Forum
Me creo tu discurso, Guadiana, he visto tu coche....el mundo es pañuelo.
tamayo
¿A que mola el Land Crover? ;D ;D ;D
He creado un canal en Whatsapp con todos los Teléfonos que me habéis facilitado y que tienen whatsapp. Si alguno quiere ser incluido que me mande un whatsapp diciendo quien es para darle de alta.
Se utilizará para comunicaciones rápidas y privadas.
Me resisto a instalar el whatsapp, pero estoy casi siempre online, asi que email, skype, ... me vale, para comunicaciones rápidas también.
Es cómodo y rapido el wassap y en esta ocasión es un acierto gus....
Yo concretamente,por mi trabajo,no necesito utilizar el pc con normalidad,así que cuando me conecto y me meto en el foro,para ver como va los post en relación al viaje a Marruecos,me cuesta seguir el hilo y de esta manera es más facil concretar y te sientes más cerca y apoyado por los viajeros y amigos,como decia un acierto
.......
Un aplauso a una gran idea...
Solo usaremos el whatapps para cotilleos, chorradas, chiste, y consultas rápidas, lo importante se hablará en el post oficial. Ya en ruta el whatapps puede ser muy útil hasta llegar a Nador.
.
Hola a todos, si aun queda sitio me uniré a vosotros en Guiercif. No me apunto a la lista porque no sé si ya está cerrada.
Muy buenas todas las recomendaciones que han dado Jrmr y Gus. Yo añadiria un detalle que pide la policia a menudo: la carta verde del seguro, hay compañias que se olvidan de renovarla y hay que reclamarla con tiempo.
Para los que quieran hacer una escapada hacia el Sahara Occidental no olvidar las fichas de control, aunque ahora ya no las piden tanto como antes.
Vale, saludos a todos.
PD: Olvidé decirlo, aunque supongo que algunos ya lo sabeis. Los que hayais hecho una entrada anterior a Marruecos llevad, si lo habeis conservado, el comprobante de salida del vehiculo (la hoja blanca); alguna vez han habido problemas en la frontera con esta cuestion.
.
A ver, aviso para [shadow=red,left] [glow=red,2,300]TODOS AQUELLOS QUE VAYAIS A VOLVER POR ALGECIRAS[/glow][/shadow]
Si tenéis previsto volver por Algeciras, dependiendo de la hora, os puede interesar hacer noche allí.
Si ese es el caso, el Hotel Reina Cristina, que esta bastante cerca del puerto, cerca de la salida hacia el norte y, todo sea dicho, se desayuna que te pasas, tiene una oferta cojonuda en su web: 45 mortadelos alojamiento y desayuno.
Para que os hagais una idea, las veces que lo hemos cogido en el día, te soplan 100 mortadelos por lo mismo.
Que quede claro que:
a.- NO trabajo ni para ese hotel ni para su cadena
b.- NO tengo ningún interés con que contratéis nada con nadie en especial.
c.- ES una información que considero útil y que os puede interesar.
Diego5 y yo, ya hemos reservado.
Hala, que lo sepais.
CONFIRMO ASISTENCIA!!!!!!
Podríais decirme que empresa de ferry estais cogiendo para hacer la reserva?, y debo hablar con Alberti para resevar el hotel?
gracias y saludos,
Rod
QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la info Josep;
Alguien quiere compartir camarote para 4?, somos dos no fumadores no roncadores, pero tolerantes???
saludos,
Rod
CONFIRMO ASISTENCIA!!!!!!
Podríais decirme que empresa de ferry estais cogiendo para hacer la reserva?, y debo hablar con Alberti para resevar el hotel?
gracias y saludos,
Rod
QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferry: Transmediterranea. El que sale a las 23:30 del día 26/10.
Y si, creo que deberías hablar con Alberti para reservar habitación.
Un saludo.
Hola Guadiana, tomo nota de tu reserva. Supongo que conoces la situación. Mañana repaso el tema habitaciones y te comunico las posibilidades y opciones que quedan. Hasta pronto.
Perdona RODRx4, he tenido un cruce. Lo dicho mañana te digo cosas. Marjaban. Bienvenido.
...¿y en el albergue de Ramlia hace falta reservar? ¿o llegamos es manada y ya tienen jaimas preparadas? ¿cómo se contacta con ellos?
Si necesitais o quereis que me ponga en contacto con ellos puedo hacerlo o también os puedo pasar su teléfono, no se como lo vais a hacer pero si necesitais ajuda decidmelo y lo gestiono, evidentemente sin comisiones ni rollos raros. A mi me gusta ajudar de forma altruista.