Avisos
Vaciar todo

Europa del este

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,036 Visitas
(@Tranki)
Respuestas: 151
Topic starter  

Hola.

He tenido la oportunidad de hacer varios viajes por el este en los ultimos años y realmente es una zona increible. Miles de Km. de pistas a taves de los boeques y montañas mas bonitos de Europa, con una legislacion bastante permisiva y unas gentes muy acogedoras.

Estas fotos son de Transilvania (Romania) hace un par de meses.
Fuimos a participar en la Transilvania Adventure Trophy y despues nos quedamos unos dias por la zona.
Es realmente el paraiso!!!

Si decidis probarlo o para cualquier cosa, estare encantado de ayudaros.

(@Intruder)
Respuestas: 834

Hola Tranki.

IM-PREZIONANTE, como diría Jesulín.

Me da miedo meter el santana en esa competición, creo que en la primera prueba seguro que se partitiría algo 😕

La verdad es que una que tengo en mente es atravesar sibería, el problema que veo es que al llegar al pacifico o bién embarco el coche o vuelvo por donde he venido. 🙄

Lo que me llama la atención de esta competición es que hay diferentes clases de vehículos. Compiten por categorias o hay una especie de Ratting como en las regatas de vela cuando hay veleros de distintas categorías y han de competir a la vez????????

Un saludo.

(@Tranki)
Respuestas: 151
Topic starter  

Hola Intruder.

Solo existe la categoria extrem, estos son verdaderas maquinas de tragar barro.
Estas fotos no son de la competicion, son los coches de asistencia, prensa y organizacion que hacen una ruta mucho mas " facil" para llegar a los campamentos.
Pero si vas de vacaciones, la dificultad la escoges tu, igual que en Africa, dependiendo del vehiculo o de las ganas de complicarte la vida.

Con los dos Defes del equipo Grip-NSA, con Simex 35´, dos winch, bloqueos... tardamos 24h. en hacer una etapa de 80 Km. Pero haciendo otras rutas con mi Defe de serie y mi mujer no he tenido ningun problema.
Para el proximo viaje le montare unas barras Safety y un winch, pero solo para ir mas tranquilo.

ResponderCitar
Compartir: