Forum
Hola RODRX4, Disculpa pero cuando estoy en España no sé que coj....... pasa pero voy de cul... y encima ahora me han pedido que haga una crónica de la Panáfrica. A ver si mañana lunes puedo mirar lo tuyo, en cualquier caso encontraremos una solución, ya sabes que con un poco de suerte y la ayuda de Alá conseguiré tener todos los baños listos para cuando llegueis pero no me puedo comprometer. El sábado llego a La Baraka y veré como van las obras. Gracias.
.
Hola a todos, si aun queda sitio me uniré a vosotros en Guiercif. No me apunto a la lista porque no sé si ya está cerrada.
Muy buenas todas las recomendaciones que han dado Jrmr y Gus. Yo añadiria un detalle que pide la policia a menudo: la carta verde del seguro, hay compañias que se olvidan de renovarla y hay que reclamarla con tiempo.
Para los que quieran hacer una escapada hacia el Sahara Occidental no olvidar las fichas de control, aunque ahora ya no las piden tanto como antes.
Vale, saludos a todos.PD: Olvidé decirlo, aunque supongo que algunos ya lo sabeis. Los que hayais hecho una entrada anterior a Marruecos llevad, si lo habeis conservado, el comprobante de salida del vehiculo (la hoja blanca); alguna vez han habido problemas en la frontera con esta cuestion.
.
Perdona que no había visto tu post cuatrero. Ponte en lista o me mandas un mail para tarde te alta el whatsapps y mandarte la ruta, todavía en fase Beta. Por Guercif no pasamos, hemos variado la ruta para hacer algo más de asfalto y llegar antes a la pista. Dependiendo de donde ventas nos dices el sitio donde te unes a nosotros.
...¿y en el albergue de Ramlia hace falta reservar? ¿o llegamos es manada y ya tienen jaimas preparadas? ¿cómo se contacta con ellos?
Del Ramplia ya estoy al habla con Zaid para reservar noche del 31. Le he dicho que seremos unos 35 para dormir, pero me da que seremos más según veo como va la cosa de lanzada.
El desierto está cambiado, ahora me comunico con Zaid por whatsapps desde el Sahara, ¿donde han quedado las torres de señales y los emisarios en dromedario?. me cachis!.
Como ha comentado Chema guadiana, yo he pillado una doble en el Reina Cristina de Algeciras, es nuestro hotel de descanso habitual. Tiene una parking cerrado inmenso y el hotel de muy bueno. A mi ya me ha costado la reserva algo más cara, 54 euros.
¿Como tiene la gente el tema de los barcos de ida ya vuelta?. Empiezo la lista para que la completéis.
- Guadiana y Gus Camarote lleno de 4 exclusivo para la ida. La vuelta por tanger o Ceuta todavía sin confirmar.
Galardi, Josepo, los copis y yo, hacemos
Almería-nador viernes 26 octubre a las 11:00 am
Nador-Almería sábado 3 noviembre a las 22:00
Ya miramos como quedar con vosotros el sábado 27 octubre a la hora q nos digais
Ya miramos como quedar con vosotros el sábado 27 octubre a la hora q nos digais
Ok, No se que recomendaros hacer hasta el 27 por la zona, no hay mucho que ver. ¿donde vais a dormir?.
Si queréis os paso otra ruta con algo más de pista, no mucho, que os lleva hasta el punto de encuentro.
Mi hermano y yo, (con jrmr), Camarote de 4, solo ida, de momento en firme mi hermano y yo, jrmr estaba en ello hace un rato.
Vuelta lo que se precie, abierta y por decidir, mientras estemos el lunes por la tarde en casa para currar.
- Guadiana y Gus barco día 26 23:30 Almería-Melilla Camarote lleno de 4 exclusivo para la ida. La vuelta por tanger o Ceuta todavía sin confirmar.
- Galardir, josepo y assanta: barco día 26 11:00 Almería-Nador y de vuelta día 3 a las 22:00 Nador-Almería.
- Dcproven y Jrmr barco dia 26 230:30 almeria- Melilla camarote de 4 exclusivo (sobra una cama, para las del jeep) vuelta por definir.
Ya miramos como quedar con vosotros el sábado 27 octubre a la hora q nos digaisOk, No se que recomendaros hacer hasta el 27 por la zona, no hay mucho que ver. ¿donde vais a dormir?.
Si queréis os paso otra ruta con algo más de pista, no mucho, que os lleva hasta el punto de encuentro.
Si Gus, pásame por favor esa ruta, todavía no hemos hablado de que hacer ese día, pero conociendo a estos seguro q. Prefieren hacer una ruta q turismo y yo 3/4 de Lo mismo
Pues podéis ver nador y dormir allí para salir todos juntos, o ir tirando por el camino y dormir donde os guste.
La ruta era la original que subía un puertecito con encanto y unos buenos derrumbes. Ya os la paso.
Nosotros si podemos tambien pasaremos en ese mismo barco a la ida (26-10)... la vuelta ya se verá, aunque creo que volveremos por Ceuta, Tanger o Tanger-Med
Confirmo lo dicho por David (Dcproven).
Ya tengo reserva para el 26 a las 23,30. Invadiré la intimidad de los manchegos previo pago de su importe.
La vuelta por lo mas largo y sin cerrar, pero me apuntaré al hotel de Algeciras.
He hablado con las chicas jeep. Se han empeñado en venirse a nuestro camarote sin mas discusión.
Dicen que por las noches pasan mucho miedo y que no pueden dormir solas.... ¿Que le vamos a hacer? ::) ::)
El Team Astur (castigadores y yo) confirmamos salida día 26 a las 23:30 desde Almería.
Vuelta por Tanger
Camarote doble; a nosotros nos salía más barato que el cuádruple 😮