Expedicion al País ...

Avisos
Vaciar todo

Expedicion al País de los Dogones

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,972 Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638
Topic starter  

Bueno pues pienso, que quien mejor para iniciar este nuevo post que

Mi tocayo Salva (INTRUDER)
no solo està preparando un viaje fantàstico,
sino que ha creado una pàgina Web estupenda!!

No dejeis de visitar su pàgina es fantàstica:

Expedició al Reialme dels Dogons

(@Intruder)
Respuestas: 834

😳 😳 😳 😳

No es para tanto tocayo 😳 :mrgreen:

(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Pues me ha gustado mucho.

Felicidades por la web y por el proyecto.

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

que fecha teneis pensada para llevarla a cabo? si la fecha es viable para nosotros nos podemos sumar a esta expedicion?.Gracias y hasta pronto.Un saludo.Luis Elizondo

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638
Topic starter  

que fecha teneis pensada para llevarla a cabo? si la fecha es viable para nosotros nos podemos sumar a esta expedicion?.Gracias y hasta pronto.Un saludo.Luis Elizondo

Con el permiso de mi tocayo ...
tiene previsto salir la última semana de noviembre

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Que lastima ,en esa fecha estare de vuelta de Mauritania ,si saliera en la segunda semana de enero del 2006 me apuntaria si es posible ser admitido ,claro.saludos y gracias.Luis Elizondo

ResponderCitar
(@Intruder)

Hola a todos.

La verdad es que hoy he hablado con mi navegante(mi compañero de viaje) y tiene alguna dificultad con la empresa, tal vez se demoré hasta Enero. Esta semana intentará entrevistarse con el jefazo supremo e intentará presionar con el tema de que ya tiene visados, billetes de embarque y tal.

En fin he cojido un mosqueo de aupa, ya veremos como termina.

Los planes ahora son del 27 de Noviembre al 27 de Diciembre. Si hay más gente interesada prefiero ir en convoy con otros vehículos aunque yo vaya solo en el Landy.
Así que ya podeís ir haciendome ofertas de fecha.

Un abrazote a todos.

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

A nosotros nos iria bien del 15 de Enero del 2006,saliendo de Denia por ejemplo ya que vivimos muy cerca de alli y tengo entendido que venis de Mallorca via ferry a Denia,para nuestros viajes utilizamos un defender 110 -3 puertas que transformamos en camper cada vez que emprendemos uno,creo que ha habido alguna foto en el foro del viaje africano del invierno pasado,de todas formas ,somos muy austeros en cuanto a la preparacion del vehiculo,llevando solo lo imprescindible,que para mi criterio es tener el vehiculo en optimas condiciones mecanicas,y no cargar con piezas de recambio que nunca he roto ni he visto que suceda con vehiculos en buen estado,pero si el transportarlas da seguridad ,adelante,.Nosotros vamos con dos ruedas de repuesto,planchas ,gato hi-lift y tres o cuatro jerry-can,eslingas y cables de acero ,una azada y una palita de jardinero reforzada,un juego de bengalas de socorro y agua mineral a granel en unidades de litro y medio,un buen botiquin y comida lio filizada,cocina de gas y toldos para improvisar jaimas ,y aveces nos llevamos las piraguas.....Perdona que me halla enrollado tanto ,pero me entusiasmo ,cada vez que pienso en un viaje,y si es africano ,mas aun ,y lo de los Dogones es una experiencia que sera dificil de olvidar.Asi que vayamos o no os deseamos lo mejor.Saludos y hasta pronto.Agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@Intruder)

Me gustaría mucho ir en convoy contigo Luis, ya veremos el culebrón de fechas como termina, esta semana te lo confirmo seguro.

De momento he hecho unas camisetas de Ruta Tuareg para promocionar el tema y encontrar patrocinadores ya sabes. A ver que os parece mi campaña de Marketing. 😈

Pamela me ha dicho que no problem, que viene, pero Angelina no lo tiene claro, ya sabeis desde que hizo Tom Raider se lo tiene un poco creido, pero ya la convenceré. 😈 La que no creo que convenza es a mi mujer 🙄

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Muy buena tu campaña de Marqueting,me puedes mandar un par de camisetas de la talla M? si es asi dimelo y te mando un e-mail con mi direccion y te hago un giro postal vale?.Hasta pronto,personalmente prefiero a la Angelina ,aunque Pilar mi mujer es un bellezon que recuerda a Ava Gadner.......Un abrazo agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@Intruder)

Gracias por el interes pero de momento no ha pasado del Photoshop. 😳

En fin lo dicho, que sería precioso ir unos cuantos land rovers en convoy.

Un abrazo.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Tiene muy buena pinta. Sobre esas fechas yo también estaré por allí, pero no llegaré a hacer ni la mitad de kilómetros que tú haces.

Suerte !! y sobretodo haz muchas, muchas, muchisimas fotos.

Saludos

ResponderCitar
(@Intruder)

La paliza es monumetal pero las sensaciones también lo serán. Es como cuando volví de hacer el camino de Santiago o la transpirenaica a pata, cuando vuelves ya no ves la vida desde el mismo punto de vista.

Un abrazote.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Impresionante el viaje, la web y la preparación.

Ojalá pudiera ir.

En cualquier caso, MUCHA MUCHA SUERTE en el proyecto.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Me reitero en los mensajes de los demás MUCHA, Muchisiima Suerte...

NO sabes la envidia, muchisima envidia (sana por supuesto) que me das, ojala pudiera "acoplarme" a este espectacular proyecto tuyo....

Lo dicho, MUCHA SUERTE y espero que a tu regreso cuentes todo lo vivido y cuelges muchas fotos.

AU... CACAU! 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: