Forum
Yo trabajando.... 🙁
Hoy he estrenado y homologado las BF AT 245.70.17, a ver si refresca un poco y abren pistas, esta todo cerrado. :police:
un saludo.
Yo también estoy "tras la mata", pero tengo claro que voy y seguro que que por Almería, me gustan los barcos y me gusta la pista, lo que no me gusta es eso negro que echan ahora encima de la tierra que lo jode todo, asfalto creo que lo llaman.
Toni en unos días te haré al menos mi reserva, todavía no tengo seguro al copiloto.
Por cierto, si va Ali Taraj a la panafrica, creo que ha ganado unas cuantas con el quad, le das una colleja muy fuerte de mi parte, es un figura.
😉 Yo ando como Salta preparando a ratos el coche y con algún susto que puede echar el viaje al traste .
Pero mi idea es bajar con " LA CAMELLA " y pasar del barco ,que me da por comer y me pongo como la moñoño .
Bueno tengo mucho que reforzar y localizar un problema queme trae de cabeza, pero no me quiero perder esta bajada.
Un saludo y nos vemos en la Baraca o antes
Ya estoy de vuelta de vacaciones. Estoy preparando el land rover para el viaje. Me falta ponerle la radio de 2m y revisar un ruido que ha salido en el verano. Al frenar un poco fuerte, suena un clonk, en la parte delantera, me parece que en la derecha...¿qué puede ser?. Por cierto, le voy a meter una cama de 120 cm al defender..(td5 110) cabe un colchón de 135 quitando los asientos, pero no el somier --no entra por la puerta--. Así me evito tener que llevar tienda, ponerla, quitarla y tal.
Por cierto, el cambio de ruedas --de 7.50 a 235-- es una gozada, el coche va más estable y un poco más alto.
saludos
tamayo
...Se me olvidaba, he estado utilizando el garmin 600 estas vacaciones. Bueno, en plan tomatero total, es decir, para ir andando desde el camping a la playa --kilómetro y medio andando-- y para ir de un pueblo a otro y la verdad es que funciona chachi. Apagado y todo marca la ruta que haces y luego, basta con darle al botoncillo de track back y hala, a seguir la flechita...por cierto las playas atlánticas de portugal son la leche de bonitas y no hay casi nadie. No he podido hacer más por que está vacio, solo tiene el mapa base que tiene poca cosa.
saludos
tamayo
...otra vez aquí, tengo mono de foro, por lo que se ve. He visto en la página de la panafricana, que recomiendan llevar un bote de humo rojo, bengalas de señalización, mantas térmicas tipo NASA, y luces químicas entre otras cosas....¿todo esto es necesario en nuestro caso?, pregunto.
tamayo
Tu te apuntas al 26 o al 27, Gus?
Me tendre que poner al dia del post. No sabia que hay dos dias.
Hola a todos. Guuuuusssss, anotado el nombre de tu amigo, si está me lo cargo, a no que va en otra categoria. Ok una colleja de tu parte. Tamayo, ya os comenté que las normas o reglas de una competición tipo Panafrica no pueden jugarsela y por eso exigen tantas precauciones pero no es necesario todo eso, tranquilo, además vosotros vais en grupo y en l PAnafrica los vehiculos se dispersan mucho porque cada uno busca su propio camino, salvo los puntos obligatorios.
Gracias por la aclaración....aunque, la verdad, me hacía ilusión eso de ir cargao de botes de humo, bengalas, tracas y cohetes...tiene que molar tirar algo de eso por la noche en mitad de la nada tomando un vino.
tamayo
Gracias por la aclaración....aunque, la verdad, me hacía ilusión eso de ir cargao de botes de humo, bengalas, tracas y cohetes...tiene que molar tirar algo de eso por la noche en mitad de la nada tomando un vino.
tamayo
Ja jaja no des ideas que tenemos gente muy bromista por el club
Pues si tiras una bengala roja en el desierto de bromas lo que haras sera tener en vilo a quien la vea e intentara ir a buscarte, Es un SOS.