Forum
Confirmado;
Pablo (xtremo)e ines(compi) (,ida 26/10. Almeria~melilla23:30)
(Vuelta por dónde dios quiera...)
Como es un viaje atípico para nosotros,porque no tenemos ni idea de como vamos a salir de esta!!!!!!
Improvisaremos sobre la marcha.....
Las ganas es lo que cuenta y conducir,me gusta.....
Nosotros aun no cogimos ferry, mañana me pòngo a ello, si alguin quiere compartir la ida en habitacion cuadruple, que se manifieste!, la vuelta abierta!!!
Para los que bajan por Tanger o Ceuta. Echar un vistazo a esto, Vicens está igual que vosotros.
http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-mini-kdd-s-f4/mejor-carretera-para-guercif-t26179.html
La ruta de Ceuta a Guercif, pasando por Ketama, es muy pesada, mucha carretera de montaña, con trafico y mucha gente a pie de carretera en la zona de Ketama, se tardan entre 7 y 8 horas, depues hay que subir al Plateau y se puede convertir en una jornada demasiado pesada.
Me muero de envidia por no poder ir con Vds. , hace tres años que no bajo y tengo un monazo tremendo. Os deseo un buen viaje. :munky2:
Ya tengo el barco, Almería-Melilla día 26 de octubre a las 23:30, camarote doble, carmen y el que suscribe.
tamayo
ostis, que la web de mediterranea no me deja cojer ferry del 26 a las 23:30 solo me ofrece a las 11 am, estara lleno?
Grcias David, pero por eso no me cudra, simplemente no me ofrece ferry por la noche, solo a las 11 al, por eso, Me podeis confirmar que es transmeiterranea y trayecto almeria nador, 26/10, 23 pm?
ostis, que la web de mediterranea no me deja cojer ferry del 26 a las 23:30 solo me ofrece a las 11 am, estara lleno?
Estas mirando nador o melilla?? Es melilla,
Hola, he estado mirando opciones "raras" para BCN y alrededores.....
TANGER BCN dia 5 a las 23. llegada el dia 7 a las 02 madrugada: 472 e.
" " dia 6 20. 7 20 noche : 379 e. (lleno de todo....)
hay que estar 3 horas antes para embarcar. (hora de canarias).
Camarote de 4 para dos + L.R.
No creo que cuadre mucho... lo mas logico creo que es ir por Almeria. 🙂
111s2.
Las rutas del GPS son las definitivas???? es para pasarlar al Garmin o esperar. (que luego hay que borrar). 🙂
Joder!!
No encuentro el trak definitivo por ningún post, y no me da tiempo de leerlos todos otra vez.
Algún alma caritativa tendrá a bien decirme donde para el enlace para bajarmelo?? ::) ::)
Tengo un GPS majísimo y no tengo na que meterle!!
JRMR, te he puesto un mail indicándote dónde encontrar el link a los ficheros de gus. Lo tienes en un mail que nos remitió asier el día 1 de octubre, está al final del mensaje.
saludos
tamayo
Hola me podei mandar el correo del link
Se me han borrado los correos y no tengo manera de acceder a las rutas
Gracias