Avisos
Vaciar todo

Fotográfia

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,428 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo cuando viajo, llevo TRES camaras, la primera es una reflex digital Canon, (regalo de bodas), con la que hago las fotos "BUENAS". La segunda es mi vieja Reflex, una Canon EOS 5, que apenas uso, pero siempre llevo en la mochila junto a varios carretes de diapositivas, "por si las moscas" (en Escocia, he hecho un carrete de diapos solo, el resto ha sido digital), y la tercera camara, una compacta digital, un Canon Powershot A 85, de 4 megapixeles, para "instantaneas" y fotos mas chorras, o cuando no quiero/puedo sacar la reflex Esta la suelo llevar en un bolsillo, a mano. A veces me he llevado tambien una vieja Zenith, reflex rusa a prueba de bombas, para tomas nocturnas que dejarian las otras sin pilas, pero ya me da pereza cargar con tanta cosa...
Ahora estoy pensando en una carcasa submarina para la compacta, para las fotos "playeras" o en barro...

Aparte, como ya he dicho, dos baterias, dos-tres tarjetas de memoria, cargadores... varios objetivos...y una buena mochila... así seguro que no te quedas sin recuerdos...

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Salva, yo con la reflex digital, llevo encima DOS tarjetas de memoria, una puesta y la otra en el bolsillo. Cuando lleno la que está puesta, las cambio, y la llena la vacio, para eso,yo uso un disco duro externo de 30 gigas con lector de tarjetas. Lleva una bateria incorporada, y es tansencillo de usar como enchufarlo, meter la tarjeta de memoria y darle al boton de copiar.
Cada vez, crea un directorio nuevo en el disco duro y mete todo el contenido de la tarjeta.
Luego, solo es formatear la tarjeta para que quede vacia y dejarla en el bolsillo.
Así no te quedas sin poder hacer fotos durante un rato, y ademas tienes la seguridad de que si se rompe la tarjeta, tienes otra para hacer fotos.

En mi dispositivo, tardo unos 12-15 minutos en volcar la de 512 megas. La autonomia de la bateria me da para descargar unas 8 veces la tarjeta, suficiente en un parde dias de fotos (en mi camara, cada foto vienen a ser 8 megas). Luego se recarga a 220V aunque habra adaptador para el mechero, supongo.

Esto es una muestra de lo que necesitas:
http://www.fujitsu.com/es/services/products/peripherals/handydrives/photo.html
El mio es marca la cabra, y no lleva la pantalla para ver las fotos...

El portatil es incomodo, salvo que tengas el coche u hotel cerca, cargar con el es un coñazo... salvo que sea un portatil ultraligero, y aun así...

Si pretendes hacer muchas fotos, te aconsejo que uses el visor, y dejes la pantalla LCD apagada, así la bateria/pilas te duraran mucho mas. Tambien te recomiendo una segunda bateria/juego de pilas en el bolsillo, y un tripode, por pequeño que sea, para tomas lentas...
Deja la camara a máxima resolucion, así no tendrás problemas luego si quieres imprimir/ampliar alguna.
Yo me he traido de Escocia unos 10 gigas, nunca he llegado a llenar el disco (30 gigas).

Menudo ladrillo me ha salido...
😀 😀 😀

Y ese disco duro valdria para descargar video digital, pregunto por que yo tengo un camara digital de disco duro es una JVC everio y me gustaria tener algo asi para descargar los videos que voy grabando

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: