Marruecos por todo ...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos por todo lo peor en Octubre

398 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.7 K Visitas
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

Me faltan datos de algun coche para preparar los papeles de la aduana ,pero tendremos que entrar todos juntos ,si quedamos al final de encontrarnos en Asilah ,cada uno tendrá que hacer el suyo ,espero noticias antes de ponerme a ello

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Me faltan datos de algun coche para preparar los papeles de la aduana ,pero tendremos que entrar todos juntos ,si quedamos al final de encontrarnos en Asilah ,cada uno tendrá que hacer el suyo ,espero noticias antes de ponerme a ello

Si, te faltan los míos, soy un desastre. Te los mando por mail.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Persona o personajillo... juzguen ustedes....

Le acabo de enseñar la foto a mi mujer, ya se queda más tranquila, hihi..

Que ganas tengo yo!

No se si lo he dicho, recordar la segunda llave del coche, sobre todo los que llevamos AS10 y SLABS

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

joooder la que vais a liar... de verdad que me dais miedo... no paros de leeros y entre repuestos y comentarios, amen de las fotos que estan rulando... no se, no se...  😮 😮 😮

pasarlo bien y llevar cuidado...  😉

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

No se si lo he dicho, recordar la segunda llave del coche, sobre todo los que llevamos AS10 y SLABS

¿que llave?

el mio se arranca con un trozo de palo, y si no que se lo digan a Salta, que me robó el coche en Montederramo unos cuantos metros. :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

con 90 litros tendre bastante, si al final va ir el Disco hasta las trancas, con los palieres, arboles de transmisiones, barras de direccion  ;D asomando por las ventanillas  ;D estoy por colocarle la baca  ;D

Acuerdate de la antena de la emisora ::) ::) asi no me tienes que llamar a horas intempestivas llorando que nadie te escucha ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

¿que llave?

el mio se arranca con un trozo de palo, y si no que se lo digan a Salta, que me robó el coche en Montederramo unos cuantos metros. :laugh: :laugh:

Pues lleva otro palo de repuesto.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

con 90 litros tendre bastante, si al final va ir el Disco hasta las trancas, con los palieres, arboles de transmisiones, barras de direccion  ;D asomando por las ventanillas  ;D estoy por colocarle la baca  ;D

Acuerdate de la antena de la emisora ::) ::) asi no me tienes que llamar a horas intempestivas llorando que nadie te escucha ;D ;D

Ya te digo  😉 eso os lo agradezco y sobre todo al que me la dió, sin reparos, pero si hay que darsela otra vez  😉 se la doy con mucho gusto, como en aquel viaje que nos dimos Luis, Nemesio y yo, teniamos tiempo de sobra, me compré otra antena por si acaso, ahora las llevo en el Disco, éste finde, las colocaré, 27 cb y 2m., un saludo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Ya te digo  😉 eso os lo agradezco y sobre todo al que me la dió, sin reparos, pero si hay que darsela otra vez  😉 se la doy con mucho gusto, como en aquel viaje que nos dimos Luis, Nemesio y yo, teniamos tiempo de sobra, me compré otra antena por si acaso, ahora las llevo en el Disco, éste finde, las colocaré, 27 cb y 2m., un saludo

Ya sabes que cualquier cosa que necesiteis y podamos ayudar a solucionar aqui estamos a cualquier hora vamos como si hay que remover Roma con Santiago faltaria mas 😉
No sabes la envidia que me dais espero que lo paseis fenomenal 8)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Cuantas cocinas llevamos?. Yo creo que con un par de ellas vale, no?.

Hemos cambiado el campamento de Erg Chegaga, en vez de dormir con JabJab lo haremos con Ismail, recordar dejar licor cafe para ese día, a Ismail el gustan las emociones fuertes. Las khaimas están un kilómetro al sur de las otras, ya modifico la ruta y os la mando.  Si se nos echa la noche, pillamos dunas nocturnas seguras, recordar echar el visor nocturno y un calzoncillo de más, por si acaso.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

No os olvidéis del despiece y repuestos del visor nocturno, ni el del calzoncillo. Que no se puede ir a Marruecos sin recambio del visor, insensatos!!

Y llevar una caña de pescar, no se para que pero abulta poco.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Vosotros sereis muy aventureros, pero estais pecando de una inexperiencia total.

PAPEL HIGIENICO EN CANTIDADES IMPORTANTES y sobre todo ESO  repartido entre todos los coches.......

Seguro que ahora sale el cocodrilo dudee de turno y dice que él con un puñado d earena o una ortiga ya va servido.....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

;D ;D con un canto redondo  😮 y no deja marca  ;D ;D  ahora se llaman toallitas humedas  😉

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

necesito los datos de los pasaportes o escaneados para las fichas los hoteles, las de la policia pienso que es mejor que fotocopieis la que os he mandado y la relleneis

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

necesito los datos de los pasaportes o escaneados para las fichas los hoteles, las de la policia pienso que es mejor que fotocopieis la que os he mandado y la relleneis

Los míos ya los tienes, aunque falta de Julio la fecha de expedición del pasaporte y la validez, luego te la mando.

ResponderCitar
Página 7 / 27
Compartir: