Marruecos por todo ...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos por todo lo peor en Octubre

398 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.7 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pregunta para Oscar.

¿en la ruta 6,  ¿lo de llegar al punto 07 es una promesa o algo parecido? Aquello lo conozco y es una hamada con unas montañas al fondo muy chulas pero no veo mucho más interés. Lo digo por si vamos mal de tiempo, que ocurrirá, podemos tirar pasado el punto 03 hacía el 11 directamente por un ouad seco que tiene toda la pinta de poderse subir.

De todos modos la zona tiene una pinta extraordinaria.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto, el tema de las khaimas de erg chegaga está cerrado, nos estarán esperando con el fuego encendido, la fiesta montada, y tajin de pollo y cordero, el vino lo ponemos nosotros.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Por cierto, el tema de las khaimas de erg chegaga está cerrado, nos estarán esperando con el fuego encendido, la fiesta montada, y tajin de pollo y cordero, el vino lo ponemos nosotros.

Ya veo la hoguera y los djeembes...

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio

Pregunta para Oscar.

¿en la ruta 6,  ¿lo de llegar al punto 07 es una promesa o algo parecido? Aquello lo conozco y es una hamada con unas montañas al fondo muy chulas pero no veo mucho más interés. Lo digo por si vamos mal de tiempo, que ocurrirá, podemos tirar pasado el punto 03 hacía el 11 directamente por un ouad seco que tiene toda la pinta de poderse subir.

Creo que se dejó unos gallumbos en una carrera, y los quiere recuperar....

Lo que sí que tiene pinta de sudores es del 11 al 12.... Vaya tela... básicamente porque una vez que llegas, para seguir en un ángulo de 180 grados rumbo al punto 12, parece apto sólo para parapentes...

En la imagen norte abajo y sur arriba. La línea roja marca el rumbo directo al punto 12.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pregunta para Oscar.

Creo que se dejó unos gallumbos en una carrera, y los quiere recuperar....

Lo que sí que tiene pinta de sudores es del 11 al 12.... Vaya tela... básicamente porque una vez que llegas, para seguir en un ángulo de 180 grados rumbo al punto 12, parece apto sólo para parapentes...

En la imagen norte abajo y sur arriba. La línea roja marca el rumbo directo al punto 12.

Gonzalo, yo creo que el tema tiene truco, Oscar tiene los trakcs y no los pasa y nos quiere complicar la existencia.  Me lo he estudiado y del 11 al 12 hay que ir por dentro del río dando más vueltas que un peón. Por eso comentaba lo de atajar un poco al principio. Solo falta que nos llueva allí dentro del cañón, nos entra la risa floja.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

..... Solo falta que nos llueva allí dentro del cañón, nos entra la risa floja.

;D ;D ;D ;D Esa experiencia me trae recuerdos.... jejejjeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

He recibido malas noticias desde Zagora. Al margen de lo que nos pueda afectar a nosotros, que posiblemente sea bastante, lo malo es que esta gente cuando ocurren cosas de estas pierden lo poco que tienen.

Parece ser que anteanoche una tromba de agua a inundado Zagora, las imágenes que nos ha mandado Jota lo dice todo. Un nuevo desastre que no será el último por desgracia. Según comenta Jota, nunca había visto llover así, y el vive allí.

http://www.hdjseries.com/foro/threads/6637-Inundaciones-en-Zagora-y-Tagounite

He llamado a gente de Erg chegaga para ver como está el tema, pero no me lo cogen, de todos modos ayer hablé con Ismail que vive en Mhamid y no me dijo nada, espero que a Mhamid solo llegara la riada del Draa. Tagunite parece que también se ha visto muy afectada.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

pues vaya tela, pobres, mientras no les haya pasado nada  🙁 madre mia, un saludo

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio

Ya ves, si aquí nos quedamos como nos quedamos con las trombas, en esa parte de Marruecos no quiero ni pensarlo. Putadon.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Artilugios de navegacion preparados, espero no perderme mucho, menos mal que Gus ya ha metido los puntos de los hoteles, que los de las ciudades los tengo cruzados.

Si va todo como esperamos saldremos el Martes por la tarde para dormir en Almendralejo y enganchar con vosotros el miercoles por la mañana rumbo Tarifa, si no saldremos el miercoles del tiron para vernos en Asilah el Miercoles por la noche.

Por cierto, tenemos claro las etapas de Erg Chebbi?. La de los cinco oasis la pondria para el segundo dia que estemos en Erg Chebbi, creo que es el sabado,

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 Hola todos, me uno al grupo a ultima hora ,en el coche de SALTA (cada dia estoy mas descerebraoo )
¿Me podríais pasar la información técnica del viaje ? y esa ficha para rellenar lo de los pasaportes?
Gracias

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

🙂 Hola todos, me uno al grupo a ultima hora ,en el coche de SALTA (cada dia estoy mas descerebraoo )
¿Me podríais pasar la información técnica del viaje ? y esa ficha para rellenar lo de los pasaportes?
Gracias

La ficha, las que yo hago te la he envado a tu email Yon.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😉 gracias Luis
Ya la he recibido
Gracias

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

Bueno, bueno  ;D los equipos estan hechos y preparados para la batalla  ;D

OCollazo - Isabel  (pareja de hecho) en el Maxi-Tomcat que te cagas por las bragas  ;D

Gus - Julio (pareja hecha de dos descerebraos) en la Caja Negra  ;D armado hasta las patas

Luis - Alibaba ( Nemesio  😉 para los mortales  ;D , no te digo de qué está hecha ésta pareja  ;D ) en el Defender Carcelero  ;D hasta las trancas y barrancas

Loko y su mujer ( otra pareja de hecho  😉 y el piloto hace a veces  ;D honor a su Nick  😮 😮 ;D ) en el Disco td5 light force  😉 nos hará las noches de dia  8)

Saltamontes - YON  :headbang: :headbang: ( ésta pareja la vá a liar parda  ;D con todos los sistemas ) en el Disco 300s TDI hasta las barrancas  ;D

así estamos, esperando la salida el miercoles y llegar a Tarifa-Ferry-Tanger-Ashila  😉 despues........la aventura del Equipo por todo lo malo  ;D ;D

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Ya estaís tardando en poner el enlace del spot, para poder seguiros.

Joooooooooooooooder, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Página 8 / 27
Compartir: