Forum
Algo le pasa al Spot que no va, el ultimo punto lo dio poco antes de las 11, ya en territorio Marroquie, a ver si soluciona porque a estas horas ya deberian de estar pisando pistas.
buen viaje, esperamos que lo paseis bien, haz muchas fotos, la cronica para el final jejejej
Envidia, dientes largos e imaginando lo bien que lo esatreis pasando. Disfrutarlo.
Una pena que no lleven radio de HF este viaje para hablar con ellos en directo.
Parece q el spot se ha puesto en marcha!!!!! os vemos :toothy4:!!!
A buena hora pa tomarse un té ;D
Saludos
Acabo de hablar con Gus por telefono, estan llegando a Talsinnt, despues de dormir a unos treinta kilometros al sur de Matarca. Deciros que lo estan pasando de coña, los winch estan trabajando a destajo y la incertidumbre de como estara el terreno en los proximos kilometros les esta haciendo retrasar el viaje debido a los barrizales que se estan encontrando en el Rekam. Barrizales y rios imposibles de vadear lo que les ha hecho tener que dar vuelta en algun punto ante la imposibilidad de cruzarlos ( hay bomberos por la zona rastreando a gente que se las ha llevado el agua), las reservas de gasoil han hecho que tengan que repostar de garrafon en Matarca y ahora a continuar, no desisten de seguir por pista hasta Boudelnid y en breve haran un tramo que discurre un monton de kilometros por el cauce de un rio, le he preguntado porque no lo hacen por carretera pero me dice que lo intentara por todo lo peor, es Gus. Si todo va bien hoy duermen en Merzouga o por lo menos desayunan alli.
Esperemos que solucione el porque no da señal el Spot y poder seguirlo in situ.
Para los que no conoceis el Rekam es una gran meseta a 1600 m de altitud con este aspecto:

Y algo asi esto debe de ser lo que se estan encontrando. Ainssssss que envidiaaaa.

Pues parece efectivamente que el spot sigue dando problemas porque llevan desde las 8:00 de la mañana parados en Matarca .
Un saludo.
Pues parece efectivamente que el spot sigue dando problemas porque llevan desde las 8:00 de la mañana parados en Matarca .
Un saludo.
Carlos a mi me da el ultimo punto (13) el sabado a las 18.57 h. muy cerca de Matarca, y durmieron como a treinta kilometros al sur.
Un saludo.Carlos a mi me da el ultimo punto (13) el sabado a las 18.57 h. muy cerca de Matarca, y durmieron como a treinta kilometros al sur.
Claro Luis, a mi también... pero eso significa que no han salida todavía hoy domingo o es que se lo toman de descanso? y que puede ser debido al problema del spot no? o no se lo mismo soy yo...que no me entero. 😉 😀
Un saludo.
Y llegaron a Erg Chebbi, acaban de mandar un OK a las 22,04, pero no se ve el seguimiento, a ver si cuentan algo
Bueno, por lo menos parece que funciona el spot ahora.
Un saludo.
Carlos ha funcionado solo cuando ha marcado manualmente el OK. Ya llegaron ha destino pero no podemos ver por donde han entrado.
Hola Luis, Carlos y demas..
Como andas Luis?... que envidia verdad... ¿preaparado para este año?... segun he oido puede haber novedades en la ruta..
parece que no estan en el tomboctu... el spot no ha funcionado en todo el camino, que raro...
Saludos
Es cierto, esperemos que se pueda solucionar, de todas formas el seguimiento por teléfono que se le está haciendo no tiene nada que envidiar al spot, no crees?.
Tu sigue informando y dándonos datos.
Muchas gracias Luis y compañía.
Un saludo.
El spot está perezoso el puñetero parece que no nos quiere informar, esperemos que se solucione cuanto antes y si no... Luis!!! Luis!!! dinos algo que ha llegado el petaca cotilla.jaja.
Un saludo.