Forum
Vaya es alucinante, no te preocupes te seguiremos ansiosos, tu no dejes de contarnos cosas Jose.
Un saludo y que disfruteis de todo eso, empaparos bien bien que aquello puede ser algo único, un viaje inolvidable.
Madre mia tiene que ser preciosa esa zona.
aprovecha y disfruta del viaje con la gente que quieres.
un saludete.
Que envidia, jodio... a pasarlo muy bien, aunque parece que ya estas en ello...
Un abrazo
Hola de nuevo, no puedo contactar con vosotros como quisiera, pues no paro y aquí el wifi no abunda.
Esto me esta gustando mas de lo que esperaba, gente increíble, una alegría contagiosa, mis amigos, los de My Africa, empresa de safaris en Malidi, donde nos encontramos en este momento, viven en el paraíso. Literal.
No puedo poner fotos, porque el wifi es muy limitado, no terminan de subir.
Ya tenemos repasado el toyota, que me he encargado de supervisar personalmente.
Que gusto poder compartir estos momentos desde dentro, trabajando sin medios, pero resolviendo y disfrutando cada momento. El taller .......¿taller? Pondré una foto.
Se que a muchos de vosotros este viaje que estamos haciendo, viviendo Africa desde dentro y con gente que te sabe satisfacer cualquier inquietud desde fuera de las habituales turoperadoras, os gustaría tanto como a nosotros.
Hasta pronto.
Ya estamos en casa.
Este viaje, puede ser el primero, pero seguro que no será el ultimo.
Este país cautiva por donde lo mires, sus gentes, paisajes, fauna, etc.
No he podido comunicarme con vosotros como quisiera, pues no tenia conexión.
Ahora se me amontonan los recuerdos, pero ¿que puedo decir? Ha superado mis expectativas de largo.
Aun no hemos pasado todas las fotos, pero voy a intentar colocar una pequeña pincelada.

Tren lunático Nairobi Mombasa.
Tengo que cortar, mas tarde colocaré mas.
Esperamos esas fotos trepador
Que envida ! Bueno, si lo deseas seguro volveras...
Salut !!
Mas fotos, y enhorabuena a los premiados.
Para darte envidia, en Majadahonda, Madrid
inauguran un nuevo centro comercial. ;D
Uf! estas son vacaciones y lo demas es cuento.
Lo intento de nuevo, que desde que he llegado, estoy teniendo problemas con Ono.

El movil aun tiene grasa, estuve reparando el toyota de mis amigos, que con 20 años y muchos safaris sobre las costillas necesitaba una buena puesta al día.
Mis ayudantes, mecanicos de fortuna. Esta gente como podéis ver si reparan, no los servicios oficiales con todas las herramientas y elevadores.
No se me ve porque soy el que saca las fotos.
¿Que os parece el taller? Limpio, limpio, vamos por no haber no había ni polvo.
que envidia como dicen los compañeros y que recuerdos, sigue contandonos cosas y disfrutar.
Masai Mara.....que envidia 😮
trepador, una preguntilla, que tal de land rover por kenia??
O es ya todo toyota?
Salut!