arreglado y así disfrutaremos de la aventura 😉 no desanimaros :-* que todo se soluciona
Seguro que queda arreglado, la del 300 automatico es totalmente compatible, por mucho que el Sr. Jefe de Taller de land Rover diga que no vale.
Lo único que podría variar sería el input que sea como el de la lt77, ¿no?, yo tengo el mío pero está en Madrid. El resto es igual seguro, y las varillas tienen que coincidir todas.
Lo que tenemos que hacer con el coche Luis es lo mismo que con el mío, bajarle los "humos" a 140cv y a tirar millas.
Hosti*s, yo no miro más el 44 no vaya a ser que vea algo que no quiera ver.... ???
Ya tengo la emisora instalada....
Nosotros llevamos café y cafetera, y hornillo, sartén, cazo, aceite, sal, algún plato, algún vaso, algunos cubiertos, mesa, toldos, y cámara para grabarnos a lo Arguiñano en mitad del Sahara... se van a cagar los Arzak y compañía :laugh: