Forum
Gracias David!!!
Adjunto una nueva carpeta de fotos,!/media/set/?set=a.10151098195817273.441769.632357272&type=1
saludos,
Rod
Rodrigo, haciendo fotos eres bueno, pero pegando enlaces no das una a derechas, hihi.
A ver si ahora sale. Las fotos son excelentes.
Gracis Gus,
Ya sabes, al rey lo que es del rey (que es matar osos y esas cosas) y al Rod lo que del Rod, osea ni link ni leches!!
Saludos,
Rod
Un viaje inolvidable(Dar las gracias a mi piloto Saltamontes, pero que no se entere que sino...me las mete por el..)
Este viaje una pasada, por toda la gente que a participado en el, la calidad humana que tenemos en esta familia, no tiene adjetivo suficiente para describirlo, el buen ambiente reinante en todo el viaje,las risas,las bormas,el respeto, los lugares por los que pasamos.. chapó para todos ;D.
Ví fotos buenisimas de las que traen grandes recuerdos pero despues de mirar mucho de todas las fotos que hice la mejor para mi es esta.

Sin acritud a los japoss (Diego7 sin rencor 😉 jijiji)me lo pase genial cuando querais repetimos.
Un saludo y gracias a todos por tratarme tan cojonudamente.
Gracias David!!!
Adjunto una nueva carpeta de fotos,!/media/set/?set=a.10151098195817273.441769.632357272&type=1
saludos,
RodRodrigo, haciendo fotos eres bueno, pero pegando enlaces no das una a derechas, hihi.
menos mal que alguien sabe hacerlas por que las mias no te gustan nunca!!!
Gracias David!!!
saludos,
RodRodrigo, haciendo fotos eres bueno, pero pegando enlaces no das una a derechas, hihi.
Efectivamente, no me gustan nada tus fotos, a ver si tiras el móvil ese y te compras uno en condiciones con una cámara de verdad.
Gracias David!!!
saludos,
Efectivamente, no me gustan nada tus fotos, a ver si tiras el móvil ese y te compras uno en condiciones con una cámara de verdad.
Regame el tuyo jijiji
Regame el tuyo jijiji
Ya te digo, tu pintale cosas en la arena y le das tres o cuatro cacharros de cerámica y a cambio te da el movil... con los moros lo intento por lo menos 🙂
Regame el tuyo jijiji
Ya te digo, tu pintale cosas en la arena y le das tres o cuatro cacharros de cerámica y a cambio te da el movil... con los moros lo intento por lo menos 🙂
Muy bueno David, mira Jose Luis a ver si te vale alguno de estos. ¿que tienes para ofrecerme?.
cambiando teléfonos por souvenier.
Me quedan un montón de video por subir. Aquí el primer episodio de "sin embrague y a lo loco".
sin embrague y a loco 1 . Marruecos en manada 2012 clrtte
Por más que pincho en los sucesivos enlaces que llevan a las fotos de Rod, no sale nada...dice que contenido no disponible...qué putada
saludos
tamayo
Regame el tuyo jijiji
Muy bueno David, mira Jose Luis a ver si te vale alguno de estos. ¿que tienes para ofrecerme?.
como mola negociar,a mi uno se me enfado por que mi mujer le hablaba y el cabron decia que no hacia tratos con mujeres y se fue jajaja.
por cierto ,necesito un movil que haga mejores fotos del que tengo que luego te me quejas
Curioso punto de vista de la gran bajada que nos marcó Reyes.
Se está subiendo el vídeo.
madre mia madre mia!, que me pasa con los links!!!
Amigo tamayo, prueba aqui:
a ver si ahora si!!!!"
Gus, el ultimo soy yo verdad? no se ve muy bien, pero esa la baje a toda leche, así que seré yo si 😛