Forum
Marruecos, bajada el día 26 por Motril hacia Nador.
Aquí puede apuntarse todo aquel que prefiera la opción:
Embarcar día 26 a las 23h en Motril, rumbo a Nador....
Embarcar día 3 a las 23h en Nador, rumbo a Motril
Compañía por definir.
Conviene aprovechar los camarotes para que resulte mas económico.
No se trata de especular, si no de apuntarse; preferiblemente en firme, aunque con las reservas propias del momento.
Es la opción mejor y mas económica para todos los que bajáis del resto de la Península con intención de entrar en el plató de Rekham para llegar a Merzouga (Erg Chebbí).
La bajada por Tanger implica hacer muchos km para llegar al Plató. No creo que os merezca la pena, pues se os va una jornada muy larga de carreteras para llegar al este.
Quien elija esta opción hará muchos kilometros para llegar a Merzouga atravesando el Atlas por Azrou.
Yo me apunto a este plan...y me apuntaría al otro, salir el 27 desde almería y volver el 4, si hace falta.
saludos
tamayo
Disculpa, JRMR, me he equivocado de Post. Creía que estaba escribiendo en el otro que has abierto. Pero, de todos modos, me da igual por motril que por almería, el 26 o el 27. Lo único es que me había parecido entender que pasar la frontera de Melilla, que es a la que se llega desde Motril según creo, es un rollo de varias horas.
saludos
tamayo
Los que estais viendo compañías haced el favor de comentar aquí si hay barco Motril- Nador con embarque a las 23h o no lo hay.
Según apunta "castigadores" en esta opción no se necesita camarote pues solo dura 4 horas el trayecto.
Buen apunte.
Falta saber los horarios.
Cuidado con Motril - Nador, yo no conozco ésta opción.
Yo conozco Motril - Melilla con la naviera ARMAS.
Como parece que la opción Almeria-Nador esta comprometida, por el horario, merece la pena reconsiderar esta opción?
Pues no se..... a mi el navegador me da Almeria-Motril, 114 km. +-1,20 horas....... de los que venimos del N.E.
si ese tiempo se recupera de sobras en la frontera de mellia al ir directamente a Nador
Creo que es una opcion a tener en cuenta. 🙂