Forum
Marruecos 2012 Vasco-madrileña. Seguimiento
Pues un año más me marcho a Marruecos, esta vez de nuevo con toda la familia. Haremos una ruta tranquilita y relajada, para que los niños y mayores disfrutemos sin muchos sobresaltos.
Entraremos por Melilla para hacer el rekam de Gandini durmiendo la primera noche en un punto al sur de Matarka, o eso espero. Al día siguiente haremos carretera para poder completar la pista citroën hasta Merzouga. Luego pasaremso dos días en Merzouga, durmiendo una noche en las dunas junto a otro gran grupo, algunos miembros de este club. Luego partiremos hacía Zagora en dos etapas, durmiendo en el oasis, que no recuerdo el nombre cerca de el Rhimlia. al día siguiente tiramos a Zagora, a reparar espero que pocas cosas. Luego Marrakech en plan turista total y un día más en la playa de Ashila.
Os pongo el enlace al Spot para que el quiera nos siga, se que más de uno cuyo nombre empieza por C y termina por M se psasa horas pegado al spot, ya te tocará a ti.
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0omUbGyhXc4p6IRqQQrn7Yd7INhzFTfps
Hasta la vuelta, prometo fotos y algo de crónica.
Hola!
Nosotros salimos mañana (30 marzo) desde Euskadi para Marruecos, via ceuta. Finalmente un def td5 y mi tdi 200. Recorreremos (entre otras) las pistas GT-1 y GT-2 de gandinni... Boudnib-Tata.
Por cierto, acabo de montar 4 michelin xzl 4x4 OR en 7.50 R16.... A ver que tal van...
Quiza nos encontremos, inxahala!! llevaremos cerveza por si hay que celebrarlo!!
Buen viaje!
Que envidia y no de la sana, haceis un grupo perfecto, andaremos pegados al seguimiento del Spot. Buen viaje.
Buen viaje a tod@s!!!!! epseramos noticias y aventuras!!!! a disfrutarlo......
Saludos
Hola!
Nosotros salimos mañana (30 marzo) desde Euskadi para Marruecos, via ceuta. Finalmente un def td5 y mi tdi 200. Recorreremos (entre otras) las pistas GT-1 y GT-2 de gandinni... Boudnib-Tata.
Por cierto, acabo de montar 4 michelin xzl 4x4 OR en 7.50 R16.... A ver que tal van...
Quiza nos encontremos, inxahala!! llevaremos cerveza por si hay que celebrarlo!!
Buen viaje!
Nosotros hacemos la GT1 el día 1 Domingo, salimos del rekam. También llevamos mucha cerveza fría y otras bebidas de graduación alcohólica media. También llevamos un equipo Vasco, del mismo Bilbao.
Lo vamos a pasar como siempre, cojonudamente, pero este año llevo el coche más petado que nunca, en la baca debo llevar como 200kg de no se leches.
La frecuencia de trabajo será 143.900 mhz FM.
Ahora que me he enterado de lo que es un spot, además de un anuncio, estaré atento e iré tomando nota.
Buen viaje familia!
Buen viaje y que disfrutéis de lo lindo, yo cuento los días para mi estreno. :laugh:
Un saludo. No os quitaré ojo. 🙂
Pero es que no te cansas de dar envidia?????os tenemos vigilados 😉
Y ya sabes si no hay fotos no vuelvas por aquí ;D
Acabo de hablar con Gus y tiene algún problemilla con el seguimiento del SPOT, a ver si lo puede solucionar para que se nos pongan los dientes largos a los que no hemos podido ir..., por lo demás el sensor del bloqueo del " Land Cruver" de Chema ha empezado a dar por el c..., ya desde la salida, pero se van apañando :thumbsup:
Gus , Diego y compañia, espero que el viaje sea todo disfrute y diversión.
Un abrazo.
Ustedes lo pasen fatal fatal fatal... por iros donde nadie os manda... jajajjaja qué envidia....
Disfrutarlo!!!!!
El spot ya va!!!! Desembarcando a las 8:15.... estos se comen el bocata en el Rekkam!!!!!
que envidia más mala me esta entrando!!!!!!! ;D
Saludos