Marruecos por todo ...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos por todo lo peor en Octubre

398 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.7 K Visitas
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Lo de subir las fotos va muy mal de cada 3 sube 1 ,es una m.....a

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Joer con el viaje, para escribir un libro, la camella vas a tener que darle chicha de otro tipo, jejeje, cuando nos encontramos, que envidia me dabais, si tuviera una semana mas, iria con vosotros sin pensarlo, ya me comentaron que tenias pensado montar un desguace en Marruecos, jejejeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A falta de editar un video en condiciones, adelanto este del puerto que nos marcamos de camino a Taliouline, fue una auténtica pasada.

Puerto a Tazenakht

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

La hoya que se comió a la camella.

La camella en el Erg Chegaga

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Los bomberos

Joer, con ese mono parezco "Mohamed el Flaquito".

ResponderCitar
(@Landero88)
Respuestas: 90

Con saber la cuarta parte que vosotros de mecánica me daría por satisfecho....vaya aventuras!! Tengo los dientes que no me caben en la boca... :confused2: :occasion14:

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Impresionante :icon_thumright:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Más documentos gráficos:

La camella en acción, lástima no tener 40cv más!. Al final no puedo con la subida y tuvo que dar una buena vuelta para reunirse con el grupo.

La camella y el 44 saliendo del Erg Chebi, ambos lo pasaron un poco mal en las primeras dunas de la ruta, pero salieron y continuaron ruta, no por mucho tiempo por desgracia.

La llegada a uno de los oasis perdidos del erg chebi, una maravilla de lugar totalmente aislados del mundo.

Menuda bajadita Luis!, seguro que te estás arrepintiendo de no haberlo hecho desde todo lo peor, ¿verdad?.

¿Por donde dices Gonzalo que se va a todo lo peor? pues venga, vamos!. 

Buen negociete hicieron estos dos prendas en el lago de Merzuga!, no vendieron ni un bollo en toda la tarde pero se lo pasaron bien.

Y este, ¿en que equipo iba?, ya que no vendió al menos salió en la foto.

Me encanta mi coche al atardecer. Y por la mañana también.

Las moscas iban incluidas en el precio, buena negociación Luis, que buena estaba la carne!.

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

Dios !!!!!!!!!! que memoria, es mejor la crónica casi que el viaje .
ya repuesto despues del viaje, agradecer a todos los compañeros de la ruta la oportunidad de haber ido con ellos y solo decirles que son los mejores (algún otro habrá pero que no se sienta ofendido)
increibles reparaciones express , los repuestos salian por todos lados ,vaya jorobas tenia la camella ,tenia de tó ,y encima sabian como ponerlo ,jeje.
no quieres caldo ...........pues siete tazas ,como dicen en Galicia, pues Oscar me sacó las manias sobre las dunas a base de dunas ,otra y otra y otra mas grande, no olvidaré la de Oubira mientras viva ,hasta me acabaron gustando .
Gus y Julio parecian del CNI ¡ lo que inventa el hombre blanco !me pareció genial,creo que Julio ,que era la primera vez que bajaba ,ya tiene ese brillo en los ojos que me dice que acabó enganchado y pronto volverá a Marruecos.
Loko y Tania , no os compreis el Defender que me ya me dais miedo así ,madre mia que dos!!!no los para nada!!!!
a Salta y a Yon decirles que sigan así de buena gente , ya quedan pocos,y agradecerles a todos ese compañerismo y buenos momentos pasados a pesar de las averias y sentir no haberles podido ayudar más , pero ya sobraban los entendidos, prometo para la próxima saber discutis sobre el par de apriete de las tuercas del buje y distinguir solo con olerla la valvulina de los demás fluidos que es capaz de perder un coche.
sobretodo dar las gracias a Luis por aguantarme.......y a todos por ese cursillo acelerado de mecanica de combate que espero poner en práctica pocas veces.
ah y no volver a salir de Orense sin licor cafe ( lo copiaré cien veces para que no se me olvide)
quiero dar las gracias a todos los del foro y de fuera tambien por habernos seguido y apoyado con sus comentarios y lamentar que Isabel no hubiese venido,mejorate.
bueno esto está empezando a parecer un discurso ....
por todo lo peor ........ha sido de lo mejor.

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

vosotros veis las fotos ??????
Gus, es que no me quiero perder la de la pueba de presión de la bomba ,jajaja ,que fenómeno!!!y lo de la aguja, la cara del morito cuando le pedimos aguja e hilo de coser :confused2: ,eso es lo que yo llamo mecanica de combate o de supervivencia,genial ,simplemente genial.
ya me iré acordando de mas cosas.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Nemesio, un placer como siempre estar con vosotros. El equipo funcionó a la perfección y esa ha sido la clave del éxito de la aventura. Cada uno puso lo que tenía o sabía.

Yo nunca olvidaré las dos botellas de vino que nos sacó Tania cuando estábamos con la prueba de presión de la bomba. Fue todo un detalle por su parte de un estilazo de la leche, muchas gracias Tania y Gonzalo. Te adjunto de nuevo la foto para que la veas, después de haber soplado unas cuantas cervezas y el vino, le metimos unos 120 bares de presión a la bomba antes de montarla, el resultado fue totalmente satisfactorio. 

En cuanto a mi copi Julio, le doy un 10 en todo, que valor tiene el tío y que aguante. Como bien comentas, le ha picado el bicho del desierto pero por todo el cuerpo.

¿para cuando la próxima?..

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

No puedo leer mas, viendo la cara de saltamontes, mientras sopla Gus, yo ya no necesito mas.
Mirar bien su expresión.
Emiliano, tienes una expresión entre satisfacción y......... si no la revienta Gus ahora soplo yo.
Me encanta, que ruta me he perdido.
¿Cuando se repite?

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

le metimos unos 120 bares de presión a la bomba antes de montarla, el resultado fue totalmente satisfactorio. 

Como soplar soplar soplaste mas en las jaimas de erg chagaga

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

le metimos unos 120 bares de presión a la bomba antes de montarla, el resultado fue totalmente satisfactorio. 

Debes de confundirme con otra persona, yo nunca he estado en unas haimas en erg chegaga, o al menos no tengo constancia de ello.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Debes de confundirme con otra persona, yo nunca he estado en unas haimas en erg chegaga, o al menos no tengo constancia de ello.

Jjajajajaja, que bien lo pase es dia, por cierto no hay fotos del agarrao que le mandaste con el morito?. El "Legendario" trastorna un poco las neuronas.

ResponderCitar
Página 18 / 27
Compartir: