Forum
Ok Gracias!, es planteable!!!!!
Pregunta tonta.... he visto que hay ferrys diarios tanger-barcelona son 24 horas de barco.....lo mismo que puedo tardar si hago noche a medio camino (1400km. )..... y si cuento hotel, gas.oil y autopista casi ahorro y voy de "relax". 😀
Que os parece la idea.??????? 🙂
Yo lo estuve mirando y no me cuadraron fechas ni horas de viaje, pero no encontré nada a Nador, solo a tanger y la verdad no me salian los numeros.
De Tanger a Nador hay casi 500 Km. Contando que la carretera sea muy buena (que lo dudo mucho) son 5 horas, mas 24 de ferry son 29. En cambio bajar a almeria y ferry hasta Nador son 16, 18 a lo sumo. Entre ida y vuelta se pierden 22 horas, demasiadas a mi parecer.
Por otro,cuando yo lo miré tampoco habian salidas diarias.
Necesito hueco en un camarote de no roncadores. 🙂
¿Teneis alguna plaza libre o hay alguien que necesite compañero de camarote?
Voy solo.
Almería Melilla dia 26 a las 23,30.
Respecto a la vuelta:
Este fin de semana dejo resuelto el trak del bosque de cedros entrando desde mas arriba de Midelt, visitando el lago Azigza, las sources de Oum Er Rbia, y marcando punto de acampada en un pequeño claro del bosque ya cerca de la salida hacia Fez.
¿Alguien quiere compartir camarote con un no roncador / no fumador? ::)
::)
Tenemos intencion, 3 coches, ir de almeria a nador el dia 26 viernes a las 11 de la mañana y volver de nador a almeria el sabado dia 3 a las 23 horas.......
Asi mejor???
Perdonar la insistencia pero es que querriamos comprar ya las entradas.... ...
Asi mejor????
Voy solo.
Almería Melilla dia 26 a las 23,30.Respecto a la vuelta:
Este fin de semana dejo resuelto el trak del bosque de cedros entrando desde mas arriba de Midelt, visitando el lago Azigza, las sources de Oum Er Rbia, y marcando punto de acampada en un pequeño claro del bosque ya cerca de la salida hacia Fez.
Mi hermano y yo, ni fumamos ni roncamos (en condiciones normales al menos 🙂 ), y bajamos el 26 por Almeria, que es lo mas cerca de Albacete, de donde salimos, aunque el 5 mi hermano trabaja, así que el 4 tenemos que estar en la península. Voy a comprobar si trabaja por la tarde o todo el dia, pero casi seguro que todo el dia.
Pregunta tonta.... he visto que hay ferrys diarios tanger-barcelona son 24 horas de barco.....lo mismo que puedo tardar si hago noche a medio camino (1400km. )..... y si cuento hotel, gas.oil y autopista casi ahorro y voy de "relax". 😀
Yo lo estuve mirando y no me cuadraron fechas ni horas de viaje, pero no encontré nada a Nador, solo a tanger y la verdad no me salian los numeros.
De Tanger a Nador hay casi 500 Km. Contando que la carretera sea muy buena (que lo dudo mucho) son 5 horas, mas 24 de ferry son 29. En cambio bajar a almeria y ferry hasta Nador son 16, 18 a lo sumo. Entre ida y vuelta se pierden 22 horas, demasiadas a mi parecer.
Por otro,cuando yo lo miré tampoco habian salidas diarias
yo me referia a la vuelta ya en me ha parecido entender que la ruta larga acaba en tanger/ceuta.
si la vuelt es por almeria entoces voy por almeria.
11s2
Voy solo.
Almería Melilla dia 26 a las 23,30.Respecto a la vuelta:
Roncar no ronca, pero habla más que un "sacamuelas", literal.
Mi cuñado, Guadiana y yo vamos a hacer seguramente la siguiente combinación al no saber exactamente todavía que copiloto llevamos, ya que ambos los tenemos con problemas que tienen que solventar.
Sacaremos un billete para dos coches de más de 2m de altura y uno de ellos de 4,90 metros de largo. Camarote de 4 con aseo en exclusiva para nosotros. De esta forma tenemos un camarote de 4 disponible. Y luego cuando sepamos quienes son los copilotos, sacaremos dos billetes simples para dos personas en butaca o en la sentina, lo que salga más barato, y metemos a los copis en el camarote de 4 que ya teníamos reservado.
Esto se debe a que una vez se ha sacado el billete a nombre de una persona, no se puede cambiar de persona. Imagino que esto se hace para evitar la reventa de billetes.
Guadiana y yo ya hemos sacado el billete de ida tal y como he explicado antes. Dos coches, dos personas y un camarote de 4 en exclusiva para luego acomodar a los dos que viajen en butaca.
Por otro,cuando yo lo miré tampoco habian salidas diariasyo me referia a la vuelta ya en me ha parecido entender que la ruta larga acaba en tanger/ceuta.
si la vuelt es por almeria entoces voy por almeria.11s2
Me parece una buena idea JEG, yo tb vuelvo a Barcelona, sabes mas detalles?
Acepto la oferta, DCproven!!
Pero nos faltará uno ¿?
Prometo cascar lo justo; vamos: buenas noches y buenos días; que nos vamos ;D
Gus miente como un bellaco. Además como es mudo lo hace por señas...
Hablo poco de más. ;D
GUS: el precio por pasaje con camarote "exclusivo" es el mismo que en camarote normal?
1- Gus - Gustavo - 639770520 - gcuesta@cugapro.com
2- JRMR - Reyes - 669674016 - juanrafecas arroba gmail.com
3- Guadiana - Chema - 627467470 - jsestafe@gmail.com
4- Diego5 - Diego - 687486405 - saraleguidiego@gmail.com
5- DCProven - David - 634nueve47798 - dcproventests ARROBA gmail.com
6- Tamayo - Manuel - 699302097 - manuel.tamayo@urjc.es
7- Sensi - Sergio - 629918152 - sergiojeda@me.com
8- JEG - Josep - SEIS29.37.21.21 - espunya ARROBA telefonica.net
9- Castigadores - Jose - castigadores Arroba Hotmail.com
10- Rodrx4 - Rodrigo - rlazo2000@yahoo.com -al90% -esperas de confirmar con el copi-
11- galardi - Ibon - 628095082 ibonti@live.com
12- josepo - jose
13- assanta - asier - 65cinco72dos13cuatro - assanta@hotmail.com (a falta de que me confirmen los dias en el curro, me los confirman de aqui a una semana)
14- Saltamontes - seis4697once36 yolsan1238@hotmail.com
15- YON SEIS 59 484180 yon ARROBA estudiocinco.com
16- Nefas - Nuno njlcferreira"arroba"yahoo.es 6cero9seis31cerocero9
17-xtremo-pablo- 658887575- psebasgarcia@yahoo.es
edito: por error en mi correo. :-[
1- Gus - Gustavo - 639770520 - gcuesta@cugapro.com
2- JRMR - Reyes - 669674016 - juanrafecas arroba gmail.com
3- Guadiana - Chema - 627467470 - jsestafe@gmail.com
4- Diego5 - Diego - 687486405 - saraleguidiego@gmail.com
5- DCProven - David - 634nueve47798 - dcproventests ARROBA gmail.com
6- Tamayo - Manuel - 699302097 - manuel.tamayo@urjc.es
7- Sensi - Sergio - 629918152 - sergiojeda@me.com
8- JEG - Josep - SEIS29.37.21.21 - espunya ARROBA telefonica.net
9- Castigadores - Jose - castigadores Arroba Hotmail.com
10- Rodrx4 - Rodrigo - rlazo2000@yahoo.com -al90% -esperas de confirmar con el copi-
11- galardi - Ibon - 628095082 ibonti@live.com
12- josepo - jose - 620086968 - santana88d@hotmail.com
13- assanta - asier - 65cinco72dos13cuatro - assanta@hotmail.com (a falta de que me confirmen los dias en el curro, me los confirman de aqui a una semana)
14- Saltamontes - seis4697once36 yolsan1238@hotmail.com
15- YON SEIS 59 484180 yon ARROBA estudiocinco.com
16- Nefas - Nuno njlcferreira"arroba"yahoo.es 6cero9seis31cerocero9
17-xtremo-pablo- 658887575- psebasgarcia@yahoo.escomo siempre ;D me entero el ultimo de todo.........
espero que salga todo bien 😉
Billete de IDA contratado, camarote 2 plazas con baño y un RRS en la bodega 242e. mas +8 euros del seguro de cancelacion.
El de VUELTA se puede contratar antes de embarcar, suele haber "lleno"???????????????
Es que aun no se si volvere el 3/11 el 5/11 o antes o despues....... :police:
Para los de BCN y alrederores he mirado la posibilidad de barco de Ceuta o Melilla/nador o Tanger a BCN a LA VUELTA, y no hay horarios ni precios competitivos en el mes de noviembre.
11s2.
A ver, para todos aquellos que vayáis a bajar por primera vez, voy a ser pesado:
Si os rebosa la pasta, ponerle al coche lo que os salga de los mismísimos......, pero si no:
No os agobiéis con reformas e instalaciones. Como ya se dijo, cualquier 4X4 puede bajar y hacer la ruta.
Lo ideal sería un buen gps y saber usarlo y una emisora de 2mts. Si puede ser, bien, si no, pues ya veremos.
A mas de uno, es probable que se le agoten las suspensiones. No pasa nada, se para y listo.
Lo más importante, creo yo, es que lo trinquéis todo muy bien. Pero por mucho que se diga y se repita, hasta que no experimentéis el efecto centrifugadora, no os daréis cuenta de su importancia.
Esto nos ha pasado a todos en el primer viaje, a unos mas que a otros..... yo soy caso a parte. A mi se me movieron hasta los empastes en el primer viaje.
Y otra cosa importante: Tened la comida a mano, que no tengáis que desmontar medio maletero para cogerla.
Esto es un viaje para disfrutar, no una misión militar. Se va a conducir un huevo de horas, a eso vamos, y a disfrutar de unos paisajes espectaculares y de la compañia. Unos llegarán antes que otros, y no pasa nada. Y cuando, por fín, estemos todos juntos, si tenemos suerte y no hay nubes, vais a flipar con el cielo nocturno, y se os va a olvidar cualquier incidencia.
Luego, a todos aquellos que bajéis por primera vez, os picará el bicho, si ó si. No es cuestión de si os picará, es cuestión de como de fuerte os pique.
En mi caso particular, ha hecho que haya dejado cualquier otra afición, para destinar recursos a preparar y disfrutar de mi coche y a contar los días que faltan para volver.
Y, cuando volváis a casa, es cuando empezaréis a darle vueltas a que poner primero, y a ahorrar para poder hacerlo. Es increíble la de cosas que, a la vuelta, son totalmente prescindibles.
Ya solo nos faltan 31 días par empezar!!!!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂