Forum
libya 2006 (2)
He preparado un viajecillo a Libya para la semana de antes y la del puente de la purisima... mas informacion aqui si quereis ver el recorrido y condiciones pormenorizado pinchar en el mapa de la pagina.
gracias
roger
Gracias por el aviso... ni me habia dado cuenta, ya esta arreglado el enlace.
roger
Por cuestiones medicas que no vienen al caso he de suspender este viaje, lamento las molestias que os haya podido ocasionar
roger
Gracias por estar por mi... no es nada, solo que me han programado unas pruebas para esos dias y como tardan la de dios en concedertelas pues habra que hacerlas... no?
roger
Hola Roger,
Mal de muchos, consuelo de t...
Tambien decirte que ta salga todo bien.
Otra cosa, me interesa y mucho ir con vosotros, cuando vayas a Libia quisiera saberlo.
Esta vez no te dije nada porque yo tambien tengo Hospital (3 veces para diciembre)
Jacques (de Zaragoza)
Hola Jacques, espero que te vayan bien las pruebas... a mi de momento me estan saliendo bien, esperemos la de este viernes y el viernes de la semana que viene... que supongo que seguiran igual de bien... jejeje.
Por lo de bajar a Libia, no hay problema en cuanto tenga programado otro viaje lo anuncio. En breve habra una edicion de mi pagina un poco mas 'profesional' y alli podras ver el calendario del proximo año, si no te cuadra... ya sabes, me dices que fechas te van bien y montamos una expedición... 😉
roger