Forum
Lástima que nadie grabara el pique final llegando al tesorillo!.
Bonito vídeo Chema, aunque el iphone ese hace cosas raras, deforma la imagen de vez en cuando, ¿no?.
No es de la cámara, es del "servicio" de youtube para amortiguar los brincos.
Menos mal, que iba conduciendo Diego5. Sino, no habría habido dudas, puesto que todo el rato se vería como ibais detrás del torpedo plateado...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto al vadeo de Tamayo, como para filmar estábamos!!!!
Respecto al vadeo de Tamayo, como para filmar estábamos!!!!
pues habria sido un buen recuerdo... jajajajaj
la verdad es que menos mal que solo fue eso, se podia haber liado gorda con la inundación... vaya forma de llover y de desbordarse todo.
pues la verdad es que si se podia aver liado una buena nosotros tambien nos salimos dos veces una assanta y otra galardi
Mi "vadeo" fue espectacular....por esquivar a unos paisanos me fui a la cuneta, que era el río, joder qué susto, menos más que los intrépidos Diego5 y Guadiana acudieron al rescate y salimos del atolladero con menos dificultad de lo que parecía, en principio. Lástima de foto, en todo caso.
saludos
tamayo
Beni, tu tienes foto de mi salida de pista, no? Ala, ponla, ponla
Por ir a adelantar por la derecha, caí en una zanja, con la inestimable ayuda de nuestro amigo el barro
Si no hay foto no ha ocurrido.
Asín será..............., pero vaya tutttttttto mas grande. :icon_pale:
No hay manera de quitarse el viaje de la cabeza...hoy, mis colegas del curro, han estado a punto de mandarme a tomar por...de tanto enseñarles las fotos, los videos colgados y, lo que peor les sienta, la cara de tonto sonriente que se me pone cuando hablo del asunto. Como dije en este post, hace ya muchas páginas, lo pasé muy bien preparando el viaje, mejor participando en el mismo y ahora, mejor todavía recordando a los amigos, las anécdotas y los "lances" vividos...esto es un chollo, un chollo de verdad.
saludos
tamayo
Hace tiempo, desde que me aleje de la adolescencia, me he mantenido firme con una idea. Esta idea es ayudar y hacer las cosas fáciles a los que tengo alrededor. Lo hago yo y toda mi cuadrilla tanto de Bilbao como de Madrid y te puedo asegurar que la amistad que ha surgido de esa voluntad es imposible de romper.
Cuando te das cuenta de que se trata más de intentar ayudar que pedir ayuda (metafórico), el resultado es que todo funciona mucho mejor. Y estos son los valores que veo que se están dando en el Club, y es incluso mejor que tener un Land Rover.
Por cierto, que sepais que desde ayer tengo un nuevo copiloto de envidia, padre vasco, madre alemana, metro noventa y cien kilos de peso. Ha sido uno de los mejores jugadores de rugby de la península y la medida mínima de cerveza que conoce es el litro.
Espero ponerle a prueba para mayo, o antes...
Pongo un bonita foto de uno de los protagonistas de la aventura. Saltamontes o más conocido por "Santomontes".
Ya lo he dicho antes, todos deberíamos intentar parecernos a él.
Este personaje el año pasado se quedó sin hacer dunas en erg chebi por culpa de una avería en su camella, y este año se ha quedado sin hacer dunas de nuevo por acompañar y ayudar a su buen amigo Yon. Se que tenía más ganas de dunas que de tirarse a Claudia Schiffer, pero allí se quedó en la baraka tratando de reparar el embrague de Yon. Si que es cierto que pegó un buen fogonazo de dunas en la nocturna, que dicho sea de paso, fue genial gracias a Jrmr que los tienes muy cuadrados.
Creo que todo el mundo lo sabe ya, y el que no lo sepa que lo aprenda, llevar a Saltamontes en un viaje es el mejor seguro de vida que puedas contratar. Que se lo pregunten a Josepo, de no haber llevado Emiliano una enésima bomba de dirección tendríamos que haber alquilado una mula para ir a buscar una bomba y llevársela donde se rompió, y no exagero ni un pelo!.
¿a ver si adivináis quien fue el primero en poner manos a la obra en el punto más complicado de toda la aventura en manada?, me refiero al paso del sahgro donde había un boquete lateral con barranco y caída hasta la siguiente "Z".
¿A que nadie se percató de las averías que tuvo?, y no fueron ni pocas ni leves. Él rompe el coche y sabe hasta donde puede tirar para reparar, no retrasa al grupo, se para sin decir nada, le mete tres martillazos a la camella y nos alcanza en "cero coma" a velocidad de crucero. Le da lo mismo quedarse sin dormir o sin comer, se la pela todo, la misión es su objetivo y la camella su arma. Es como Rambo, comería cosas que harían vomitar a una cabra, no siente sus piernas ni falta que le hace, lo mismo se cose un brazo con alambre que se entablilla una pierna con un palier largo de 24 estrías, un superviviente nato.
Ha sido un placer, como siempre, viajar contigo.
Pongo un bonita foto de uno de los protagonistas de la aventura. Saltamontes o más conocido por "Santomontes".
Este personaje el año pasado se quedó sin hacer dunas en erg chebi por culpa de una avería en su camella, y este año se ha quedado sin hacer dunas de nuevo por acompañar y ayudar a su buen amigo Yon. Se que tenía más ganas de dunas que de tirarse a Claudia Schiffer, pero allí se quedó en la baraka tratando de reparar el embrague de Yon. Si que es cierto que pegó un buen fogonazo de dunas en la nocturna, que dicho sea de paso, fue genial gracias a Jrmr que los tienes muy cuadrados.
Creo que todo el mundo lo sabe ya, y el que no lo sepa que lo aprenda, llevar a Saltamontes en un viaje es el mejor seguro de vida que puedas contratar. Que se lo pregunten a Josepo, de no haber llevado Emiliano una enésima bomba de dirección tendríamos que haber alquilado una mula para ir a buscar una bomba y llevársela donde se rompió, y no exagero ni un pelo!.
¿a ver si adivináis quien fue el primero en poner manos a la obra en el punto más complicado de toda la aventura en manada?, me refiero al paso del sahgro donde había un boquete lateral con barranco y caída hasta la siguiente "Z".
¿A que nadie se percató de las averías que tuvo?, y no fueron ni pocas ni leves. Él rompe el coche y sabe hasta donde puede tirar para reparar, no retrasa al grupo, se para sin decir nada, le mete tres martillazos a la camella y nos alcanza en "cero coma" a velocidad de crucero. Le da lo mismo quedarse sin dormir o sin comer, se la pela todo, la misión es su objetivo y la camella su arma. Es como Rambo, comería cosas que harían vomitar a una cabra, no siente sus piernas ni falta que le hace, lo mismo se cose un brazo con alambre que se entablilla una pierna con un palier largo de 24 estrías, un superviviente nato.
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Es un buen partido lo mismo vale para un roto que un descosido y con un corazón mas grande que el de su camella, ya la gustaría a la Schiffer esa pillar con Santomontes 😉
me uno al mensaje de gus pues con todo eso se queda corto con los calificativos. solo existe una palabra que defina bien la personalidad y el espiritu de emiliano, y es la palabra "saltamontes". no hay mas ni menos es saltamontes, alli donde necesites algo estara para poner su mejor cara,dara el callo hasta el ultimo segundo para que sea cual sea el problema se solucione y cuando le vayas a dar las gracias te dira con una sonris de oreja a oreja "que te metas las gracias por donde te quepan" jajajajaja
para mi ha sido un placer concluir con el coche en marcha una aventura mas a su lado y cuantas mas nos esperan?. En cierta manera de el aprendi lo de que si nuestros coches salen en grua es una derrota que no se puede tolerar
durante toda la expedicion cuando nuestro coche estaba sin embrague habia una sombra, una bestiaparda que no decia nada por la emisora, pero que al mas minimo problema aparecia de la nada
ese es saltamontes
Lo de este hombre es increible...empezó arreglándome los faros fundidos cuando llevábamos una hora de viaje y no ha parado de currar y echar manos a todo el mundo durante todo el viaje...y encima sonríe...Gus, lo de intentar parecernos a él, me parece bien, yo he empezado por la sonrisa...a ver si se me pega algo más.
saludos
tamayo
Hola aventureros! soy Alex, el andorrano infiltrado.
Habia estado varias veces en Marruecos, Merzouga, Atlas,etc. Pero en esta ocasión he podido descubrir gracias a vosotros un Marruecos inédito para mi, salvaje, inhóspito, desértico, auténtico. En dos palabras: naturaleza dramática.
Me ha encantado el rollo del grupo y la organización, no se puede pedir más por un viaje de aventura como este.
Sinceramente, pensava que el viaje seria un tanto pachanguero, pero enseguida me di cuenta al atacar el plató de Rekkam, que habia que espavilarse para seguiros. Hemos tenido sensación de rally en algunos momentos, la navegación ha sido divertidíssima y en ocasiones hemos tenido que compensar la falta de pericia con velocidad.
De hecho me ha sabido mal no seguir más dias de ruta con la Manada, pero es que teniamos entre ceja y ceja hacer el tramo Taouz-Mhamid ... que al fin tampoco lo hicimos 🙁
Gracias Gus, Reyes, Roger, Saltamontes por rescatarnos en varias ocasiones y a todos por los buenos momentos. Espero el año que viene poder repetir.
Colgaré algunas fotos de paisajes cuando sepa hacerlo.
Alex 😀
¿Que tal Alex?. Fue placer compartir ruta contigo y tu piloto. Ya nos contarás detenidamente lo que ocurrió el día que ibais en solitario hace Ramlia y tuvisteis que dar la vuelta pasada la mitad de la ruta. Esa noche de no habernos confirmado que estabais ya de vuelta a Merzuga habría salido un comando de rescate en vuestra búsqueda.
¿pachanga de ruta?, hihi, y os perdisteis la etapa del Saghro que fue la más heavy de todas. La ruta realmente ha sido indómita, hemos hecho tramos muy poco o nada pisados por la gente del TT, de hecho ¿con cuantos otros coches nos hemos cruzado?, no recuerdo ninguno.