Avisos
Vaciar todo

marruecos

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,167 Visitas
(@encendio)
Respuestas: 132

Este es el unico motivo de llevar encima regalitos. Y como yo los llevo, yo los reparto y asi ya estoy seguro de que yo en su dia lo regalé sin pedir nada a cambio.

Mi norma basica y fundamental, como en los accidentes, ayudar a quien no lo pide, yo en las ciudades por lo general paso, y mas mientras mas al norte estan. Afortunadamente nuestros coches nos llevan a lugares inospitos y deserticos donde no llegan el grueso de los turistas millonetis del centro de Europa, donde te miren con una mezcla entre temor y alucine, ese es el sitio.

Lo de tirar cosas por la ventana, yo tengo experiencia, (1700 gorras), si va mas de un niño se lia follon entre ellos, lo mejor ya sean gorras o caramelos, de uno en uno cuando van solos, y por favor con mucho cuidado, que si caen dentro de la carretera se tiran sin mirar nada.

Piedras en el camino?, yo nunca las he visto, ni en Marruecos, ni en el sahara, ni en Mahuritania, ni en Malí... no descarto que pueda darse algun caso aislado, pero a quien no ha estado nunca, que no piense que es la norma.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Piedras en el camino?, yo nunca las he visto, ni en Marruecos, ni en el sahara, ni en Mahuritania, ni en Malí... no descarto que pueda darse algun caso aislado, pero a quien no ha estado nunca, que no piense que es la norma.

La norma no, pero si pasa aunque creo que solo es un intento de que pases mas despacio y quizás consigan que les des algo.  Por desgracia si he visto en mas de una ocasión chavales amenazando de tirar piedras, y en una ocasión un chavalín pequeño si llegó a tirar una que impactó en el coche de uno del grupo.  La verdad es que no sé realmente el motivo, si es que no quieren que pasemos por su pueblo, algunos pasan a toda leche como si estuvieran en el Dakar, que no les gustan los guiris infieles, ...no lo sé.  Desde luego no es lo normal pero si que lamentablemente lo he visto unas cuantas veces pero no me lo tomo a mal.  No sé como me sentaría a mi si unos extranjeros pasasen volando en sus super coches por mi aldea.  🙁

ResponderCitar
(@el-canario)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 97

En mis primeros viajes a Marruecos disfrutaba dando cosas a los niños, pero poco a poco me fui dando cuenta que no todo es lo q ves. He llegado a dar ropa a un niño y al día siguiente tenerlo otro porque era mayor y se lo habían quitado, pelotas, gorras etc, los mayores se lo quitan a los más pequeños, en ocasiones se suelen acercar las madres de niños y aprovecho para q ella lo guarde para los suyos. En una ocasión q solo ha sido una de muchas, arrojaron piedras a los coches para q nos paráramos y al pasar un puente una de las piedras callo sobre una luna la cual hizo mil pedazos, lo peor es q te joden el resto de las vacaciones. Están tan acostumbrados a tratarnos q se las saben todas así como se saben todos los idiomas. Aun así pienso q todo lo q se les deje en un lugar de recogida mejor será repartido

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: