Forum
Hola Apu, bonito vídeo. El td4 lo reprogramaste?
No esta original, le compré un chip de esos que va conectado entre la ECU y common-rail, en teoría dice que da un 25% + de rendimiento.... yo no lo noto tanto, pero sí es cierto que cuando se lo conecto en subidas el coche aguanta mejor las RPM.... pero poco más!
..... y con esos amortiguadores normalitos que le puso debieron llegarles quemados ;D ;D
anda que debias ir dejando una nube de polvo, jejejej que tal se portaron los amortiguadores, de maravilla me imagino, yo se de uno que los tiene que pedir para julio jejejeje
Los amortiguadores.... pues IMPRESIONANTES!!!! no tiene nada que ver con lo que he probado anteriormente!!!, el ritmo del viaje se multiplica x2 o x3 y como si nada!, pero son muy peligrosos!!! ;D te calientas y uffffffff se lo comen todo!!!!! ;D
Dar las gracias a Oscar Tombuctu!!!! como siempre tus recomendaciones siempre funcionan al 100% eres un crack!!!! el Negrito nunca seria lo mismo sin tus buenos y sabios consejos!!! Muchísimas gracias campeón!!!!
Saludos
Chulo viaje... y vaya tela con los neumáticos, triturados triturados. Anda, poned alguna foto más...
Luis, cómo va, cómo va... qué gusto verlo....
Qué ganas cooonio.....
Vaya... el vídeo fenomenal, una pasada. Si es que la suela de vuestro zapato derecho pesa demasiado verdad?. 😉 🙂
Por cierto Luis y Apu que tal vuestro montana? navegais con mapa topográfico o con imagenes por satélite.
Un saludo y gracias.
El gordito tiene que estar forrao, todo el mundo que baja a Marruecos acaba allí.
Buenos pues os dejo unas pocas fotillos más.....
Preparando los hierros antes de entrar al Rekkam....

Siempre con la ayuda de Lady ErgChegaga.... ;D

La estampida.....

El pedrusco escondido... >:( 😮

Reparación in-situ 8)

Concentración....

y a reponer fuerzas..... en la Baraka

y un poco de bailoteo... con espontaneos incluidos! conoceis al de azul con el bombo!!! ::)

Vista desde el fuerte Portugués

Estos japos siempre dando por c...... ;D

Uuuuiiiiiii! q me caigo!!!!

Y un poco de sombra bien aprovechada... 😀

Vaya pepinos!!!!! los nuestros parecian micromachines a su lado! 😮

Es una tormenta de arena?..... ;D si es que vais como locos!!!!

Uffff que calor....
Menos mal que quedaba cerveza..... y de la buena!
Bateria off.... 2.4Voltios (muerta) y como no funcionaba el a.a..... sacaron la sombrilla!!! jejejej
Bonito paso para buscarse la vida....
..........
Otro video... seguro que despues de verlo ya se entiende mejor lo que le ha pasado a las ruedas! ???
Saludos
.....
Por cierto Luis y Apu que tal vuestro montana? navegais con mapa topográfico o con imagenes por satélite.
Un saludo y gracias.
Yo solo lleve cargado el topográfico.... la idea de este viaje era navegar a puntos y buscarse la vida! así lo hice.... el Montana fue genial, ni un solo problema!. Lo usé también como navegador por carretera y perfecto.... Los tracks grabados perfectamente durante todo el viaje, en cuanto a la cobertura, solo perdio señal en las gargantas del Todra y a la entrada en los bosques de cedros un par de min. , el resto del viaje al 100%.
Saludos

Mi foto. Lady Erg Chegaga cabellos al viento, a ver quien la lleva al proximo.
Que guapo todo!.
Quiero la info y las fotos de la pista hasta Zagora, ¿merece la pena?.
Que guapo todo!.
Quiero la info y las fotos de la pista hasta Zagora, ¿merece la pena?.
Escribi y se borro tó, caguentoloquesemenea. Gus, desde Foun Ziguid tomas la carretera que va a Ouarzazate, a unos treinta km, subes un pequeño puerto y hay un desvio a la derecha que enfila a un valle por el que transcurre la pista, los primeros km son increiblemente rapidos, creo que ibamos mas rapido que por la propia carretera que dejamos, esta pista deja a ambos lados de ella una serie de pueblos y llega un momento en el que hay un desvio con alternativa pista buena a Zagora olvidando los Wpt, o pista con señalizacion de cortada para ir pisando los wpt marcados, realmente esta pista le puede quedar poca vida, muy muy estrecha, con desprendimientos y sobre todo muy incomoda pero a la vez espectacular por el tramo que recorre, tiene tramos de primeras reductoras a traves de piedra de rio y otros con la pista muy machacada y pedregosa, pero si que tiene algo especial que se hace querer volver a hacerla y recomendarla para que no se pierda como otras tantas clasicas que estan desapareciendo logicamente en Marruecos, una vez pasado el tramo que puede tener unos cincuenta kilometros volvemos a enlazar con una pista muy rapida que va directa a Zagora. Hubo momentos que me arrepenti de meterme en ella, no por la dureza , si por la incertidumbre de que en algun momento realmente no hubiera salida y hubiera que desandar el camino, pero si que valio la pena. A ver si Apu pone fotos que yo no hice ninguna.
.......
A ver si Apu pone fotos que yo no hice ninguna.
Pues la verdad!!!! casi no saqué ninguna foto de esa zona.... me gustó tanto la pista que me pudo más el volante y el pie ;D que las fotos!!! ya lo siento! 🙁
Esto es lo que tengo.....
Saludos
Estas son de una pista que va al lado de un rio entre Anefgou y Anemzi al noreste de Imilchil....
El que comentaba Luis:
Y para despedirnos desde Todra hasta los bosque de Cedros al ser todo carretera tomamos una alternativa por un rio espectacular. Diez kilometros en cuatro horas.....
Saludos
Al final os metisteis en el tramo del río, eso esta totalmente olvidado, por allí no pasa nadie ya!. Imagino que con agua eso será imposible, ¿no?..
Pues si tardamos 4h ahora..... imaginate lo q puede ser eso con agua.... creo q imposible! Pero bueno.... lo hemos disfrutado mucho! Una buena despedida!;D