Forum
Mucho animo y mucha suerte
Yosu, como te he dicho por whatsapp, sí quieres yo tengo sitio en el coche, aunque espero q los solucioneis
Vosotros bajáis Yon y Yosu SÍ o SÍ.... amos no me jod.... después de todo??? tiene que ser una tontería.
Por supuesto ni cabe decir que tenéis hueco con la manada 2 por si se alarga la reparación.
Nos confirma Yon que se ha vuelto a ir la culata. No lo puedo entender que en tan poco espacio de tiempo se pueda fundir una culata!.
Me da que se van a poner a levantarla de nuevo, yo ya no quiero decir nada es una decisión de ellos invertir más tiempo y dinero en ese motor. Mi corazón me dice que la levante, mi cabeza me dice que tiren ese motor, y la lógica que cambien de coche. Mero no es momento de tratar eso ahora, a ver que opción eligen.
Josu,
Me gusta viajar solo, pero después del esfuerzo que has hecho y la ilusión que has puesto en este viaje no puedo pasar sin pedirte que me acompañes.
Tienes sitio en el defender. Es un 90 bien aprovechado
Se que no es lo que pretendías, pero al menos participarás en primera persona en esta aventura. No irás lo cómodo que se va en el discovery, pero eso es lo de menos.
Si no solucionais la avería espero verte en el puerto.
Ánimo 🙂 🙂 No tireis la toalla.
Si podeis, desmontad la culata y comprobadla bajo presión. Es posible que tenga alguna fuga y sople hacia el circuito de agua.
(Ya he desmontado y remontado cuatro veces el over. Solo le queda una oportunidad....)
Noticia de última hora, Yon ha tirado para delante, Raven está totalmente hundido, lleva un mes debajo del coche cambiando ejes y reparaciones, el lunes levantaron la culata, rectificaron y volvieron a montar. Ayer se les fue la culata de nuevo por culpa de un manguito viejo que rajó y tiró todo el agua.
Ahora Yon está en el taller levantando culata de nuevo para volver a cerrar esta noche el motor. Dos cambios de culata en dos días!.
Ya no vamos a dar más Ánimo a Yosu del que le hemos dado, lo que tal vez necesitaría sería ayuda, pero a estas altura muchos no podemos ir para allá a ayudar a cerrar el motor esta noche. Lo que si que podemos decirle a Yosu es que se alegre por varios motivos, el primero es que siendo tan joven como es, las va a pasar mucho más canutas que ahora en el futuro, siempre se cumple que cuando una cosa va muy mal tienes motivos para estar contento, ya que siempre podría ir mucho peor, "podría llover".
El otro motivo para estar contento es el de tener un padre como el que tiene.
Ánimos chicos y to pa lante.
Quiero desearos a todos buen viaje y que disfruteis de la leche.
Un saludo.
Animo Raven y Yon, ojala os pudieramos ayudar pero tengo claro que soys autosuficientes y tozudos, venga que ese disco va para almeria
jaaaaaaaaaaa...... la pelicula......
jaaaaaaaaaa jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mucho ánimo, aunque sé que no lo necesitáis...TENGO UNAS GANAS DE CONOCEROS QUE PA QUÉ.
saludos
tamayo
Joé!!!! vaya faena!!!! pero seguro que llegaréis a buen puerto.... mucho animo y mucha suerte!!!!
Saludos
Mucho ánimo y mucha suerte os deseo lo mejor y que podais realizar ese viaje juntos en el disco, y para los demás de la manada os deseo lo mejor que lo paseís en grande y disfruteís un monton desde aquí os seguiremos todo lo que podamos.
Tanto esfuerzo y e ilusión no pueden evaporarse por un manguito, os merecéis este viaje y lo vais a conseguir !adelante!
Es impresionante, una gran familia! Me gustaría agradecer a todos los que me habéis enviado privados para ofrecer vuestra ayuda desinteresada.
Solo comentaros que hoy me han dado finalmente mi DNI nuevo pero para el pasaporte todavía tengo que esperar >:(
Espero que esto sea solo el inicio continuar de la tradición de viajar "en manada" al sur. La próxima se podría plantear cruzar una frontera mas...
Es impresionante, una gran familia! Me gustaría agradecer a todos los que me habéis enviado privados para ofrecer vuestra ayuda desinteresada.
Solo comentaros que hoy me han dado finalmente mi DNI nuevo pero para el pasaporte todavía tengo que esperar >:(
Espero que esto sea solo el
iniciocontinuar de la tradición de viajar "en manada" al sur. La próxima se podría plantear cruzar una frontera mas...
¿pero hay esperanzas de conseguir el pasaporte?..
Que va, mínimo una semana para recibir el pasaporte pero tampoco me lo creo, me habían dicho lo mismo para el DNI