Forum
Escocia e Islandia 2008 (de momento solo fotos)
En dos palabras QUE DEMASIAO, es uno de mis viajes, visitar las tierras del norte.
Gracias por compartir estas magnificas fotos.
Saludos
Que bonito, que paisajes, y que lugares para ver.
Siempre me han atraido muchisimo eses dos paises y tengo muchisimas ganas de visitarlos en algun dia.
Me ha encantado.
Puedo mandarte un privado para que me des informacion
Cuentanos mas cosas
Un saludo.
Laureano.
Guti del reportage fotografiaco que voy a decirte....Tu te lo has pasado como los enanos, Pero todo el merito a la pobre de Carmen, que despues de las brebes historias que me has contado ayer,( seguro que te cansastemas ayer, jejeje) la tendrias que hacer un monumento, porque en las fotos solo se ven paisajes, jejeje.
Espero ver ese reportage narrado delante de un buen cafelito.
que maravilla Guti,pedazo de fotos y pedazo de viaje que os habeis pegado. a ver si coincidimospronto en alguna salida, hay ganas de veros y a ver a ese defe "nuevo" jejee. un abrazo
Hola a todos
Una maravilla de fotos Guti, gracias por compartirlas. :blob9: :blob9: :blob9:
Viendo a las ovejas agazapadas detras del talud da la sensacion que hacia viento y no procedente del desierto precisamente. :angel:
Saludos
Solo una palabra IMPRESIONANTE.
Guti gracias por compartir las fotos pero si verlo en foto alucina estar alli debe de flipar.
Un saludo I.Arraez
Me gustaria poder hablar contigo para preguntarte unas cosas sobre este viaje.
Este es mi mail:
davidseadj@hotmail.com
Saludos
Me parece un viaje precioso y de los que recuerdas para toda la vida.
Tengo una pregunta, que preparacion le das a un coche para hacer un viaje de semejante embergadura.
Yo tengo un 300 tdi con unos 13 años y me lo pregunto muchas veces.
Me parece un viaje precioso y de los que recuerdas para toda la vida.
Tengo una pregunta, que preparacion le das a un coche para hacer un viaje de semejante embergadura.
Yo tengo un 300 tdi con unos 13 años y me lo pregunto muchas veces.
Yo creo que lo fundamental es conocer tu vehiculo. Sabiendo como está mecanicamente, sabrás hasta donde puedes llegar.
Yo ahora hago montones de Km con la syncro que va para los 20 años y pasa de 340.000 Km, y mañana me la llevaria a Islandia sin ningun miedo...
hola guti,soy oskar de bizkaia,tengo entendido que cambiaste caja ,transfer y embrague en aschcroft,estoy interesado en hacer lo mismo,podrias ponerte en contacto conmigo o me dejas por aki tu numero y te llamo,
el mio es 685758280,gracias.