Forum
Compañeros os felicito por el pedazo de viaje que os habéis pegado, espero poder acompañaos en alguno próximo!!!!
Gracias por la ayuda en Almería.
Se hizo lo que se pudo y no hay nada que agradecer 😉 ;), mala suerte que cuando te llamé para ir a veros ya estabas subiendo al barco.
Para la próxima que embarquemos por tu pueblo te apuntas a cenar, este año la cena ha sido un poco chunga.
Muy chulas las fotos, me llegaban los dientes al suelo al no poder ir, otro no os vais a librar de mi ;).
Espero ver más fotos acompañado de una cerveza...o dos si son pequeñas...
Un abrazo a todos
Que no decaíga el post.
Vamos vamos que todavía os queda mucho viaje que contar.
Saludos,
El mio no lo pondré nunca...la camará que llevaba fue victima del polvo...las fotos han salido hechas una pena.
:-[ Ya se que por el curro no estoy nada atento al post pero.......
No hay fotos del paso nocturno el el Sarro el de las planchas y la rueda?
O es que yo no las he visto?
::) ::)
yo tampoco los he visto y me acuerdo que alguien estaba con cámara, pero no me acuerdo quien
Las habrá, las habrá, a ver si este finde las consigo y las subo.
Me da a mi que esa ruta nos marcó a muchos.
Hay alguien que las hizo, creo que fue Navarro, el resto estábamos para fotos!..
Que nochecita, creo que en esta invernal van a caer algunos chismes nocturnos rememorando la hazaña.
yo me senti super realizado al coronar en el collado sin que me cogiese diego jejeje
Compañeros expedicionarios,
Me tomo la libertad de copiaros algunas de vuestras fotos, si alguien no esta de acuerdo por favor que lo diga, en mi caso, no hay problema de que cojais y publiqueis en la plataforma que estimeis conveniente,
saludos,
Rod
RODRX4 Las mias puedes coger todas
GUS tu que te has visto en muchos fregaos en que nivel del 1al 10 de dificultad le darías a esa ruta nocturna
se le puede añadir del 1 al 8 en numeros romanos por: lejanía ,dificultad de rescate y ayuda externa (es la manera +/- como se califican las rutas de escalada)
Yo creo que seria 7, VI O 8, VI
Que opináis?