Forum
me alegro mucho ;D ahora ya nos queda menos para dar guerra 😉
Juas !!! Pero si paraos ya dais guerra jodiossssss !!!!!! , Cuando esteis en marcha que tiemblen las grietas , piedras , el "ondule" y otras dunas venenosasssss jejeje ....!!!!
Buen viaje amigos !!
Yuuuuuuuu Juuuuuuuuuuuuuuuuuu.........................
:blob9: :blob9: :blob9: :blob7: :blob7: :blob7: :icon_bounce: :icon_bounce: :icon_bounce: :hello2: :hello2: :hello2: :headbang: :headbang: :headbang: :smileinbox: :smileinbox: :smileinbox:
bueno que os vaya biennnn.... esto está dicho con una envidia pertinaz y pulñeteraaaaaa, que viendo como llevais los preparativos es lo que mas dais: ENVIDIA!!!!
PD. me alegro infinito que hayais podido solventar los problemillas de ultima hora, si necesitais rescate me llamais... que cualquier excusa es buena.... jajajajaja
probar probar ::) :occasion14: :occasion14: hay que acabarse lo que nos traen de Ourense 😉
Dale tiempo, no te lo acabes la primera noche.
Buen viaje a todos y mucha suerte.
que ganitas tengo, Yon viene a las 12 de la noche en autobus, le recojo y ya empezamos el peregrinaje 😮 😮 gracias a todos 😉 iremos subiendo fotos por la noche, tomando unos cafeses Galegos ;D un abrazo 😉
Pasadlo muy, muy bien!!!!!!
Y dejad alguna piedra, que yo voy para alla en diciembre.
Seguiremos vuestras noticias.
Suerte
Neme, Luis, ya veo que estais en ruta, primer punto del Spot, que lo paseis como "enanos" y un fuerte abrazo a los compañeros de viaje.
Os estaré siguiendo a partir de ahora, como en el viaje de Semana Santa
Parece que todo va casi bien, mañana veremos.
El coche de Luis pita, el mío si consigo que arranque mañana, también pitará ya que me falla en motor de arranque. Creo que los otros coches si que van bien. Vamos a ver Isa que tal está mañana, inshalá.
Nos vemos a la vuelta.
Como Marruecos es tan "pequeño".......a ver si por casualidad(la misma de que te toque la loteria...) nos vemos....por allí....nosotros salimos el 14,con lo que llevareís algún día de ventaja.....además e sposible no lleveis misma ruta..pero bueno nunca se sabe.....
14-embarque
15-16-17-Rekkam
18-19-Merzouga
20-21-22.....vuelta a España por Atlas.....
Saludos. Buen viaje...¡¡¡