Marruecos por todo ...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos por todo lo peor en Octubre

398 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.7 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Nosotros llevamos café y cafetera, y hornillo, sartén, cazo, aceite, sal, algún plato, algún vaso, algunos cubiertos, mesa, toldos, y cámara para grabarnos a lo Arguiñano en mitad del Sahara... se van a cagar los Arzak y compañía  :laugh:

Ya me quedo más tranquilo, al menos hambre no pasaremos. ¿de mecánica que tal andas?,hihi.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ainnn que nervios, esto es un sinvivir, ayer cuando salia del taller con el grupo trasero, rodamientos cambiado y palieres traseros nuevos pego un reventon la transfer, sin mas: a las siete de la tarde, la imput y la corona de la segunda hilera estan reventados, salieron trozos de los piñones de mas de un centimetro. Tenemos un donante Discovery 300 del Ali BABA, a estas horas se esta desmontando la transfer del disco para ponerla al defender. Desde luego que se estan portando en la LR de Ourense, ayer no se fueron hasta tener desmontada la transfer del defender y eso que empezaron a desarmar a la hora de cierre. A estas horas se esta desmontando la transfer del disco.... Continuara......

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues nada, tendremos que agradecer a la LR de Ourense que podáis venir al viaje.

Yo con la mitad me había rendido.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Yo con la mitad me había rendido.

Eso si que no me lo creo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

coño el cambio inverso que hice yo...... creo recordar que el eje que conectaba transfer y cambio.....no era identico en el defender y el disco automatico....

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

MALO SERÁ!!!!!!!!!

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Animo campeones!!!!! Seguro que se soluciona todo y lo disfrutareis a tope!!!!

Saludos

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 vamos a poner unas velas a SAN LANDROVER para que todo encaje
:occasion15: y tengais el coche a punto
ANIMO

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Nosotros llevamos café y cafetera, y hornillo, sartén, cazo, aceite, sal, algún plato, algún vaso, algunos cubiertos, mesa, toldos, y cámara para grabarnos a lo Arguiñano en mitad del Sahara... se van a cagar los Arzak y compañía  :laugh:

Ya me quedo más tranquilo, al menos hambre no pasaremos. ¿de mecánica que tal andas?,hihi.

Mecánica, pues soy capaz de desmontar el elevalunas del disco en menos de cinco minutos... jejejejeej.....

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Ainnn que nervios, esto es un sinvivir, ayer cuando salia del taller con el grupo trasero, rodamientos cambiado y palieres traseros nuevos pego un reventon la transfer, sin mas: a las siete de la tarde, la imput y la corona de la segunda hilera estan reventados, salieron trozos de los piñones de mas de un centimetro. Tenemos un donante Discovery 300 del Ali BABA, a estas horas se esta desmontando la transfer del disco para ponerla al defender. Desde luego que se estan portando en la LR de Ourense, ayer no se fueron hasta tener desmontada la transfer del defender y eso que empezaron a desarmar a la hora de cierre. A estas horas se esta desmontando la transfer del disco.... Continuara......

Vaya tela...  :confused2: Ánimo que todos estamos con él... queda tiempo queda tiempo... :blob9:

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

es que si no vamos al límite no seria lo mismo .
yo ya me estoy acostumbrando, me cuesta,......... me cuesta.........., pero ya no grito ni me tiro de los pelos, ni digo palabrotas , ni hablo en lenguas que no conozco .eso si solo teneis que ver el dibujo de mi avatar para ver mi estado de ánimo desde que voy a Marruecos. 

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Actualizo noticias,

la transfer está montada, sin probar, pero montada.

Los automáticos llevan un adaptador desmontable que engrana en el primario y en el input gear, es decir, la transfer es idéntica al resto.

Para mejorar un poco el tema, la transfer donante, es la LT230Q, la de piñones de 38 dientes, montadas en el Discovery 2 en toda su gama.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

me alegro mucho  ;D ahora ya nos queda menos para dar guerra  😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

En una hora voy a probarlo, esta montada pero sin probar, que sin vivir. si todo sale bien salimos esta tarde. CONTINUARA,

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

No se de que os sorprendeis.......es el timing de la clásica salida Land Rovera

ResponderCitar
Página 10 / 27
Compartir: