"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.4 K Visitas
(@Alberti)
Respuestas: 330

Diluvio entre el Yasmina y Hasselbed.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

;D gracias ALBERTI
ME LLEVARE LA PIRAGUA Y EL TRAJE DE BUZO
JE JE JE

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

;D gracias ALBERTI
ME LLEVARE LA PIRAGUA Y EL TRAJE DE BUZO
JE JE JE

Yo la VISA para pagar el hotel....... mi tienda no flota  ;D

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

¿Alguno llevara baliza (spot) para el seguimiento de la manada desde internet?
:police: :police:

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

A veces, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y este es mi caso.

Gracias al potencial humano que tiene este club, tengo un asiento para seguir en la expedición. Así, que bajaré con Rpodio  :blob9:

Gracias también a Rodrx4 por el ofrecimiento.

Con Castigadores he estado hoy, y de chapa y pintura está perfecto, pero tiene que seguir en el taller unos días. Os manda un abrazo a todos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Diluvio entre el Yasmina y Hasselbed.

Por lo que se ve la tormenta ha barrido todo el Este del país, eso supone que los pasos de de oueds los vamos a pillar en "optimas condiciones", preparar bien los parachoques los que los lleven de plástico, atarlos con una cuerda para no tener que volver a buscarlos.

Por fortuna de todo ese agua no quedará nada, allí el agua viene igual que se va, pero si pillamos el yasmina con agua la estampa puede ser un espectáculo que poca gente ha presenciado.

Una foto de 2006.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

A veces, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y este es mi caso.

Gracias al potencial humano que tiene este club, tengo un asiento para seguir en la expedición. Así, que bajaré con Rpodio  :blob9:

Gracias también a Rodrx4 por el ofrecimiento.

Con Castigadores he estado hoy, y de chapa y pintura está perfecto, pero tiene que seguir en el taller unos días. Os manda un abrazo a todos.

Me alegro por ti, y un abrazo para Jose. Subiremos una gran duna en su honor y allí brindaremos por su pronta recuperación.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto. Se sabe que carne llevamos como para "jartarnos", pero ¿cuantas parrillas vamos a llevar?. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Una orientación sobre la ropa a llevar.

Día 27. saldremos con temperatura suave y terminaremos con frío, por tanto yo me pondría algo medio abrigado.
Días 28,29,30,31 todos ellos de calor moderado, aunque un poco fresco por la mañana, seguramente pantalón corto y manga corta.
Día 1, podríamos salir con calor y terminar nevando, pasamos del desierto a la alta montaña. Pantalón largo y manga larga y el forro polar a mano.
Día 2 y 3, frío asegurado. Dependiendo del clima podríamos estar hasta bajo cero por la noche, por el día entre 10 y 15 grados.

Todo esto depende del clima, lo mismo nos hace mucho más calor que mucho más frío.

vuelvo a insistir en el buen material de acampada, si no tenéis un buen saco, llevar dos o alguna manta de refuerzo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

Una orientación sobre la ropa a llevar.

Día 27. saldremos con temperatura suave y terminaremos con frío, por tanto yo me pondría algo medio abrigado.
Días 28,29,30,31 todos ellos de calor moderado, aunque un poco fresco por la mañana, seguramente pantalón corto y manga corta.
Día 1, podríamos salir con calor y terminar nevando, pasamos del desierto a la alta montaña. Pantalón largo y manga larga y el forro polar a mano.
Día 2 y 3, frío asegurado. Dependiendo del clima podríamos estar hasta bajo cero por la noche, por el día entre 10 y 15 grados.

Todo esto depende del clima, lo mismo nos hace mucho más calor que mucho más frío.

vuelvo a insistir en el buen material de acampada, si no tenéis un buen saco, llevar dos o alguna manta de refuerzo.

Y recordar una cosa, lo que aqui es una mancha en la ropa en Marruecos es una mota de polvo. Ropa poca pero buena, o la que no poneis aqui llevadla para poner  y dejar alli

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Luis, vente, hay hueco. Bueno, tu mismo pero que sepas que todos queremos que vengas, no veas lo triste que se puso Julio cuando le dije que no venías.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

Luis, vente, hay hueco. Bueno, tu mismo pero que sepas que todos queremos que vengas, no veas lo triste que se puso Julio cuando le dije que no venías.

Gus, en una semana pueden cambiar muchas cosas, tu sabes bien como estan las cosas, y cada vez que os leo os dire que ir hoy a marruecos me importa un pimiento, pero no ir a este viaje me corroe por no poder ir con julio, diegos 5 y 7 , salta, tu mismo , oscar, presi, yon, castigadores, hasta Tamayo que sin conocerlo y leyendo el post me parece que es muy valido, galardi y demas , en fin. me dejo gente conocida y la que quedara por conocer, sois afortunados todos, novatos y veteranos porque la experiencia humana va a ser espectacular, joxxxer me falta jano gt carrera carlos M y cuantos mas y Tony Baraca con Zaid al mando en su salsa, Menudo viaje y menudo grupo. Ni el coche ni yo estamos preparados pero igual hasta aparezco en el puerto. Os hare llegar una garrafa de licor cafe casero para que la disfruteis a nuestra salud.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues si llega el licor café brindaremos con ello a tu salud y a la de Castigadores.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Yo ya me he agenciado unas botelitas de tu tierra (Luis) que no veas como están para disfrutar allí abajo.

Un saludo y ya falta menos para la invernal.  ::) 🙂

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto, tengo noticias de Zaid el albergue Ramlia.

Nos confirma que tiene ocho habitaciones y 5 haimas de 4 plazas. Ya le he dicho que lo suyo es separar las haimas con una manta para dos y dos personas, no?.

Ya he perdido la cuenta de cuantos vamos, creo que somos 35, por tanto 16 en habitación y 19 y en haimas, ¿no?.

¡que lío de viaje, menos mal que somos gente recia y nos acoplamos a todo!. Lo vamos a pasar cojonudamente, suponiendo que lleguemos a alguna parte, ya que para los que no tienen whatsapps que sepan que tenemos todos los coches hechos caldo. Unos con el motor abierto, otros con la tranfer tocada, otro con el overdrive malito y yo que no se me enciende la luz de cortesía.

ResponderCitar
Página 57 / 80
Compartir: