Forum
Que va, mínimo una semana para recibir el pasaporte pero tampoco me lo creo, me habían dicho lo mismo para el DNI
Ok, Nuno pues ya te contamos como baja, una pena. No te preocupes que si todo sale bien, cosa que dudo, habrá más de estas, y si sale mal, también las habrá.
Actualizo la lista ya definitiva.
1- Gus - Gustavo - 639770520 - gcuesta@cugapro.com (2 personas), vuelta día 5
2- JRMR - Reyes - 669674016 - juanrafecas arroba gmail.com (1 persona) vuelta día 5
3- Guadiana - Chema - 627467470 - jsestafe@gmail. (2 personas) vuelta día 4
4- DCProven - David - 634nueve47798 - dcproventests ARROBA gmail.com (2 personas) vuelta dia 5
5- Tamayo - Manuel - 699302097 - manuel.tamayo@urjc.es (2 personas), vuelta día 4
6- Sensi - Sergio - 629918152 - sergiojeda@me.com (2 personas), vuelta día 4 o 5
7- JEG - Josep - SEIS29.37.21.21 - espunya ARROBA telefonica.net (2 personas) vuelta el 4 o 5
8- Rodrx4 - Rodrigo - rlazo2000@yahoo.com -aconfirmisimo! (2 personas) Vuelta el 4
9- galardi - Ibon - 628095082 ibonti@live.com (2 personas) Vuelta día 4
10- josepo - jose - 620086968 - santana88d@hotmail.com (2 personas) Vuelta día 4
11- assanta - asier - 65cinco72dos13cuatro - assanta@hotmail.com (2 personas) Vuelta día 4
12- Saltamontes - Emiliano - seis4697once36 yolsan1238@hotmail.com (2 personas) voy con Polviscas dia 5
13- YON SEIS 59 484180 yon ARROBA estudiocinco.com (2 personas) DIA 5
14-xtremo-pablo- 658887575- psebasgarcia@yahoo.es (2 personas)DÍA 4 o 5....EL DESTINO LO DIRÁ....
15- Rpodio - Roger 686049242 - rogerpodio(arroba)telefonica.net (3 personas) creo que el dia 5
16- Diego7 - Diego (2 personas) vuelta día 4
Nefas Existe un sistema de urguencias para estos csos, normalmente en los aeropuertos, aqui hay mas información
Si bien en este caso lo vinculan a un vuelo, no pueden discriminar ya que tienes el mismo derecho que un pasajero de avion, dale un vistazo y LLAMA!
saludos y a por ello,
Rod
Nefas Existe un sistema de urguencias para estos csos, normalmente en los aeropuertos, aqui hay mas información
Si bien en este caso lo vinculan a un vuelo, no pueden discriminar ya que tienes el mismo derecho que un pasajero de avion, dale un vistazo y LLAMA!
saludos y a por ello,
Rod
Nuno es portugués y por lo que se ve se equivocó al confiar en los que le iban a tramitar todo.
A ver si el moderador del foro nos puede colocar el enlace al spot en la primera página del gigantesco post. Es para que todo el que entre pueda encontrar el enlace rápidamente. Este es el enlace.
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0omUbGyhXc4p6IRqQQrn7Yd7INhzFTfps
También estaría bien colocar los enlaces al blog que nos han preparado los radioaficionados
http://gucujubra.blogspot.com.es/
El enlace al recepto de radio donde nos podrán escuchar en 7.070mhz y en 7.120 mhz.
http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/
Y el enlace al post donde se habla de como usar el receptor.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72449.0
Los de Madrid vamos a quedar en la primera gasolinera de la R4 que está en Seseña a las 12:00 hora zulu.
cagontoooooo!!!! estoy nervioso hasta yo!!!!!
Disfrutarlo mucho!!!! por vosotros y por los q nos quedamos!!!!
Saludos
Yon y Raben, padre e hijo. No sé cómo solucionar el problema a mi solución para solucionar la vuestra. EEEEEEEEEnnnnnnnnyyyyyyy.
Yo tengo un Landrover 110 en Ceuta. Por mí no hay ni el menor problema en que lo utilizeis, de verdad, a este coche lo han conducido
cantidad de personas diferentes y ahora está muerto de asco. El problema es que tengo los papeles en Merzouga y lo peror de todo es
que estoy todavia en cama. Lo que me ha ocasionado muchos problemas pero eso ahora da igual.
Resumiendo teneis coche si quereis pero cómo subo los papeles? Coño! Ya sé, en el autocar de supratours. Bueno problema casi seguro resuelto. El resto depende de vosotros. No nos teneis que contar a nadie que eso ya no es lo mismo pero no desaprovecheis la ocasión de vivirlo de otra manera, seguro que también tiene su rollo. YA direis, a vuestra disposición. Si somos un grupo, SOMOS UN GRUPO.
Baraka!
¿A LAS 12 HORA ZULU? ¿eso es lo mismo que a las doce de toda la vida? jijiji. ALLÍ NOS VEMOS.
saludos
tamayo
Pasadlo bien y tened cuidadooooo !! taparse por las noches y a dormir prontito !
Se os seguirá babeando teclado desde aquí 😉
Un abrazo !
62 páginas que llevo calladito, pero ya no puedo más!! Qué envidia os tengooooooo, jajajajaja!!
Disfrutad mucho del viaje, y haced miles de fotos. Nos vemos a la vuelta!
Mucha suerte a todos, pasadlo bien, como corresponde!!!!
Envidia me da no poder ir, pero me apunto a la próxima.
Queremos fotos!!!!
Nuno es portugués y por lo que se ve se equivocó al confiar en los que le iban a tramitar todo.
Efectivamente, por el consulado portugués en Barcelona y mira que empece los tramites con muuuucha antelacion...si la chica de la ventanilla me soltara un "prisa mata amigo..." no me hubiera sorprendido para nada...
A disfrutar compañeros que esto empieza ya!
Toni, ¿que te pasa?. ¿has tomado nota de la lista final de gente?. Espero llevarte todos hasta la baraka sanos y salvo el día 28.
Es muy posible que la caguemos y lleguemos a las mil el 28. Como tienes internet puedes seguirnos la evolución por el spot. Si tienes 2m, sintoniza 143.900 y nos oirás desde más allá del fuerte antes de la bajada del barranco.
¿hasta que hora tenemos la cena?. Según veas como avanzamos vas preparándola.
Baraka nos va a hacer falta.
Ondia que perdido ando, si salis ya mañana, lo siento chicos pero me dormi con el licor cafe prometido, no me lo perdono.