Avisos
Vaciar todo

A Marruecos en Mayo

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,681 Visitas
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

Buenas , tenia pensado bajar en abril a Marruecos , pero los planes se han jodido , asi que no me resisto y estoy buscando la posibilidad de fallar este año y a partir de septiembre lo tengo complicado .
Si alguen se anima a acopañarme con su coche ( yo iria con el mio y acompañante ) , hablariamos mas detenidamente y veriamos lo que mas nos interesara a todos . un saludo

(@el-canario)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 97

Pues ya q en Semana Santa me he quedado con las ganas de bajar para la última semana de mayo me vendría bien.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues por mi parte a último de mayo también me viene bien .

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Venga chavales haber si nos juntamos alguno más .

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

estoy abierto a cualquier sugerencia pero un buen plan seria hacernos el plateu de rekkan para llegar a merzouga , estar dos dias en el erg chebbi , y enlazar y llegar al erg chegaga  , lago iriki y en funcion de los dias que gastasemos avanzar para luego ya la vuelta por carretera . esto seria a groso modo jeje , pero la intencion principal seria hacer la mayor cantidad de kilometros off road ( la menor carretera posible ) .

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

buenas tardes  😉 donde se joden los land Rover es por ir por carretera  ;D y lo sabes  ;D yo en esas fechas, ni por asomo, disfrutar del viaje  😉 un saludo

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

eso es . cuando vendemos nuestros trastos deberiamos poner nunca carretera jeje .
en esas fechas ya empezara a hacer calor y no es lo mejor para nuestras maquinas jeje pero tambien se aprovechan bien los dias y es en primavera cuando puedo disponer de estos dias por trabajo a partir de septiembre se me complican las cosas .

ResponderCitar
(@el-canario)
Iniciado en LR Socio

Es cuestión de organizarnos , prefiero poco asfalto. A ver si engaño a mi cuñado y se apunta con su 200. Como vamos con más parientas hay q mezclar un poco de turismo q luego se me queja mucho del calor y el polvo

ResponderCitar
(@el-canario)
Iniciado en LR Socio

Del viernes 20 al domingo 29 cuando quieras

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

vale pues la fecha seria del viernes 20 al domingo 29 , en esa semana tengo un compromiso pero creo que podre organizarme .

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

vamos señores que ya lo tenemos en marcha , de momento vamos tres coches . tres discoverys dos 300 y un 200 valla  humareda que vamos a echar jeje .
alternaremos noches de hotel y noches de acampada .
sin alguien se anima damos mas detalles .
saludos

ResponderCitar
Compartir: