Expedicion "viejas ...

Avisos
Vaciar todo

Expedicion "viejas glorias" marruecos octubre 2008

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,518 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Bueno como cada año y ya empieza a ser costumbre..... Me largo con los vecinos del pueblo (algunos socios del club tambien) de excursion relampago al moro.

Para este año hemos juntado 3 defenders 90 y el Trueno Azul.... uno de ellos es el ex-defender de Cañon conducido en esta ocasion por Mr. Litus, el otro es el Halcon Milenario pilotado por R&K y el tercero dirigido por NatxTT. Veremos que nos deparan los 5000Km que tenemos programados para 10 dias.

Voy a intentar colgar los waypoints para los que tengan curiosidad y a nuestro regreso haremos cronica.

(@SuricataBcn)
Topic starter  

Salimos hoy, ...... ya era hora!!!!!!!!!

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Bon viatge, company // Buen viaje, compañero

ya nos contaras que tal ha ido.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Ya estamos en casa todos..........bueno "casi todos" el Trueno despues de mucho sufrimiento, 2 culatas y una remolcada de 80km por el erg Chegaga, solo pudo llegar hasta el AEROPUERTO de Almeria.

Alli el fabuloso servicio del RACC nos puso a nuestra disposicion un fantastico OCTAVIA para llegar hasta casa....el Trueno estará aqui en unos cuantos dias....

En cuanto tenga tiempo os hago una cronica, pero ha sido COJONUDO!!!!!! tierra, navegacion, averias, reparacioners, rescates, puentes destrozados, vadeos, sufrimiento en los ultimos kilometros y sobre todo........HUMO, MUCHO HUMO NEGRO , Sres, el Trueno va a entrar en boxes (mi casa) para una reparacion completa de motor, culata, camisas, aros,....y lo que sea sa quedao sin compresion, la subida de almeria a la autopista (el tunel) quedo inundado por al humareda que hacia.....

Abriré un post especifico para seguir la reparacion del motor , ya os digo que no tengo ni puta idea pero LA VOY A HACER YO!!!!!

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

No es ese el espiritu land? aventura-romper-arreglar-aventura-... 🙂

Me alegro que esteis bien y de vuelta en casa, como bien dices pasada por boxes y a por la proxima.

un saludo

David.

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Dices que el TRUENO esta por Almeria osea a escasos 10km de mi, pues si necesitas algo dimelo que si en algo puedo echarte una mano cuenta conmigo.
Un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Gracias LINCE, el Trueno ya debe estar viniendo en plataforma a casa, se supone que mañana jueves deben entregarmelo.

Tuvo el valor y el amor propio de poder salir del ferry por su propio pie, y empujar desesperadamente hasta el parking del aeropuerto, que mejor sitio que ese para organizar una "repatriacion" a casa con el RACC. Lastima que fuesen las 8 de la mañana y el vuelo a Barcelona era a las 17.30, pero alli se podian obtener vehiculos de alquiler sin problemas.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola suricata siento lo del trueno azul pero seguro que lo resucitas y para mejor

saludos

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

El Trueno ha llegado!!!!!! ya está en casa!!!

El orgulloso Trueno ha demostrado su casta, y ha sido capaz de bajar él solito de la plataforma grua y entrar con sonido de fanfarrias por la rampa del garaje.....

Sangraba valvulina por el eje trasero pero eso no es grave, ya lo habia detectado en marruecos, tal vez alguna antigua fisura del diferencial que ya ha se habia soldado y que se ha reabierto, evidentemente tambien los retenes de las ruedas pierden (sera tal vez fruto de los maltratos por la hamada????)

Ahora "solo" queda vaciarlo, quitar la baca y la tienda de techo (gracias ENSAFER la tienda es cojonuda), adecentarlo para poderlo colocar en el rincon calentito que le he preparado para la reparacion del motor.

La decision tomada a la espera de profundizar es la reparacion del motor.

Como de todas maneras hay que sacarlo para reparar o sustituir el motor, y la culata que llevo actualmente es propiedad de Mohamed EL GORDITO, y que debo devolversela en mi proximo viaje.

Voy a abrir porst especifico en el apartado discovery , y espero sinceramente vuestras colaboraciones. denominado REPARACION MOTOR 300 TDI.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

....

Ahora "solo" queda vaciarlo, quitar la baca y la tienda de techo (gracias ENSAFER la tienda es cojonuda), adecentarlo para poderlo colocar en el rincon calentito que le he preparado para la reparacion del motor.
.....

Me alegro por lo de la tienda y siento lo del coche, aunque cuando nos vimos me quedé con la sensacion de que ya te imaginabas que alguna aventurita ibas a tener por allí abajo. (por aquello de lo mucho que le costaba arrancar...)

ResponderCitar
Compartir: