Forum
Gus, el ultimo soy yo verdad? no se ve muy bien, pero esa la baje a toda leche, así que seré yo si 😛
Efectivamente, bajaste a toda leche, como yo con la pala.
Bueno aventureros, siguiendo con las fotos, os mando el link de algunas de las mias. Atasco nocturno en las dunas incluido.
Espero que el link no dé problemas. Si alguien quiere alguna a más resolución que me la pida y se la envio.
Alex
ostia, ya te comenté que no lo grabé, lo siento.
Pásame la dirección y te envio los videos que tengo en DVD. Hay otros muy buenos, como la trialera.
A ver si se ve, que esto de los ordeñadores no es lo mio..... ::)
🙂
EDITO:
oTTro.
RE-edito +otro.
!/photo.php?v=10151242267557458&set=vb.750167457&type=3&permPage=1
🙂
otro mas.
Sale sale y muy bueno gracias por compartido a todos.
Un saludo.
Jesús
Bueno, pues estas son las pocas fotos que saque ??? con mi super Movil ;D
P.D, perdonar 🙁 se me escapo la musica :-X
Que bueno una pasada, el video me gusta un montón, muchas gracias josepo por compartirlo
Aquí van nuestras fotos, como vale más una imagen que mil palabras... o al menos eso se dice, y soy muy flojo para las crónicas... en fin... que espero que os gusten y las disfrutéis... que yo sólo viéndolas me pregunto "que cáspita hago aqui?"
Día 31, salimos 3 coches dirección Almería, hicimos noche en el camping la garrofa, muy cerquita del puerto.

En el barco, dando 4 explicaciones para hacer funcionar el OziExplorer y Twonav, cargar las rutas en todos los aparatos para salir pitando:

Llegamos a Nadör en hora prevista, la frontera de Nadör es de lo mejor que he visto. En 15 minutos teníamos los 5 pasaportes con el visado y los 3 coches importados.

Dormimos en el Hotel Complex Guercif, en internet una cosa, al natural otra... pero para una noche está bien.
Directos al Rekkam, los primeros 30 km nos salimos de la pista e hicimos un "to tieso" de pequeños montículos con arbustos pero luego pista y a muy buen ritmo.

Como viven los nómadas eh? Como el caracol y la casa a cuestas, moviendo de un sitio a otro para encontrar comida para el ganado. Nos ha sorprendido éste año todos los niños nos pedían bolígrafos...
Llevábamos mucha ropa y juguetes pero bolis no, que se preparen para el año que viene... bolis y libretas a cascoporro.

Parada de rigor, íbamos bien de tiempo, fotos y disfrutar del paisaje. Alguien me aseguró que el Rekkam no tenía nada, pero a mí me gusto. Tiene su encanto.

Llegada al palmeral de Boundib de noche, buena hoguera y espectacular noche.

Fue mejor cuando amaneció, no lo recordaba así de bonito...

Los lugareños, ya nos esperaban para el desayuno, que feliz haces a dos niños con un par de zumos y cuatro galletas

Llegamos a los ríos de arena, dormimos dentro del coche y llevamos bastante comida y bebida, así que con tanto peso bajamos presiones porque a los coches les cuesta avanzar.

Dirección Este por las hamadas para coger la pista prohibida, aquí se notan unos buenos amortiguadores...

Paramos en este oasis, a echar unas cervezas, el culo de mi 110 le costaba mucho volver al sitio, un descanso a los amortiguadores les iban a venir bien. Al seguir iba a empezar el show.

Ya vi que había bajado agua no hacía mucho por el oasis, así que en lugar de bordearlo, lo atravesamos por el centro por un par de pasos bonitos que había. Después de pasar una zona más húmeda oigo a Vicente por la emisora.... "para para, que te estás clavando más", vuelvo la cabeza y veo al Mitsubishi que se lo había tragao la tierra. Claro, esto ya sabéis que son risas de rigor y fotos... Dice que cuando paso mi 110, la tierra se empezó a mover y cuando fue él se clavo sin dar tiempo a nada.

Winch y fuera en un momento, suerte que no era barro sino nos tiramos un rato. El lugareño de turno se echaba las manos a la cabeza y se ofrecía a ayudar pero no hizo falta.

Empiezan las dunas, me quedo aquí para otro rato...

Que buenos recuerdos me vienen al ver las fotos!!
A ver cuando viene la próxima crónica!!
Por cierto, a mi el rekkam también me gusto mucho, no se si fue por la ilusión de ser el primer viaje, por ser los primeros días o porque realmente es majo.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?pwrpol
Que buenas fotos Cristian,ibas bien preparado,ehh.
Bueno la verda que me encanto compartir la rutilla que hicimos por el erg,y luego el pedregal.
Fue un placer conocer a todos los miembros de tu grupo.
Y he de agradecer la ayuda para enderezar el defender en esa duna traicionera,jejeje.
Espero poder compartir mas experiencias como esta.
Saludos a todos.
Bueno, pues estas son las pocas fotos que saque ??? con mi super Movil ;D
P.D, perdonar 🙁 se me escapo la musica :-X
Josepo un video estupendo con una música que te llega bien dentro.
Cristian, Vicente... menudas fotillos si que lo pasasteis bien ehhh?
Unos chavales majísimos con los que compartimos un día de primera.
Un saludo y sigue con la crónica que está de diez.
Compañeros os felicito por el pedazo de viaje que os habéis pegado, espero poder acompañaos en alguno próximo!!!!
Compañeros os felicito por el pedazo de viaje que os habéis pegado, espero poder acompañaos en alguno próximo!!!!
Gracias por la ayuda en Almería.