Forum
Ahí queda demostrado de forma palpable que existe abuso.
1.- No se me da ventaja alguna a sabiendas de que la Curiana Diabólica apenas da 113 cv, lleva casi 300mil km en el contador y no lleva barras antivuelco.
2.- Se me cierra el paso constantemente cada vez que intento adelantar..., por pura gomia...
Está claro que en esas circunstancias la victoria es mía, en tiempo real y en compensado..... ¿Quien lo admite...? >:( :laugh:
jeje, mucha violencia se vé en el video ;D recuerdo otro dia, que tambien hubo premeditacion y alebosia jeje
Es que los del Toyota tambien van finos.....
No se toman la medicación por la mañana y van sueltos del todo... Claro, no hay quien los pille...
No creais,
El que mas y el que menos corrió como si le ardiera el culo....
Así hemos llegado mas de uno: con el eje delantero medio sofrito.
JRMR tienes que colgar en youtube el video y despues copiar el link aqui en el post y automáticamente se sube aquí.
Para subirlo al youtube tienes que abrir una cuenta (es muy sencillo si no la tienes ya ) el video tiene que durar menos de 10 minutos, si dura mas no te lo va a dejar colgar puesto que creo que es la primera vez que lo haces.
Un saludo
Lástima que dejase de grabar.........., breves instantes depues, se produjo el inefable momento en el que, Pierre Nodoyuna y su corcel negro, giran a la izquierda al grito de "¡por ahí ha pasado alguien!" ;D ;D ;D ;D ;D
Lástima que dejase de grabar.........., breves instantes depues, se produjo el inefable momento en el que, Pierre Nodoyuna y su corcel negro, giran a la izquierda al grito de "¡por ahí ha pasado alguien!" ;D ;D ;D ;D ;D
Joer, ¿y no es verdad que había pasado alguien por allí? Pero de bajada y nada menos que 8 coches, los nuestros, hihi.
Lástima que nadie grabara el pique final llegando al tesorillo!.
Bonito vídeo Chema, aunque el iphone ese hace cosas raras, deforma la imagen de vez en cuando, ¿no?.
Si hombre!!!
Pa grabar íbamos!!!
Tu dando saltos y tumbos con los dientes apretaos; Julio haciendo "porlas" (: por la señal de la santa cruz....) y yo haciendo piruetas para no matarme....
He de decir que entramos ambos al Marech a 100 km/h reales y que tan solo en el último momento cuando ya íbamos en la curiana dando gracias al cielo por no habernos matao, va la caja negra y nos pasa cerrándonos el paso con muy malas artes....
Digamos -haciendo honor a la verdad- que gané yo.
Digamos -haciendo caso a la realidad- que no gané yo..... pero tampoco ganó Gus, coño!!
Debió aminorar como nosotros y asumir la derrota con hombría.
Un rato después, este señor la :pottytrain5: y nos perdió por el oued malamente...
Todo por no seguirme ;D ;D ;D
Nada, nada; esto no quedará así. 8) 8) 8)
No hay manera de quitarse el viaje de la cabeza...hoy, mis colegas del curro, han estado a punto de mandarme a tomar por...de tanto enseñarles las fotos, los videos colgados y, lo que peor les sienta, la cara de tonto sonriente que se me pone cuando hablo del asunto. Como dije en este post, hace ya muchas páginas, lo pasé muy bien preparando el viaje, mejor participando en el mismo y ahora, mejor todavía recordando a los amigos, las anécdotas y los "lances" vividos...esto es un chollo, un chollo de verdad.
saludos
tamayo
Ponte a remojo en agua caliente a ver si se te despega ;D....
Aunque de poco te va a servir, porque en lo que te queda de año y en el siguiente estarás contando los días que te faltan para embarcar de nuevo...
....Y si no, al tiempo.
Una de las cosas que hemos repetido mucho es que cuando pusieras el pie en Marruecos estabas perdido...
Ahora lo comprobarás en primera persona, Manolo.
A ver si se ve el vadeito...
y, despues de tanto vadeito... no hay ninguna fotico del vadeo de Tamayo? todos con agua por las rodillas... jejejejeje
Tois lokos !!!!!!! Suerte que el poli del radar estaba comiendo....... :police:
Por el contrario el RRS iva en velocidad crucero ronroneando y flotanto sobre la hamada. :
Pd. Tan de prisa se iva?? 😮