CALENDARIO VIAJES M...

Avisos
Vaciar todo

CALENDARIO VIAJES MARRUECOS 08-09

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,596 Visitas
thundra
(@thundra)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 192
Topic starter  

Hola:

Os dejo un adelanto de los viajes a Marruecos que tenemos preparados para los próximos meses.Más información en www.thundraaventuras.com
Saludos

-Puente del Pilar-Del 11 al 18 de octubre.
-Puente de la Constitución-Del 6 al 14 de diciembre
-Ruta de los reyes magos.Nochevieja 08-09
-Semana Santa 09.Del 4 al 12 abril

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

sobre esto es una de las cosas que debemos tener clara los socios....de como orientamos este tipo de news, o si la JD se debe poner inmediatamente en contacto con esta empresa para "ofrecerles" espacio de pago en la web (me refiero a un banner publicitario)

thundra
(@thundra)
Topic starter  

SuricataBcn:

Siento si te ha molestado el post,no era mi intención,ya que primeramente he leído los demás y al ver que otras empresas insertaban sus rutas he dado por echo que estaba permitido.Respecto a lo de ponerse en contacto la JD con nosotros,la verdad,yo llevo casi un año intentando ponerme en contacto con ellos y no he recibido respuesta aún,precisamente para colaborar activamente (publicidad,baners,descuentos a socios,etc) así que me parece muy buena idea.
Un saludo
MªDolores

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Yo, por hacer de abogado del diablo, puedo confirmar que es cierta esa propuesta de colaboración.  Los correos fueron redirigidos al vicepresidente en funciones y posteriormente al secretario.

Un saludo.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Voy a iniciar mi post con lo que suelo decir siempre..... No tengo ganas de pelea , ni de cabreos ni de tonterias varias. Yo no me molesto por tu post, lo que hago es dar ese ligero toque de atencion (pepitotocacohjones) para poner orden y coherencia en lo que deseamos para nuestra WEB

Me parece fantastico que hayas realizado el esfuerzo de ponerte en contacto con la JD para el tema en cuestion, pues ya que la JD no te responde.....es ahora el momento de volverles a insistir por parte de los socios para que se pongan en contacto contigo.

Por ahi corre algun post mio hablando de temas de la web y patrocinios , si los lees seguramente tendras clara mi postura al respecto.

y ahora el GRITO!!!!!

JD por Dios que esta gente quiere patrocinar!!!!!!!!!!!!!! que alguien levante el telefono y los llame!!!!!!(en cuanto puedais porsupuesto, no me atrevo a pediros que dejeis vuestros compromisos familiares o profesionales para esa llamada) ES una buen ocasion para ver si a esta empresa le interesa tener solo el post....aparecer en el calendario....o colgar algun cartel en la pagina de inicio....

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Hola Mª Dolores. Soy Raul, de la JD actual. Siento mucho lo que ha pasado, me refiero a haberte ofrecido como colaboradores a la JD anterior y que no os hayan hecho ni caso. Yo me acabo de enterar de todo esto y creo que habrá que ponerse manos a la obra desde ya. Llama a Jorge, que es el  presi actual para que te informe de como se puede hacer al 690.845.180 (se llama Jorge) o si lo prefieres dame tu número y nos ponemos en contacto con vosotros. Un saludo.

ResponderCitar
thundra
(@thundra)
Topic starter  

Hola a todos:

suricataBcn: en cuanto tenga un ratico me leeré los post que me comentas,de verdad,intento siempre que entro a un foro respetar las normas de éste.

vindio: gracias por corroborar mis palabras..

Raúl: gracias por la información de contacto,no tienes que disculparte de nada,sé que ha habido (o hubo) cambios en la JD pr clientes y amigos que son socios del club e incluso antes de que cambiara la web,hace varios meses,lo comenté en un post con jrmr (dicho sea de paso,amigo de la familia thundra) y él se lo comunicó a la jd.
Me comprometo a llamar a Jorge y charlar sobre las posibilidades de colaboración actuales.Por hablar no perdemos nada,no crees?

Saludos
MªDolores

ResponderCitar
(@Vindio)

Siento mucho lo que ha pasado, me refiero a haberte ofrecido como colaboradores a la JD anterior y que no os hayan hecho ni caso.

Yo como Suricata, sin ánimo de crear polémica, no fué con la anterior JD cuando se recibieron los mensajes sino con la actual. Quizás por ser diplomático ha sido la confusión, los correos se los remití a Cbernal cuando era vicepresidente en funciones y cuando era secretario de la actual JD.

Dejemos a la antigua JD en paz (a este paso acabará siendo la que mató a Manolete  ;D) y que la actual trabaje para mejorarla.  😉

Un saludo.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Os aseguro, y hablo por boca de la JD actual, que estamos haciendo todo lo que podemos por sacar todo esto adelante. Y está costando mucho. Está habiendo problemillas y solo os pido disculpas y un poco de paciencia.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Hola,perdonad mi ignorancia,pero que que es JD ?.
Saludos

ResponderCitar
(@Vindio)

Es el acrónimo de Junta Directiva. Es la manía que tenemos de abreviarlo todo.  😉

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: