Forum
Ondia que perdido ando, si salis ya mañana, lo siento chicos pero me dormi con el licor cafe prometido, no me lo perdono.
Para la próxima lo llevas tu mismo.
Otro que ha estado aquí tras la cortina sufriendo. Llevad cuidado y que lo paséis muy bien. Esperemos que en la próxima os pueda acompañar.
El motor de Yon y Yosu ronronea como un gato!. Acojonante el trabajo de esto dos. Hasta Yosu ha recobrado el sentido del humor.
Pero van y dicen que van a hacer la prueba de "fuego", ¡cabrones que lo vais a quemar!.
Me alegro un monton que lo tengan ya en marcha, la verdad es que sí que es acojonante vaya equipo son unas máquinas.
Suerte en la prueba.
Hola Gus, y por supuesto a todos los de la manada. Supongo que si podré hacer el seguimiento, tenemos wifi en La Baraka. Por la cena no os preocupeis, llegueis a la hora que llegueis podreis cenar, ducharos y todo lo que querais, esto no es un hotel es una albergue rural y aquí siempre se atiende al aventurero cansado y con hambre. Marjabá. El tiempo vuelve ha estar tonto, hoy está muy nublado y hace bastante viento, sin llegar a tormenta. La lista la voy actualizando, no he mandado la lista definitiva porque veia que habria cambios, pero todo está controlado. Al final, Yon han poddido reparar la máquina?
Si Yon está en marcha, el que se ha quedado tirado es el Presi, se le ha parado el alternador, ya está en marcha de nuevo. Benditos mecánicos!, lo digo por el que le dejó el cable suelto y por el que se lo ha colocado.
Hola a todos, me alegro que la manada se haya puesto en marcha sin más contratiempos. Suerte y buen viaje. Que disfrutéis.
pues Domingo 😉 sobre las 15:30 aprox. pasaremos por Jaén en Manada 😉 encuanto empieces a ver una humareda venir desde Bailén ;D cerca estaremos jeje
pues Domingo 😉 sobre las 15:30 aprox. pasaremos por Jaén en Manada 😉 encuanto empieces a ver una humareda venir desde Bailén ;D cerca estaremos jeje
Que ganas dan de cargar el trasto.... y poder veros a todos!!!! A DISFRUTAR!!!!! ahora vieno lo bueno!!!
Buen viaje! ahhhh y quiero fotos del rio.... 😉
assanta, josepo y yo ya estamos en almeria, a las 10 cogemos el ferry a nador, ayer hicimos 1000 km lloviendo, un poco mas y le tenemos que poners katiuskas y polainas a las ruedas, me acabo de despertar y aun jarrea que da miedo, y yo con una haima en la baca para guardarnos del sol, mandacojones.
por cierto sabeis lo que es una cinta de txuletas??? si si la tira entera, os imaginais metiendo eso en una nevera de esas??? si??? pues ahora imaginaos dos........ :evil6: ni que fuesemos a la guerra, madredelamorhrrmoso.
solo nos falta un palo de lado a lado colgado con chorizos, panceta, jamon , lomo y un par de gallinas poniendo huevos.
en fin, a ver si no me pongo de malaostia en la cola, yo por si acaso me llevo mi gran amigo el hilift, ese resuelve los problemas con solo enseñarlo.
Ibon, mucha suerte.
Recordar estar a a la escucha en 143.900. No antes de las 9:00 am local marroquí estaremos en el punto de encuentro1.
Hasta Mañana.
Suerte en la frontera, nos vemos mañana.
ps. defended esas chuletas con la vida si es preciso..jijiji
tamayo
Ibon, creo que pilláis mala mar casi seguro. Ese ferry se cancela por mala mar con facilidad, preguntar lo primero.
Si hay cancelaciones o sospechas avisarnos rápidamente para tomar un plan B.
Que Alguien le diga a Neich que por favor ponga los enlaces al spot y resto de enlaces en la primera hoja de este post, gracias.
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0omUbGyhXc4p6IRqQQrn7Yd7INhzFTfps