Forum
Escocia e Islandia 2008 (de momento solo fotos)
Impresionantes las fotos compañero, gracias por compartirlas con los demás, menuda envidia me has dado.
Te ha debido llevar un buen rato subirlas.... 😀
Gracias de nuevo.
Atte. Shadow.
Hola, yo en verano trabajo en Islandia conduciendo un 4X4 enorme. Seguro que en algún momento nos cruzamos. Muy chulas las fotos y un gran viaje. Es algo que quisiera hacer pero con "mi propio" LR (si lo tuviera).
Si os apetece ver más fotos de Islandia podeis ver mi blog: www.gundilandia.com
Si alguien quiere información para viajar a Islandia escribirme y os cuento lo que sepa sin problemas, llevo 9 años viajando allí.
Saludos ;D
Hola Gundi, si me interesa información para un posible viaje, siempre lo he tenido en mente pero nunca encuentro el momento y además tengo que convencer a mi santa esposa, que lo de salir de España no la gusta.
Quizás podríamos preparar un viaje de un grupo del club por esas tierras, aunque creo que es muy caro el viaje, llevar el coche, etc....si no te importa esa información te lo agradecería.
Un abrazo para todos,
Paty
Hola a todos,
A mi me gustaría saber alrededor de cuanto cuesta llevar el coche hasta Islandia (de tiempo y dinero) y desde donde (en España) se puede partir.
Muchas gracias y saludos.
Hola a todos,
A mi me gustaría saber alrededor de cuanto cuesta llevar el coche hasta Islandia (de tiempo y dinero) y desde donde (en España) se puede partir.
Muchas gracias y saludos.
El coche tienes que llevarlo a Dinamarca, luego allí pillar el ferry que pasa por las Feroe, para en ellas unas horas y sigue hasta el este de Islandia, desembarcando en Seydifsjördur. EL precio económico en camarote tipo lata de sardinas puede rondar los 1000 o 1500€ i/v más lo que te lleve llegar a Dinamarca.