Forum
Fotos y videos Marruecos CLRTTE
Muy chulo el vídeo Pep. Y tu RRS es casi tan silencioso como mi Land Crover............. hihihihihihihihihihi........... ;D
Ese "casi", marca la diferencia. ;D
Un saludo y nos vemos pronto. 8)
P.d. menuda fiera tu l.c. :occasion14:
Despues de luchas interminables con mi "ordeñador" he conseguido abrir una cuenta en youtube y colgar un par de videos (que creo que ya estan puestos en facebook) :-[ (una proeza sin igual para mi...)
Solo salen Tamayo y JRMR 😛
Un saludo.
Que bonita esa zona, ¿verdad Pep?. En mi primer viaje me enamoró y por fin 7 años después he podido volver a pasar por allí.
Pues si, la zona de la duna naranja, para mi fue lo mejor, menudos paisajes. A ver si lo superamos este año. ;D
111s2.
Sin duda, fue el día más divertido, más relajado, y en el que me sentí más a gusto de todo el viaje. Lo del paisaje...qué decir...tengo varios amigos que al ver las fotos (y no hacen justicia) están pensando en comprarse un defe para ir a verlo..jeje..pobres diablos, no saben dónde se meten.
pep..el domingo fallé un marrano como una camioneta...qué malo soy leche!
Sin duda, fue el día más divertido, más relajado, y en el que me sentí más a gusto de todo el viaje. Lo del paisaje...qué decir...tengo varios amigos que al ver las fotos (y no hacen justicia) están pensando en comprarse un defe para ir a verlo..jeje..pobres diablos, no saben dónde se meten.
pep..el domingo fallé un marrano como una camioneta...qué malo soy leche!
Prueba la próxima vez a disparar a la camioneta, lo misma aciertas al marrano. Yo se de uno que está muy contento de que fallaras. y no soy yo.